Escanear el código QR de salud digital se convierte en OBLIGATORIO para los pasajeros que utilizan los servicios de transporte compartido en Beijing

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

Con gafas estancas.

Decid a los covidiotas hispanos que son unos irresponsables por no llevar estas gafas tan molonas.

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
En China la inyección no es obligatoria.
Pero te chantajean a ello.

Esas sociedades viven en un férreo chantaje perenne desde hace mucho, es una cuestión cultural.

Economía: En Japón dan a los locales de ocio 14.000€ x 31 días cerrando a las 20:00

En Japón está prohibido prohibir, pero si no cumples la "recomendación", sufrirás escarnio público y "es posible" que no puedas disfrutar igual de la sociedad.

En España se aplicará la misma técnica.

Para la civilización cristiana, esta forma de proceder mediante el chantaje es completamente improcedente, pero para nuestros nuevos dueños no es así, y pronto lo verán sus ojos.

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
No te chantajean. Allí si quieren que hagas algo, obligan. A las claras. Aquí sólo obliglarán si la pobliación no quiere hacerlo "voluntariamente", como a han dicho varios políticos y algunos de sus propagandistas televisivos.
No es obligatoria hasta el punto de que si te la quieres poner, tienes que pagar. Y no es una cosa sospechosa de arn, como las de aquí. Es una vacuna normal, que lógicamente no valdrá para una puta mierda porque todo esto es una cuestión de sacar pecho políticamente, a ver quién la tiene más grande. Si alguna valiera para algo, se habría extendido y no andarían diciendo todos los países: "No, yo ya tengo la mía, eficaz en un 154%".

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Vamos que lo que les interesa es saber quien ha ido donde. Aunque eso ya lo podían hacer con los móviles, lo que les interesa es pillar a los disidentes. A los que se dejan el móvil en casa, pagan el transporte en efectivo, puedan viajar con otra identidad y demás.
Bueno supongo que si viajas con otra identidad, puedes copiar su código QR y te lo pones de calcamonía. ¿que será lo próximo?

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Pero te chantajean a ello.

Esas sociedades viven en un férreo chantaje perenne desde hace mucho, es una cuestión cultural.

Economía: En Japón dan a los locales de ocio 14.000€ x 31 días cerrando a las 20:00

En Japón está prohibido prohibir, pero si no cumples la "recomendación", sufrirás escarnio público y "es posible" que no puedas disfrutar igual de la sociedad.

En España se aplicará la misma técnica.

Para la civilización cristiana, esta forma de proceder mediante el chantaje es completamente improcedente, pero para nuestros nuevos dueños no es así, y pronto lo verán sus ojos.
Los sistemas asiaticos no van a funcionar aqui de momento.Requiere primero de una conversion de los ciudadanos a esclavos y aqui de momento solo estan en las fases iniciales con los bozales y los encierros.

Encima Europa se ha llenado de marronoides que pasan de esa mierda de servidumbre.

En España el escarnio publico no funciona.No tenemos ese codigo que tienen los japoneses de no querer ser una oveja negra.Aqui hasta alardeamos de ser pobres, de tener un monton de deudas y de rascarnos los huevos.

No se...yo veo demasiadas diferencias culturales para implantar aqui a full lo que ya existe en Asia.

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Hacia eso os dirigís, covidiotas descerebrados

Espero que por lo menos sepáis hablar chino.

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Los sistemas asiaticos no van a funcionar aqui de momento.Requiere primero de una conversion de los ciudadanos a esclavos y aqui de momento solo estan en las fases iniciales con los bozales y los encierros.

Encima Europa se ha llenado de marronoides que pasan de esa mierda de servidumbre.

En España el escarnio publico no funciona.No tenemos ese codigo que tienen los japoneses de no querer ser una oveja negra.Aqui hasta alardeamos de ser pobres, de tener un monton de deudas y de rascarnos los huevos.

No se...yo veo demasiadas diferencias culturales para implantar aqui a full lo que ya existe en Asia.
¿Después de este casi año aun no ha visto la velocidad de infarto a la que ha degenerado todo?

Entiendo que dé miedo, pero seguir pensando que todo va a seguir igual, es ser demasiado inocente.

Aquí funciona el mismo código de oveja negra... solo que la oveja negra somos TODOS como SOCIEDAD.

—«En Suecia no hay restricciones ni muertos porque son responsables. Los españoles somos irresponsables»

ESA ES LA DIALÉCTICA CON LA QUE LO FORZARÁN A PONERSE LA "VACUNA".

Esa, y el chantaje de echarle del trabajo si no lo hace.

Vil Vacunas

La vacuna os hará libres nunca.
Desde
8 Nov 2020
Todo lo que hace la criminal y asesina dictudura China es copiado por los europeos y occidentales.