ESCÁNDALO, planchabragas usa a la Coneja para que le BANEEN a su clon

Puntuación de reacción
8.935
@Daenerys goza de mi apoyo. Preteritamente, y en cierta ocasión, se adelantó en mi defensa frente a una piara de mamarrachos vociferantes y maledicentes que pretendían atacar mi pulcra e intachable imágen, siendo que nunca antes habíamos cruzado mensajes en esta pocil... Digo en este foro. Por ello, el Norte marchará junto a la Coneja con sus huestes alineadas en sus flancos!

Puntuación de reacción
7.142
Pillada antologíca al planchabragas mayor del foro @Cuqui, pasará a los anales de mayores pilladas burbujiles, sólo me viene una pillada mayor a la mente, la que le perpetró @Tiny Rick al travelo de manos de aizkolari.
TONTO NICK ES TU OTRO MULTI NICK PERO TU CARETO Y TUS HABITUALES PRÁCTICAS DE ZOOFILIA Y PEDOFILIA, ESTÁN POR TODO INTERNET Y DENUNCIADO ANTE TELEGRAM Y FOROS VARIOS, NICOLÁS ANLAFABURRO FEO SUBNORMAL Y ANCIANO

Puntuación de reacción
7.142
Ostia, lloriqueando porque otros piden ayuda a sus amigos para revindicar o censurar a otros. Mas o menos como y tu miniamigus hacen conmigo pero a lo bestia.

Ni que tu no lo hicieras, acudiendo a tus minicoleguitas.

Curioso, curioso...
SUS AMIGOS LOS PEDERASTAS DE : ME HAN PUESTO EN EL IGNORE, ÉSTE BASTARDO PEDERASTA DE NICOLÁS DOWNMAN EL TUERTO DE BABOSOMAN EL TONTONICKS.. NO TIENE NI MENTE NI COLA... UNA RECÁMARA LE METIA YO

Puntuación de reacción
7.142
De que cojones hablas puto tarado baboso? Te humillan porque eres patetico pues agacha la cabeza y calla y deja de hacerlo anormal.

¿Este quien es el Bowman? Menudo gilipollas
DOWNMAN ES OTRA DE SUS MULTIS SU NOMBRE ES NICOLÁS UN VIEJO SESENTÓN PEDERASTA ZOOFÍLICO QUE NO FOLLA NI CON SU MADRE AMARGADO ENVIDIOSO CALVO ANORÉXICO ANALFABURRO Y SURNORMAL PROFUNDO, CON MÁS CUENTAS QUE NEURONAS ASÍ EN RESUMIDAS CUENTAS

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Puntuación de reacción
3.747
TONTO NICK ES TU OTRO MULTI NICK PERO TU CARETO Y TUS HABITUALES PRÁCTICAS DE ZOOFILIA Y PEDOFILIA, ESTÁN POR TODO INTERNET Y DENUNCIADO ANTE TELEGRAM Y FOROS VARIOS, NICOLÁS ANLAFABURRO FEO SUBNORMAL Y ANCIANO
Gordo es verdad que tienes el historial de Google lleno de tutoriales para suicidarte con pastillas?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.