ESCÁNDALO, aliadme usa a la Coneja para que le BANEEN a su clon

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.607
Reputación
31.116
Es que la movida esta de los clones debería estar penada con baneo desde el principio. Es una forma de ensuciar el foro y que no apetezca entrar más.

Independientemente de las personas implicadas.

Ahora bien, que se haga con unos y con otros se permita, eso ya no me parece nada bien. Se debería banear a TODOS los clones.
 

Daeneryѕ

 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.055
Reputación
3.224
mira que educativo, ni en este sitio de internet vale lo mismo la opinión de asociales que se pasan todo el día insultando, que la opinión de gente normal
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Solo la misericordia y benevolencia de LA CONEJA son equiparables a su INMENSA belleza. Una vez fui un sucio gusano incapaz de apreciar tanta virtud, pero me ayudaron a encontrar el camino recto (vaya berzas, jorobar). Ahora estoy sentado a su derecha y protegido bajo su manto de PODER ILIMITADO.
Fantin solo ha sido una advertencia. Postraos ante ella, rendid pleitesia y vuestro hijos estaran a salvo. Enfrentaos y no habra ip o vpn donde esconder vuestro clones.



Valar Morghulis "amigo"
Mis dieses
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
La próxima vez que te sientas tentada de escribir en un hilo mio acuérdate de lo que dice Sonic

sonci.jpg
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.571
Reputación
63.025
No te enteras feminista radical,alfa no es pagar fantas,es amar con pivones y luego meterles una patada y al arcen
Bien, que sigan así. Llegará un momento en el que no tendrán pivones, sino culos de gaies.

A mí me daría rabia que una tía prefiera tener un gato o un perro antes que daros un besito en la mejilla, pero sale más a cuenta, la verdad.
 

Privty

Pompero
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
9
Reputación
13
Pues sí está destruyéndose la cosa en España de verdad.

Un hilo donde hay más foreras que aliade. Ya no os dan atención ni los vírgenes. Sin duda es el inicio del Apacolipsis.
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
me gusta la fruta por lo menos yo respeto a las foreras no-obesas, que tu le lames la regla a la asquerosa de ratona, un ser casi tan repulsivo como la ballena, que solo sabe hablar de hez y subir hilos del youtuber aquel con sindrome de down
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.415
Reputación
76.052
Vaya misterio resuelto así que la forera Daenerys es la tal coneja. Pues sí tanto poder tiene es porque se tira a algún moderata, porque por otra cosa no creo. Muy lista no se la nota precisamente.