klingsor
Madmaxista
Hola, acabamos de salir de Carabanchel y venimos a buscar trabajo.
K.
K.
mira que educativo, ni en este sitio de internet vale lo mismo la opinión de asociales que se pasan todo el día insultando, que la opinión de gente normalLa diferencia es que la "señorita" hace y deshace a su antojo por el foro sin formar parte de la moderación.
Mis diesesSolo la misericordia y benevolencia de LA CONEJA son equiparables a su INMENSA belleza. Una vez fui un sucio gusano incapaz de apreciar tanta virtud, pero me ayudaron a encontrar el camino recto (vaya tetas, joder). Ahora estoy sentado a su derecha y protegido bajo su manto de PODER ILIMITADO.
Fantin solo ha sido una advertencia. Postraos ante ella, rendid pleitesia y vuestro hijos estaran a salvo. Enfrentaos y no habra ip o vpn donde esconder vuestro clones.
![]()
Valar Morghulis hijodeputa
No te enteras feminazi,alfa no es pagar fantas,es follar con pivones y luego meterles una patada y al arcenAl menos habla con una coneja. Ya es más alfa que todos vosotros juntos
Bien, que sigan así. Llegará un momento en el que no tendrán pivones, sino culos de maricones.No te enteras feminazi,alfa no es pagar fantas,es follar con pivones y luego meterles una patada y al arcen
Si, es cierto.Bien, que sigan así. Llegará un momento en el que no tendrán pivones, sino culos de maricones.
A mí me daría rabia que una tía prefiera tener un gato o un perro antes que daros un besito en la mejilla, pero sale más a cuenta, la verdad.