ESCÁNDALO, planchabragas usa a la Coneja para que le BANEEN a su clon

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Puntuación de reacción
5.050
Escalofriante, el planchabragas balón de oro @Cuqui ha sido DESCUBIERTO tras haberle pedido a la Coneja @Daeneryѕ que le ELIMINARA a su clonazo de gráficos hiperrealistas @Fantín que como se puede ver ha sido BANEADO y todos sus mensajes BORRADOS

Aquí las pruebas sacadas del perfil de Cucal

Daenerys dijo:
ya han echado a tu imitador, si te vuelven a pegar en el cole me dices que yo te defiendo jaja
Cuqui dijo:
Me inclino ante usted majestad, su poder es ilimitado meparto:
DURÍSIMO

Lo peor en estos casos es la gente que se va, un clon que no tenía la culpa de nada... salvo de querer vivir

rip fantin.jpg

Siempre te recordaremos @Fantín

en realidad no

https://i.ibb.co/B3gfGCh/fantin.gif

Anticriminal

Himbersor
Puntuación de reacción
2.011
Entonces @Daenerys es otro de esos personajes odiados por tener una conducta "antisocial única", verdad?
Estos posts revolucionarios están provocando mucha emoción.

Cuqui

Huelebragas
Puntuación de reacción
13.604
Solo la misericordia y benevolencia de LA CONEJA son equiparables a su INMENSA belleza. Una vez fui un sucio gusano incapaz de apreciar tanta virtud, pero me ayudaron a encontrar el camino recto (vaya tetas, joder). Ahora estoy sentado a su derecha y protegido bajo su manto de PODER ILIMITADO.
Fantin solo ha sido una advertencia. Postraos ante ella, rendid pleitesia y vuestro hijos estaran a salvo. Enfrentaos y no habra ip o vpn donde esconder vuestro clones.

Valar Morghulis hijodeputa

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.