Escándalo en Argentina: un funerario se fotografía con el cadáver de Maradona

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.440
Reputación
143.930
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
A Diego Armando Maradona no lo dejan tranquilo ni estando muerto. En una jornada marcada por el dolor y los homenajes, pero también por los vergonzosos disturbios ocurridos a las puertas de la Casa Rosada, se ha unido ahora una fotografía deleznable de un empleado de la funeraria Pinier, encargada de velar por los restos de Maradona, posando con el cadáver del 10.

El abogado de Maradona anuncia que irán hasta el final
La empresa no ha tardado en comunicar que el empleado, de nombre Diego Molina, ya había sido despedido, previa disculpa ante la familia de Maradona.

Aún y así, se ha abierto una investigación, pues se especula con que más empleados se han fotografiado con el cuerpo sin vida de Maradona, y Matías Morla, el abogado de l'exjugador, ya ha anunciado que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.



 

españolpatriota

Lonchafinista
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
148
Reputación
323
Lugar
¿No has leído mi firma?
Me imagino la escena tal que así:

- Ché, pelado, ¿hasé una foto con el Diego?
- ¡Pero que desís, reloco!, ¿vos sos conchudo?, ¡nos van a echar del laburo y los pibes de la barra brava nos van a romper el orto!
- Daaaleee loco, pelado, ¡la última foto con el Diego!, será un recuerdo bien piola, ¿oíste?
- Dale, wachón, pero que no se entere nadie.

Media hora después, en todos los periódicos del mundo
 
Última edición:

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Tambien los tios son idiotas. Se hacen esa misma foto con la cara compungida y casi llorando, y pasan a ser heroes para el pueblo argentino; en vez de las fotitos con el pulgar para arriba e instagrameras
En sus cabezas debía ser espectacular.

Hay que ser iluso, con la peña maradoniana penando a su Dios y se ponen a hacerse fotos y, lo peor, a difundirlas!!! Y de gratis!!!