Escándalo en Argentina: un funerario se fotografía con el cadáver de Maradona

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.110
Lugar
Código fuente
A Diego Armando Maradona no lo dejan tranquilo ni estando muerto. En una jornada marcada por el dolor y los homenajes, pero también por los vergonzosos disturbios ocurridos a las puertas de la Casa Rosada, se ha unido ahora una fotografía deleznable de un empleado de la funeraria Pinier, encargada de velar por los restos de Maradona, posando con el cadáver del 10.

El abogado de Maradona anuncia que irán hasta el final
La empresa no ha tardado en comunicar que el empleado, de nombre Diego Molina, ya había sido despedido, previa disculpa ante la familia de Maradona.

Aún y así, se ha abierto una investigación, pues se especula con que más empleados se han fotografiado con el cuerpo sin vida de Maradona, y Matías Morla, el abogado de l'exjugador, ya ha anunciado que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.



Debe ser forero.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.374
Reputación
41.669
Son los mejores los argentinos.
Yo con el de la silla de ruedas,no me acuerdo como se llama tambien me haría una foto,o con el coletas.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Ya hay que ser malnacido me gusta la fruta para censurar la cara de un muerto, al que ya todo le da igual, y no censurar la cara de unas personas que sin duda van a recibir amenazas de muerte y persecución por hacerse una fruta foto. Para que veamos la brújula moral con la que se mueven algunos subseres de la pampa.