ESCANDALAZO: La embajada venezolana se llevó 40 maletas del avión de Delcy Rodríguez en Barajas

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
La embajada venezolana se llevó 40 maletas del avión de Delcy Rodríguez en Barajas

Un vehículo con matrícula diplomática retiró de madrugada el equipaje de la aeronave procedente de Caracas sin pasar ningún control de seguridad

La vicepresidenta de Venezuela,Delcy Rodríguez, y sus cinco acompañantes llegaron al aeropuerto de Barajas el pasado 20 de enero con 40 maletas en la bodega del avión fletado por Sky Valet. El equipaje se cargó a pie de pista en un vehículo de la embajada venezolana en España y salió del aeropuerto sin pasar ningún control de seguridad, según indican dos testigos presenciales a Vozpópuli.

El coche llevaba matrícula diplomática y, una vez cargado, aparcó junto a la terminal ejecutiva de la T-1 del aeropuerto de Madrid hasta que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la 'número dos' de Nicolás Maduro concluyeron el encuentro de hora y media que desveló este periódico en primicia el día 23. Los testigos subrayan que el vehículo era de “grandes dimensiones”, dado que el equipaje de la comitiva venezolana estaba compuesto por unos 40 bultos.

Una vez que Rodríguez y sus acompañantes se instalaron en la sala VIP de la terminal ejecutiva, el vehículo de la embajada venezolana enfiló hacia la zona de salida del aeropuerto y pasó la barrera sin ningún tipo control de seguridad al ser un coche con inmunidad diplomática.

"Cajas y lingotes de oro"
Tras la polémica destapada por Vozpópuli, tanto el Partido Popular como la diputada de Coalición Canaria Ana Oramas han insinuado durante los últimos días que este polémico vuelo de Delcy Rodríguezforma parte de la llamada "ruta del oro". "Se dice que el oro de Venezuela se está fundiendo en Turquía" y que el avión "iba con cajas y lingotes de oro", apuntó Oramas la semana pasada.

"Tú sabes que yo tengo mucha relación con Venezuela, estuve viajando durante 15 años hasta hace cuatro que tuve un problema de seguridad", señaló Oramas en una entrevista en Antena 3. "La última vez que estuve en Caracas el hotel estaba lleno de iraníes, chinos y tal... Allí se vendió todo a 80 años, Venezuela era el país más rico. Lo que se está diciendo ahora es que el oro de Venezuela se está fundiendo en Turquía y que se iba con cajas y lingotes de oro", añadió la diputada canaria.

Mientras, los populares han remitido un escrito al Congreso en el que han pedido respuestas al Gobierno sobre la ruta, el motivo del vuelo, viajeros a bordo, autorizaciones y permisos con los que cuenta el avión. Además, han reclamado explicaciones acerca de por qué "no se puso la información en su poder a disposición de la judicatura y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

La “ruta del oro venezolano” hace referencia al trayecto que presuntamente realizan altos funcionarios del Gobierno de Maduro para sacar este metal precioso del país sudamericano. Dichas rutas han sido incluidas en la lista de The Office of Foreign Assets Control (OFAC), dependiente del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para el lavado de activos y el tráfico irregular de oro.

Los funcionarios venezolanos volarían desde Venezuela hasta Turquía para después distribuir el oro y los activos resultantes entre Rusia, Jordania, Islas Seychelles y los Emiratos Árabes. El paso de Rodríguez por España alimenta estos rumores porque, aunque la vicepresidenta venezolana abandonó Barajas en un vuelo comercial con destino Catar, su 'jet privado' sí voló horas después a Estambul (Turquía).

Ana Oramas insinúa que el avión de Delcy Rodríguez iba cargado de oro
¿Pero es que hay algo que vaya a hacer a los simpleñoles despertar de su sueño comunista? Ahora mismo sale Pedro Sanchez cazando elefantes mientras tortura ancianos y bebes y la Cadena Ser lo ve normal y necesario para el mercado laboral
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.036
Reputación
90.916
Lugar
Santander
Esta es la cantidad de votantes socialitas y podemitas a los que les importa esta noticia y que empezarán a votar a la derecha:



























. nadie. la gente es borrega por naturaleza y defienden a su partido como si fuese su equipo de fútbol. Oe oe oe oeeeeeee!!!!
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.793
Ese dinero de la valija ha entrado en España para comprar el exilio de la castuza venezolana.

A Pedro Risitas y a su compinche la rata chepuda se la rezuma el expolio, porque seguramente les suelten unos cuantos cientos de miles para ellos y algún millón para los partidos.

El narco ha comprado a los dos partidos que nos gobiernan. Somos el puñetero hazmerreir de Europa y, próximanente, unos proscritos internacionales.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.896
Reputación
49.583
La única forma de desentrañar esto es que empiecen a llover denuncias por prevaricación a los policías nacionales que hacían turno en Barajas esa noche e ir derruyendo el castillo desde abajo.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.675
Reputación
11.128
Lugar
Trántor
¿Oro?

Precio del Oro por Gramo46,62 €

Precio de cocaína por gramo (sin cortar) +100 €

Y luego los amigos etnianos te la pulen, se quedan un 20% del beneficio (las paguitas y favores van por otro Ministerio) y a vivir que son 2 días.

Es flipante que ante la evidencia de mamoneo no pase absolutamente nada. Ábalos instalado en la mentira sin pudor, pero siguiendo a lo suyo. ¿y el resto? sonriendo, que también lo saben hacer muy bien, sin venir a cuento, pero siempre sonriendo. Aunque en realidad no sonríen, se aguantan la risa, porque es la ostra de difícil ir por la vida como van, sin partirse la caja de nosotros todo el día. Y es que tener ganas de reír y no poder es muy duro, de ahí los sueldazos que se ponen.

 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
Cómo era eso? BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM

pero no va a pasar nada, estamos en las últimas.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.917
Reputación
25.777
Y si fueran armas fuera de control y circulación?? Para ir organizando checas??
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Por cierto, ¿Que ocurriria legalmente si saliera el presidente de un gobierno diciendo "", eran 800kg de cocaina pura para pagar las pensiones o la extra de verano"?


Te curras un buen discurso echando hez contra Alemania y la UE por habernos obligado a cerrar toda nuestra industria, luego pasas a la desaceleración del turismo y a la poca rentabilidad del campo y la ganaderia... Concluyes diciendo: el PIB español se va a basar en pasar buena droja, tener buenas pilinguis, buena gastronomia y buenas fiestas.

¿Que ocurriría es ese supuesto?
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.509
Reputación
15.964
Era farlopa buena para que nuestros queridos gobernantes puedan acompañar bien a sus menores prostituidas de mallorca.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.884

ÁBALOS EN PROBLEMAS Y LA HIPÓTESIS DE ANA ORAMAS COBRA Fuerza.
La crisis Ábalos viene con sobrepeso: Delcy Rodríguez introdujo en España 40 maletas que venían en el avión - Periodista Digital.

A pesar de que el gobierno de coalición, liderado por Pedro Sánchez, no ha querido dar ningún tipo de información, cada vez se desvelan datos más escandalosos acerca del ‘Delcygate’, pero dicen desde el Partido Socialista y Unidas Podemos que no es un asunto importante para España.

La enviada de la dictadura chavista, Delcy Rodríguez, visitó España el pasado 20 de enero de 2020. Según Sánchez y sus ministros, la vicepresidenta de Maduro no tocó suelo español, pero un instructor de vuelo ya confirmó que esa aseveración no es para nada cierta.

Ahora, los periodistas de Vozpópuli, Antonio Rodríguez y Alberto Sanz, han desvelado que la dictadura venezolana introdujo en España 40 maletas que venían en la bodega del avión en el que se subió el propio ministro de Transportes, José Luis Ábalos para mantener aquel encuentro «fortuito».

La aeronave en cuestión es un Dassault Falcon 900LX, con matrícula TC-AKE, propiedad de la empresa turca Ak Havacilik ve Ulastirma y actualmente está sancionada por Estados Unidos.

Con esto, el Gobierno de España no solo permitió la entrada en territorio Schengen de una sancionada por la Unión Europea, también permitió que introdujera un inmenso equipaje de 40 maletas al país.
«Se cargó a pie de pista en un vehículo de la embajada venezolana en España y salió del aeropuerto sin pasar ningún control de seguridad», informó Vozpópuli.
Según los dos testigos presenciales citados por el medio digital, «el coche llevaba matrícula diplomática y, una vez cargado, aparcó junto a la terminal ejecutiva de la T-1 del aeropuerto de Madrid hasta que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la ‘número dos’ de Nicolás Maduro concluyeron el encuentro de hora y media»
«Los testigos subrayan que el vehículo era de ‘grandes dimensiones”, dado que el equipaje de la comitiva venezolana estaba compuesto por unos 40 bultos».
Delcy Rodríguez y sus cinco acompañantes estuvieron posteriormente en la sala VIP del Aeropuerto de Madrid-Barajas, mientras tanto, el vehículo de la embajada venezolana, que dirige Mario Isea en España, se dirigió a la salida de la terminal donde le subieron la barrera para que siguiera su paso sin que se ejerciera ningún tipo de control de seguridad, esto debido a que estaba protegido con inmunidad diplomática.

El rol de Ábalos y la versión de los agentes de seguridad presentes

En la Sesión de control del pasado 12 de febrero de 2020, Ábalos afirmó que hizo «compatible la aplicación de la normativa internacional de prohibición de entrada en el espacio Schengen y salvaguardar el papel de la diplomacia española».

Sin embargo, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado afirmaron que ante la llegada de la chavista, estaban «listos»: «la queríamos pillar. Fueron ellos [los políticos] quienes nos retiraron y nos ordenaron que no moviésemos un dedo, dijeron fuentes policiales a Periodista Digital.


Los datos demoledores de Ana Oramas

La portavoz de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas, estuvo en Espejo Público el pasado 7 de febrero. Allí dejó conocer lo que piensa del encuentro, pero también agregó una información demoledora, sobre todo ahora que se conoce que la dictadura chavista introdujo en España 40 maletas sin ningún tipo de control.

La diputada dijo: «Parece ser que el oro de Venezuela se está fundiendo en Turquía y que iba con cajas y lingotes de oro>>.
«La última vez que estuve en Caracas el hotel estaba lleno de iranís, chinos y demás… Allí se vendió todo a 80 años, Venezuela era el país más rico».
Cuando la vicepresidenta de la dictadura criminal se fue de Barajas, lo hizo en un vuelo comercial con destino Catar, sin embargo el Falcon que la trajo a España, viajó unas horas después a Estambul (Turquía), ahora sabemos que en este nuevo viaje iba más liviano, con 40 maletas menos.

 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.401
He leido de todo lo portable en las 40 maletas....
Que si coca
Oro
Incienso
Mirra
Dinero....

Os desvelaré la verdad y que los Muy de derechas rabien....

Esta mujer, visto que en breve se quedará sin empleo, se ha hecho distribuidora de AVON y lleva sus muestras....
Malpensados todos...