Es Wuarcelona la ciudad más degenerada de España?

Aristo

Lonchafinista
Desde
4 Jul 2020
Zanx
383
Edr6tpeXYAE6KZz.jpg

Ed9O90pXkAA-aZf.jpg

Valgan éstos 2 carteles cómo muestra de la campaña de 7,5 millones de euros que se ha gastado la Generalitat en promover mierdas enfermizas cómo la nueva subnormalidad. Putos cagalanes de mierda. Cuánto dinero robado y tirado a la basura por los lazis.

Y por todo el resto de chorizos hijos de la grandísima puta que se hacen llamar políticos en España. Hasta que no acabemos con TODOS ELLOS no se podrá éste país volver a levantar.

Phalanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Zanx
5.797
Y mientras tanto, importando moronegros para convertirse en el Magreb. Es tan esquizofrénico todo. Cada día aumenta la diferencia entre ambas realidades, aunque una es una fantasía. Cuando dice el cerebro basta? Y ve que hay algo que claramente no cuadra?

Cesar1992

Lonchafinista
Desde
30 Jun 2020
Zanx
394
Ver el adjunto 390725

Ver el adjunto 390726

Valgan éstos 2 carteles cómo muestra de la campaña de 7,5 millones de euros que se ha gastado la Generalitat en promover mierdas enfermizas cómo la nueva subnormalidad. Putos cagalanes de mierda. Cuánto dinero robado y tirado a la basura por los lazis.

Y por todo el resto de chorizos hijos de la grandísima puta que se hacen llamar políticos en España. Hasta que no acabemos con TODOS ELLOS no se podrá éste país volver a levantar.

Desgraciadamente si, mi ciudad natal se ha ido a tomar por culo, por culpa de un puñado de rojos degenerados y sus votantes que rozan el retraso mental.

Luftwuaje

Himbersor
Desde
11 May 2020
Zanx
1.352
Probablemente sea la ciudad de Europa con la alcaldesa más pésima ( además de sectaria).Si a eso le sumas una mezcla de moronegrada, menas, progres apestosos, y un montón de patéticos separratas gilipollas carentes de todo sentido del ridiculo...
Pues te queda el paraíso terrenal si lo que te gusta es la mierda.

Cesar1992

Lonchafinista
Desde
30 Jun 2020
Zanx
394
porque le gente en cataluña vota a la izquierda?, especialmente a los independestistas?

No lo sé, yo nunca he votado a nadie en mi vida. También te diré que me crié en Mollet del Vallès y ahí separatismo poco, es más, en la ESO nos reíamos de los lufos (así los llamábamos) y en las clases de catalán era un despiporre, desde preguntarle a la profesora de catalán como se dice caudillo a gritar ¡Arriba España! Cuando pasaba lista.

En Barcelona el separatismo se da en según qué zonas, si te vas a San Andrés o el Clot ahí hay poco separatismo, si te vas al ensanche verás banderas separatistas acompañadas de la bandera gay.

Barcelona es de lo más raro, pasó de tener un alcalde de "derechas" del CIU (un tal Trías, creo) a tener a la gorda de la verruga podemita. No sé que coño le ha pasado al votante barcelonés, pero no es normal.

Recuerdo cuando estaba el del CIU, patrullas de mossos secretas llevándose a moros en mitad de la calle y sin dramas, lo metían en un coche de paisano y hasta luego, y la gente ni se enteraba. Cuando llegó la gorda todo eso se acabó, claro, no hay que ser racistas y bla bla bla