¿Es "Verdeliss" lo que quiere el burbujarra medio?

Knausgård

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.947
Reputación
2.099
Lugar
Centro
No sé de qué hablas ni consumo esa hez de vídeos que algunos os empeñáis en espamear por aquí.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.728
Reputación
15.033
Cómo está el mundo...
 
Última edición:

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.706
Reputación
78.269
No pincho en esos videos ni aunque los ummitas amenacen con abducir a mi familia
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.359
Reputación
29.936
Que persona más insoportable, es como tu viviera en otra dimensión, absorta del mundo,
evoca el miedo que evoca una loca,

no puedo con esta tia, ni con su familia que se esfuerza en simular idílica.

verdepis.
 

xSkerx

Himbersor
Desde
23 Jul 2017
Mensajes
336
Reputación
672
Esa tía vive literalmente de sus hijos, ella y el marido dejaron de trabajar. En el foro de Cotilleando la ponen a caldo por la excesiva exhibición de la intimidad de sus hijos. Ya se le acabará el cuento de vivir sin trabajar algún día...
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.726
Reputación
106.675
Aquí su marido el empujacarritos pidiendo a los suscriptores que votaran para que no la echasen de GH VIP, y los suscriptores diciendo que se están cargando la esencia del canal y que cada día se les ve más peseteros... Al final la echaron... :XX:

Verdeliss en GH VIP, ¿será expulsada? - YouTube
Pues es normal con 6 bocas en la casa, y tengo que decir que prefiero que esta mujer gane dinero y reciba ayudas, a cualquier otra jovenlandesa o negra.

Me parece fantástico que una española tenga 6 o 11 hijos, a esta mujer no se le puede acusar de nada, todo lo contrario, ojalá hubiera más españolas como ella.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.728
Reputación
15.033
Los dos tienen cara de sanotes mentalmente y de que van a abrir tarde o temprano telediarios.