Es verdad que los españoles somos los latinoamericanos de Europa?

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.671
Reputación
47.103
Lugar
Gothia
Hablé con un turista aleman, un ruso, un ingles, y un frances, y todos dijeron que los españoles eran los latinoamericanos de toda Europa y eran la verguenza del continente europeo.

Yo soy ciudadano español pero no de nacimiento, y escogi vivir en España hasta que muera porque he sentido amor y pasion por su cultura, costumbes, gastronomia, futbol, y muchas otras cosas bellas de este pais del que he vivido enamordo.

Por eso y mas, me ofendieron las opiniones de estos turistas que no tienen ni idea de lo que es España.

Yo creo que si hablamos de latinoamericanos y de gente ordinaria y repelente, los ingleses se llevan la corona.
Pues no, no es cierto, ya se lo adelanto, solo los desinformadores como tu andan todo el dia pregonando esas estupidas teorias. Quien se lo iba a decir a los españoles cuyas leyes de indias discriminaban preciamente los matrimonios mixtos, pues socialmente estaba mal visto que un blanco se casase con indios y zambos, asi como a los españoles que integraron la Division 250 que combatio con los alemanes en el frente ruso.

Los mestizos en la legislación colonial.

Los visigodos en España y la conquista de América


IMG_20200916_231607_696.JPG
images (2).jpeg
Qu-pensaban-los-rusos-de-los-soldados-de-la-Divisin-Azul.jpg
74b396c1946ec71d4405f52feaf47a59.jpg
 
Última edición:

Fight Back

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
544
Reputación
573
Si el OP es nacido en cualquiera de las partes del Imperio, es tan español como tu o como yo. No son españoles de facto debido a la intromisión protestante y masónica, que fueron los que organizaron las revueltas y se cebaron contra los indígenas y mestizos que deseaban seguir formando parte del Imperio.

Así que te pediría, por favor, que respetes a nuestros hermanos, sobre todo cuando uno de ellos nos está diciendo que está orgulloso de nuestra historia, cultura y costumbres.

Un saludo.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Festival del humor burbujero, patrocinado por nuestros hermanos cobrisos
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
España tiene como 7 mill de latinoamericanos, es lógico que sea el más Latinoamericano de Europa.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
¿Por qué antes iban bien y luego fueron mal? Por cierto los "libertadores" eran precisamente criollos, los de la "raza" más española posible.

Por cierto en breve México va a superar (¿volver a superar?) a España. Sigue vomitando bilis racista cuando eso suceda pero prepárate no la vomiten sobre ti.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.062
¿La gente del Lacio son los pacolatinos del Mediterraneo?