Sociedad: Es verdad que los españoles somos los panchitos de Europa?

Uritorco

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.889
Hablé con un turista aleman, un ruso, un ingles, y un frances, y todos dijeron que los españoles eran los panchitos de toda Europa y eran la verguenza del continente europeo.

Yo soy ciudadano español pero no de nacimiento, y escogi vivir en España hasta que muera porque he sentido amor y pasion por su cultura, costumbes, gastronomia, futbol, y muchas otras cosas bellas de este pais del que he vivido enamordo.

Por eso y mas, me ofendieron las opiniones de estos turistas que no tienen ni puta idea de lo que es España.

Yo creo que si hablamos de panchitos y de gente ordinaria y repelente, los ingleses se llevan la corona.
Pues no, no es cierto, ya se lo adelanto, solo los desinformadores como tu andan todo el dia pregonando esas estupidas teorias. Quien se lo iba a decir a los españoles cuyas leyes de indias discriminaban preciamente los matrimonios mixtos, pues socialmente estaba mal visto que un blanco se casase con indios y zambos, asi como a los españoles que integraron la Division 250 que combatio con los alemanes en el frente ruso.

Los mestizos en la legislación colonial.

Los visigodos en España y la conquista de América

IMG_20200916_231607_696.JPG

images (2).jpeg

Qu-pensaban-los-rusos-de-los-soldados-de-la-Divisin-Azul.jpg

74b396c1946ec71d4405f52feaf47a59.jpg

Última edición:

Fight Back

Lonchafinista
Puntuación de reacción
450
Si el OP es nacido en cualquiera de las partes del Imperio, es tan español como tu o como yo. No son españoles de facto debido a la intromisión protestante y masónica, que fueron los que organizaron las revueltas y se cebaron contra los indígenas y mestizos que deseaban seguir formando parte del Imperio.

Así que te pediría, por favor, que respetes a nuestros hermanos, sobre todo cuando uno de ellos nos está diciendo que está orgulloso de nuestra historia, cultura y costumbres.

Un saludo.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Festival del humor burbujero, patrocinado por nuestros hermanos cobrisos

Jules Rimet

Himbersor
Puntuación de reacción
3.961
Tu no eres español, ni lo serás jamás por mucho que lo ponga un papel.

Y si España se está convirtiendo en "los panchitos de Europa", es precisamente porque los panchitos sois vosotros (los que venís, y no los autóctonos).
España tiene como 7 mill de panchitos, es lógico que sea el más panchito de Europa.

Jules Rimet

Himbersor
Puntuación de reacción
3.961
¿Por qué antes iban bien y luego fueron mal? Por cierto los "libertadores" eran precisamente criollos, los de la "raza" más española posible.

Por cierto en breve México va a superar (¿volver a superar?) a España. Sigue vomitando bilis racista cuando eso suceda pero prepárate no la vomiten sobre ti.

*_*

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.214
No son los panchitos de Europa simplemente son diferentes en Europa Francia / Alemania comparten frontera pero ambos son totalmente diferentes

Osea Húngaros son una cosa, Rumanos otra, Polacos otra cosa.

Los Españoles son otra cosa diferente indiferentemente a su aspecto físico en Europa a diferencia de USA casi nadie habla Español por lo cual hay muchas diferencias entre los países

Cold

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.469
¿La gente del Lacio son los pacolatinos del Mediterraneo?