es verdad el bulo de que telepizza esta en quiebra

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.984
Reputación
16.333
Llamadme hez o lo que querais,no he estado nunca en Italia,pero he comido pizzas de restaurantes italianos autenticos(en uno incluso los currantes hablaban entre ellos en italiano)y no encuentro ninguna que me guste tanto como en Telepizza.

No se si es ese sabor industrial o la masa,pero para mi son las mejores.
Para cada uno la mejor es la que mas le gusta. Esto es un hecho. Estamos hablando de cosas muy personales como son los gustos.

En Italia la masa es diferente, es mas fina, y se hacen en horno de leña siempre. Si no tienes horno de leña no vendes nada.

Las que mas me gustaron eran de una panaderia en la esquina de donde vivia que las hacian enormes, larguisimas, las vendian al peso y te cortaban el trozo que tu quisieras y te lo lllevabas a casa, no era para consumir alli.

Estas eran mas baratas que las del restaurante y mejores.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.170
Reputación
67.889
Lugar
Perfida Albion
Segun me dijo una amiga que curro unos meses en un telepizza, siempre preguntaban si querias extra de queso "para que saliera mas jugosa", si decias que si te cobraban el euro extra pero no ponian nada de queso a mayores

Total, una vez fundido no se nota...

Y con este ejemplo de I+D hispano es como vamos a conquistar el mundo
 

mileuristico

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
5.489
Reputación
6.124
Es que si no pides extra de queso no lleva queso. Menuda cara dura tienen. Pizzas sobrevaloradas. Hasta con la oferta del 2x1 son caras.
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.662
Reputación
3.268
Lugar
bizkaia
yo lo unico que se es que, quitaron el 2x1 y perdieron muchos clientes (yo), despues lo reimplantaron ( creo que no duro ni 2 meses cuando lo quitaron) y para compensar bajaron la calidad de las pizzas, menos masa, menios ingredientes, por lo cual he estado mucho mucho tiempo sin comerlas, creo que ya las vuelven a hacer sabrositas, pero...han perdido mi confianza y como la mia, la de miles de clientes, asi que, quizas si esten en quiebra.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.025
Reputación
71.150
yo lo unico que se es que, quitaron el 2x1 y perdieron muchos clientes (yo), despues lo reimplantaron ( creo que no duro ni 2 meses cuando lo quitaron) y para compensar bajaron la calidad de las pizzas, menos masa, menios ingredientes, por lo cual he estado mucho mucho tiempo sin comerlas, creo que ya las vuelven a hacer sabrositas, pero...han perdido mi confianza y como la mia, la de miles de clientes, asi que, quizas si esten en quiebra.
Hombre adriana, cuanto tiempo sin leerte... desde que te fuiste a la casa del resplandor no hemos sabido casi de ti...

Yo deje de comer pizzas del telepi cuando las hicieron mas pequeñas por el mismo precio, eso y como vi como se recogia la encargada todos los pedidos del suelo y sin lavarse las manos seguia poniendo queso a las pizzas
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.662
Reputación
3.268
Lugar
bizkaia
Típico argumento de simples.

La barbacoa de telepizza tiene un sabor exclusivo que no hay sitio donde consiga igualarlo. La masa reconozco que es una hez, pero el sabor es impresionante.
En makro venden un barrrilillo ,creo que es de 1l de salsa barbacoa identica a la de teleppi
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
Un martes llamad que hay 2x1 gratis a domicilio, y pedid dos pizzas barbacoa con extra de ternera.

Mientras las disfrutáis a ver si tenéis narices a decir que son una porquería y que una pizza de 3 euros está mejor. No habéis probado mejor pizza en vuestra vida y lo sabéis. Yo he comido muchas pizzas a leña y aunque la masa está claramente mejor, el sabor no se le acerca.

Una pizzería que hace las barbacoa también muy buenas es pizzería da vinci, pero son algo caras.
 

Cylonzipotecado

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
367
Reputación
344
No me extrañaria que estuvieran en quiebra, cada vez hacen las pizzas peor, me ha pasado mas de una vez de pedir media pizza media barbacoa y media con otro sabor y venir la salsa barbaoa en la parte de jamon y queso o carbanara, vamos un autentico ardor de estomago.

Y además me voy a quedar con la gana de pedir una pizza y que sepa almenos parecida a otra pedida anterior con los mismos ingredientes, tu pides, y lo que recibes es un autentico misterio.
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.662
Reputación
3.268
Lugar
bizkaia
Hombre adriana, cuanto tiempo sin leerte... desde que te fuiste a la casa del resplandor no hemos sabido casi de ti...

Yo deje de comer pizzas del telepi cuando las hicieron mas pequeñas por el mismo precio, eso y como vi como se recogia la encargada todos los pedidos del suelo y sin lavarse las manos seguia poniendo queso a las pizzas
Si artemis, entro mas bien poco,al principio no tenia ordenador, luego,no tenia internet, luego,internet iba fatal y finalmente me quede embarazada y ha sido un embarazo fastidioso y un año muy malo,asi que, desapareci de internet, entro a veces, muy poco, y cuando nazca la brujita (que salgo de cuentas el lunes) entrare menos aun, solo en foros de mamis histericas y visilleras jeje.
 

Zlatan

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
3.810
Para cada uno la mejor es la que mas le gusta. Esto es un hecho. Estamos hablando de cosas muy personales como son los gustos.

En Italia la masa es diferente, es mas fina, y se hacen en horno de leña siempre. Si no tienes horno de leña no vendes nada.

Las que mas me gustaron eran de una panaderia en la esquina de donde vivia que las hacian enormes, larguisimas, las vendian al peso y te cortaban el trozo que tu quisieras y te lo lllevabas a casa, no era para consumir alli.

Estas eran mas baratas que las del restaurante y mejores.
Las pizzas italianas estaban hechas en horno de leña si,y eran finitas,pero no se,el sabor no me terminaba de convencer,aunque era mucho mas natural,no me incitaba a comer y comer como me pasa con las pizzas de Telepizza.

Y bueno he comido pizzas preparadas de Tarradellas y de una tienda con horno al lado de mi casa y ni por asomo son como las de Telepizza,pero esto como dices,son gustos personales.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Si artemis, entro mas bien poco,al principio no tenia ordenador, luego,no tenia internet, luego,internet iba fatal y finalmente me quede embarazada y ha sido un embarazo fastidioso y un año muy malo,asi que, desapareci de internet, entro a veces, muy poco, y cuando nazca la brujita (que salgo de cuentas el lunes) entrare menos aun, solo en foros de mamis histericas y visilleras jeje.
Suerte y enhorabuena por la retoña.

(Si necesitas un aval para afiliarla al PP cuenta con mi firma :roto2: )
 

mileuristico

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
5.489
Reputación
6.124
En makro venden un barrrilillo ,creo que es de 1l de salsa barbacoa identica a la de teleppi
En mercadona también tienes botes de salsa barbacoa que sabe igual que la que llevan las pizzas barbacoa del telepizza. Te lo dice uno que pide siempre con salsa barbacoa y extra de ternera. Bueno, pedía porque ya me parecen un timo. Las familiares apenas se distinguen de las antiguas medianas y llevan mucha masa sin condimentar por los bordes.

Aprovechad las pizzas de dr oecker 3x2 en carrefour, están deliciosas y no parecen congeladas.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
En mercadona también tienes botes de salsa barbacoa que sabe igual que la que llevan las pizzas barbacoa del telepizza. Te lo dice uno que pide siempre con salsa barbacoa y extra de ternera. Bueno, pedía porque ya me parecen un timo. Las familiares apenas se distinguen de las antiguas medianas y llevan mucha masa sin condimentar por los bordes.

Aprovechad las pizzas de dr oecker 3x2 en carrefour, están deliciosas y no parecen congeladas.
cachopo mileuristico. Prueba a hacer la masa un dia. No tiene ni comparacion lo buenas que salen.
 

miguelez

Baneado
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
7.107
Reputación
1.879
En el Dia y Carrefou las pizzas margarita cuesta entre 60 y 70 céntimos.
 

chameleon

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
8.662
Reputación
12.232
Lugar
madrid, joensuu
una pizza es un alimento muy básico que no debería costar más de 3 eur

es cierto lo de Italia, comes pizza de horno de leña por 6 eur en cualquier sitio (otra cosa es que te cobren 3 eur por una cocacola)

9 eur por una pizza mediana del tpizza es un robo a mano armada, como también lo es un menu bigmac o whoper a 6 eur, o el menu del día del bar de la esquina a 13. y paso de tarradellas y demás congelados porque me da pereza encender el horno solo para eso

dicho esto, a mi la mediana 1/2 bbq y 1/2 hawaiana me gusta, es ideal para un viernes de lonchafinista solterón viendo serie/peli en casa.