Es una pena lo de Escape from L.A. (1996)

octopusmagnificens

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.316

La he vuelto a ver y, tal como recordaba, es una pena que John Carpenter haya malogrado esta secuela con unos efectos visuales vergonzosos y secuencias que dan pena. La incursión de Snake Plissken en L.A., en el submarino, o el surfing con Peter Fonda, son para juzgar a Carpenter por haber incluido tales despropósitos. ¡Pero qué coño es eso! Mejor no hacerlo que hacerlo mal y hacer sentir al espectador que le están tomando el pelo.

Los efectos de la predecesora, Escape from New York (1981), por básicos que sean, tienen un halo romántico que te cautiva: el aterrizaje de Plissken en la azotea del World Trade Center es una gozada.

No todo es malo. En Escape from L.A. está magnífico Cliff Robertson como el presidente. ¡Qué papelón! "¡Necesito ir a rezar!" "Ahora aplicaré esta solución final...". ¡Jajajaja!

Inmigrante Feminista

Lonchafinista
Puntuación de reacción
460
pues a mi m gusta sobre todo el final cuando dspues d decir todo el rato k l llamen serpiente dice k le llamen pliskin jajajaja k weno fue eso komo me rei panas

ESC

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.299
Mejor no hacerlo que hacerlo mal y hacer sentir al espectador que le están tomando el pelo.
Para tomadura de pelo el adoctrinamiento al que nos someten en todo producto audiovisual a día de hoy.

Esos efectos especiales serán cutres pero las películas de Carpenter derrochaban frescura por los cuatro costados y además tenían cierto macarrismo testosterónico digno de elogio.

Última edición:

octopusmagnificens

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.316
Esos efectos especiales serán cutres pero las películas de Carpenter derrochaban frescura por los cuatro costados y además tenían cierto macarrismo testoterónico digno de elogio.
Carpenter tiene peliculones. Y bodrios...

• Zanx
Reacciones: ESC

octopusmagnificens

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.316
MV5BMTUzMDAwMjUyN15BMl5BanBnXkFtZTcwMjk4NzAxNA@@._V1_SY1000_CR0,0,1485,1000_AL_.jpg

Valeria Golino tiene un buen papel. Lástima que breve. Cuando los cogen prisioneros y los llevan ante el cirujano general, que empieza a tocarle las tetas, es hilarante.

Insurrecto7245

Lonchafinista
Puntuación de reacción
215
A mi si me gusta Escape from L.A.
Es evidente que no esta al nivel de la 1 que es una de mis peliculas favoritas.
Pero creo que la intencion de Carpente fue echar toda la mierda de la sociedad a la cara y no centrarse tanto en los efectos especiales, en la primera parte se centra mas en la historia y la critica es mas sutil en la 2 la historia tiene menos nivel pero la critica es descarada.

D4sser

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.850
Es un peliculón octo, no saques 3 pieses al gato ;)

Carpenter es un DIOX de la pantalla.