que me consid lo.

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.889
Mejor
Pues hala tira para Ecuador ya estás tardando aquí sobras y llévate a tus amiguitos contigo.
Mejor los terroristas y los badulaques pobres incultos que los defendeis os suicidsis y dedapareceis con el estado.
Estudia antes de contestar, que te veo muy estulto.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.889
Son inútiles todos tus intentos de convencerme. Yo votaré a VOX y mi familia entera también. Y cada día somos más . Gracias .
Me parece muy bien que un pobre vote a un partido de PPsoEdanOX, los defensores de los banqueros.
Entiendo que seas tan estulto y traidor al pueblo trabajador.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.409
Reputación
13.811
Lugar
Earth surface
Veremos si no son disidencia controlada.....ojalá no. El tiempo lo dirá
Y también si los dejan.... porque entre la maquinita de las falsificaciones y las hordas de paniaguados e ignorantes es complicado.
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Me parece muy bien que un pobre vote a un partido de PPsoEdanOX, los defensores de los banqueros.
Entiendo que seas tan estulto y traidor al pueblo trabajador.
Yo voto a VOX para defender a la gente trabajadora de España . VOX es la España Viva. La decente. La que madruga para trabajar y mantener a los mangantes como tú.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.889
Yo voto a VOX para defender a la gente trabajadora de España . VOX es la España Viva. La decente. La que madruga para trabajar y mantener a los mangantes como tú.
Quien torrente Abascal el del PP que nunca ha trabajado?
El marqués de Espinosa de los monteros siempre robando en la maquinaria del estado?
Estudia estulto y espero no salgas de casa de tus padres.
Traidor.
El régimen PPsoEdanOX....los ladrones que trabajan para sus jefes los banqueros terroristas. IMG-20190705-WA0002.jpg
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Quien torrente Abascal el del PP que nunca ha trabajado?
El marqués de Espinosa de los monteros siempre robando en la maquinaria del estado?
Estudia estulto y espero no salgas de casa de tus padres.
Traidor.
El régimen PPsoEdanOX....los ladrones que trabajan para sus jefes los banqueros terroristas. Ver archivo adjunto 168367
Por mucho que te fastidie yo votaré orgulloso a VOX . Y lo hago por el bien de España y de todos los españoles incluido tu . Dame las gracias.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Mejor

Mejor los terroristas y los badulaques pobres incultos que los defendeis os suicidsis y dedapareceis con el estado.
Estudia antes de contestar, que te veo muy estulto.
Te aconsejo que primero aprendas a escribir correctamente, para que no se te note el retraso y eso...
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Viva España y viva Vox y al que no le guste que se aguante y baile ;)