que me consid lo.

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
577
Reputación
2.160
Resumiendo, magia.

Y conspiraciones por un tubo.

Está a disposición de todos comprobar las noticias que recopilan la cantidad de cuentas cerradas en la semanas previas a las elecciones.

Es censura... Y por un tubo ;)
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Está a disposición de todos comprobar las noticias que recopilan la cantidad de cuentas cerradas en la semanas previas a las elecciones.

No es magia, es censura ;)
El problema está en que eres incapaz de explicar como la abstención lleva a ningún sitio.

Invocas mecanismos mágicos pero nada concreto.

Respecto a la censura, todos chillan que les censuran, incluyendo los giliprogres, que son precisamente los culpables del problema hoy en día.
 

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
577
Reputación
2.160
El problema está en que eres incapaz de explicar como la abstención lleva a ningún sitio.

Invocas mecanismos mágicos pero nada concreto.

Respecto a la censura, todos chillan que les censuran, incluyendo los giliprogres, que son precisamente los culpables del problema hoy en día.
Aqui tienes tu buena censura que parece que no te indigna.

Censura: Twitter cierra cuentas abstencionistas a cascoporro

Pasó el 28 de abril, volverá a pasar.

Mal demócrata, y mal deseas el bien de España si no te mosquea la falta de reformas y la dictadura de partidos que hay e impide que tengamos políticos libres, honrados y que beneficien al pais.


La solución pasará por combinar abstención con plataformas ciudadanas. Es un camino INCIERTO si.

Lo que es seguir votando a partidos dictatoriales ya es cosa tuya, que parece que crees que nos beneficia ;) Este camino SI que es CIERTO. Cierto es que nos llevarán a ser un país con nulo poder internacional, desmembrado, sin industria y con un Estado del Bienestar a punto de explotar por la avaricia, vagueria, ignoracia y vileza de unos pocos partidos que se niegan a cambiar la situación.

Porque insistimos, el problema es que son ellos los que tienen que quitarse los privilegios y hacer abierto el parlamento y transparente. Y eso... No lo van a hacer por las buenas.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Aqui tienes tu buena censura que parece que no te indigna.

Censura: Twitter cierra cuentas abstencionistas a cascoporro

Pasó el 28 de abril, volverá a pasar.

Mal demócrata, y mal deseas el bien de España si no te mosquea la falta de reformas y la dictadura de partidos que hay e impide que tengamos políticos libres, honrados y que beneficien al pais.


La solución pasará por combinar abstención con plataformas ciudadanas. Es un camino INCIERTO si.

Lo que es seguir votando a partidos dictatoriales ya es cosa tuya, que parece que crees que nos beneficia ;) Este camino SI que es CIERTO. Cierto es que nos llevarán a ser un país con nulo poder internacional, desmembrado, sin industria y con un Estado del Bienestar a punto de explotar por la avaricia, vagueria, ignoracia y vileza de unos pocos partidos que se niegan a cambiar la situación.

Porque insistimos, el problema es que son ellos los que tienen que quitarse los privilegios y hacer abierto el parlamento y transparente. Y eso... No lo van a hacer por las buenas.
Continuas invocando fantasias.

Repito.

Explica de forma concreta y especifica, sin magias, para que sirve la abstención.
 

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
577
Reputación
2.160
Plataforma ciudadana. E insisto. Por qué no te indignas?

Te parece normal que el parlamento sea hermético, endogámico y favorezca la corrupción de unos pocos. Dejando el país a su suerte durante años y años?

Por qué evades las cuestiones fundamentales e insistes en que hable de las consecuencias de una abstención que te INSISTO son inciertas porque no van a permitir que suceda?

Contesta. Te parece bien como está montado el parlamento? Crees que defienden los intereses del país durante las legislaturas? (Tanto gobiernos como oposiciones con capacidad de crear leyes?)

Contesta hombre... Que el país está a punto de quebrar y estos asuntos parece que no te parecen importantes.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Plataforma ciudadana. E insisto. Por qué no te indignas?

Te parece normal que el parlamento sea hermético, endogámico y favorezca la corrupción de unos pocos. Dejando el país a su suerte durante años y años?

Por qué evades las cuestiones fundamentales e insistes en que hable de las consecuencias de una abstención que te INSISTO son inciertas porque no van a permitir que suceda?

Contesta. Te parece bien como está montado el parlamento? Crees que defienden los intereses del país durante las legislaturas? (Tanto gobiernos como oposiciones con capacidad de crear leyes?)

Contesta hombre... Que el país está a punto de quebrar y estos asuntos parece que no te parecen importantes.
Ya lo he dicho antes.

Todo el tinglado me parece una fruta hez.

Eso no significa que me pueda sacar de la manga un delirio y proponer que eso vaya a solucionar nada.

Lo que debería llamarte la atención es que te he otorgado todo el porcentaje y más de abstención pero has sido incapaz de hacer otra cosa con él que hablar en círculos diciendo nada.

A mí también me gustaría que hubiese una solución y por eso pregunto.

Tú no la tienes.

Y lo sabes.
 

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
577
Reputación
2.160
Pues me alegro de ver de qué eres consciente al menos de la situación y lo reconoces.

La solución tiene la pinta que llegará cuando implosione todo y de verdad se pase hambre. Y los cabezas de lista impuestos (cada uno más inútil que el siguiente para llevar los mandos de este país con tanto potencial) salgan por patas junto al resto del parlamento.

No tenemos la receta los abstencionistas no, lo que tenemos es mucha rabia contenida que a la que se descuiden los de arriba, se les va de las manos. (En la crisis que estamos entrando de nuevo va a haber MUCHA gente jodida y las pensiones van a pender de un hilo)

Un saludo y salud a todos
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Pues me alegro de ver de qué eres consciente al menos de la situación y lo reconoces.

La solución tiene la pinta que llegará cuando implosione todo y de verdad se pase hambre. Y los cabezas de lista impuestos (cada uno más inútil que el siguiente para llevar los mandos de este país con tanto potencial) salgan por patas junto al resto del parlamento.

No tenemos la receta los abstencionistas no, lo que tenemos es mucha rabia contenida que a la que se descuiden los de arriba, se les va de las manos. (En la crisis que estamos entrando de nuevo va a haber MUCHA gente jodida y las pensiones van a pender de un hilo)

Un saludo y salud a todos
Efectivamente, la abstención no sirve para nada.

Un pena pero inevitablemente cierto.

Ahora madura un poco y trabaja con lo que tienes.

Patalear tampoco sirve para nada.

Y, por cierto, solo los completamente tarados o iluso esperan a cuando "de verdad se pase hambre".

Repito.

Déjate de rabietas y haz algo productivo.
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Aqui tienes tu buena censura que parece que no te indigna.

Censura: Twitter cierra cuentas abstencionistas a cascoporro

Pasó el 28 de abril, volverá a pasar.

Mal demócrata, y mal deseas el bien de España si no te mosquea la falta de reformas y la dictadura de partidos que hay e impide que tengamos políticos libres, honrados y que beneficien al pais.


La solución pasará por combinar abstención con plataformas ciudadanas. Es un camino INCIERTO si.

Lo que es seguir votando a partidos dictatoriales ya es cosa tuya, que parece que crees que nos beneficia ;) Este camino SI que es CIERTO. Cierto es que nos llevarán a ser un país con nulo poder internacional, desmembrado, sin industria y con un Estado del Bienestar a punto de explotar por la avaricia, vagueria, ignoracia y vileza de unos pocos partidos que se niegan a cambiar la situación.

Porque insistimos, el problema es que son ellos los que tienen que quitarse los privilegios y hacer abierto el parlamento y transparente. Y eso... No lo van a hacer por las buenas.
Yo tengo mi cuenta de Twitter cerrada por votar a VOX.
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Pues me alegro de ver de qué eres consciente al menos de la situación y lo reconoces.

La solución tiene la pinta que llegará cuando implosione todo y de verdad se pase hambre. Y los cabezas de lista impuestos (cada uno más inútil que el siguiente para llevar los mandos de este país con tanto potencial) salgan por patas junto al resto del parlamento.

No tenemos la receta los abstencionistas no, lo que tenemos es mucha rabia contenida que a la que se descuiden los de arriba, se les va de las manos. (En la crisis que estamos entrando de nuevo va a haber MUCHA gente jodida y las pensiones van a pender de un hilo)

Un saludo y salud a todos
Despierta hombre , despierta. Si quieres que la situación implosione pero para bien, vota a VOX. Es la única salida para que España tenga un respiro ante tanta mafia politica.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.889
Yo voy a votar a VOX te pongas como te pongas . Así que vete mentalizandote . Lo hago por el bien de tu madre si aún no la has dado de baja de la suscripción de la vita .
Si eres mas simple no naces
Yo voy a votar a VOX te pongas como te pongas . Así que vete mentalizandote . Lo hago por el bien de tu madre si aún no la has dado de baja de la suscripción de la vita .
Cuando quieras quedamos y me aplicas justicia proletaria, estulto.
Sois así de badulaques, traidores a vuestros vecinos y maltratadores de forma natural u os entranais diariamente?
Felicidades por votar a marqueses, pobre traidor.
Arriba los pueblos indígenas de Ecuador.
Un ejemplo a seguir.
IMG-20191013-WA0028.jpg IMG-20191013-WA0030.jpg IMG-20191013-WA0018.jpg IMG-20191013-WA0021.jpg IMG-20191013-WA0016.jpg IMG-20191005-WA0012.jpg IMG-20191012-WA0048.jpg IMG-20191012-WA0013.jpg
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Sois así de badulaques, traidores a vuestros vecinos y maltratadores de forma natural u os entranais diariamente?
Felicidades por votar a marqueses, pobre traidor.
Arriba los pueblos indígenas de Ecuador.
Un ejemplo a seguir.
Ver archivo adjunto 168230 Ver archivo adjunto 168231 Ver archivo adjunto 168232 Ver archivo adjunto 168233 Ver archivo adjunto 168234 Ver archivo adjunto 168235 Ver archivo adjunto 168236 Ver archivo adjunto 168237
Son inútiles todos tus intentos de convencerme. Yo votaré a VOX y mi familia entera también. Y cada día somos más . Gracias .
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Sois así de badulaques, traidores a vuestros vecinos y maltratadores de forma natural u os entranais diariamente?
Felicidades por votar a marqueses, pobre traidor.
Arriba los pueblos indígenas de Ecuador.
Un ejemplo a seguir.
Ver archivo adjunto 168230 Ver archivo adjunto 168231 Ver archivo adjunto 168232 Ver archivo adjunto 168233 Ver archivo adjunto 168234 Ver archivo adjunto 168235 Ver archivo adjunto 168236 Ver archivo adjunto 168237
Pues hala tira para Ecuador ya estás tardando aquí sobras y llévate a tus amiguitos contigo.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Os venís los dos de la manita y lo comprobais homúnculo