que me consid lo.

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
577
Reputación
2.160
Sois cara de la misma moneda. Izquierda y derecha. La misma distracción mientras permitís todos con vuestros votos NO democráticos con listas cerradas que sigan la corrupciones y la NO defensa de los intereses de España.

Directamente permitís que unos puñeteros orates que entran al Parlamento con una ley organica de régimen electora antidemocrática, destruyan y saqueen lo poco decente que nos queda.

No habrá políticos decentes hasta que no se reformen las leyes sobradamente inútiles y procorrupccion.


Abstención masiva que desligitime está fruta estafa de partitocracia que nos enfrenta entre derecha e izquiera entre unas ideologías y otras. Es lo único que nos queda.

Podemos y Vox. Disidencia controlada. Y LO SABEIS bien. El tiempo lo hará evidente. Esperemos que no sea tarde.
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Sois cara de la misma moneda. Izquierda y derecha. La misma distracción mientras permitís todos con vuestros votos NO democráticos con listas cerradas que sigan la corrupciones y la NO defensa de los intereses de España.

Directamente permitís que unos puñeteros orates que entran al Parlamento con una ley organica de régimen electora antidemocrática, destruyan y saqueen lo poco decente que nos queda.

No habrá políticos decentes hasta que no se reformen las leyes sobradamente inútiles y procorrupccion.


Abstención masiva que desligitime está fruta estafa de partitocracia que nos enfrenta entre derecha e izquiera entre unas ideologías y otras. Es lo único que nos queda.

Podemos y Vox. Disidencia controlada. Y LO SABEIS bien. El tiempo lo hará evidente. Esperemos que no sea tarde.
Yo no soy de derechas ni de izquierdas. No creo en esa hez . Yo voto a VOX en defensa propia y de los míos .
 

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
577
Reputación
2.160
No vais a engañar a los españoles mucho más tiempo (tanto Vox cómo podemos, como psoe, por y ciudadanos.) Se os van a revelar antes o después
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.327
Reputación
87.428
Todas son todas y en política todos, son todos.

No votaré, no obstante no negaré que me congratula que irrumpa una fuerza política que se cargue el consenso progre.
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Son honestos y malos políticos. Es que yo repruebo a los políticos . El hambre lo trae el PSOE creando millones de parados cada vez que gobierna . O no ?
 

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
577
Reputación
2.160
Yo no pretendo engañar a nadie . No soy Ferreras Jajajajajaja. Yo solo doy mi opinión .
No. Realmente parece que lo que haces es tu trabajo en la redes.

Mal os va a salir antes o después.

Tenéis los del parlamento a todos los españoles hasta los bemoles/ovarios.