Es Suiza la sede del NWO?

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
Suiza es un país donde se encuentran todos los estamentos mundiales, OMS, COI, Fifa etc. Si analizas un poco ese país, te darás cuenta que no tienen los problemas de otros países, como por ejemplo el tema bichito, ya que allí en la propia Ginebra nadie lleva mascaras ni distancias sociales. Tampoco tienen el problema de la inmi gración descontrolada, ni güetos de jovenlandeses. Suiza es la sede del NWO, Suiza es el NWO.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.277
Reputación
47.357
El urbanismo satanista de la modernidad lo impulsó Le Corbusier, un suizo.

Con las nuevas técnicas de construcción del hormigón nace el brutalismo, el de las cajas de cemento que hoy plagan el planeta convirtiendo ciudades en lugares donde los humanos son estabulados en cajas apiladas. Desolador, perverso, castrante... No se me ocurre nada más NOM que la arquitectura pacomierdista que hacina verticalmente a los curritos.

1476306446018.jpg

hay que ser malnacido para anular el espíritu así. Deberían dinamitar este tipo de bloques por crímenes contra la humanidad, aborto estético y destrucción de la familia extensa.

1591144027008.png
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.979
Reputación
86.592
Lugar
Sausalito
Estáis como una chota.
Hay un 25% de la población que no es suiza.
Ha habido cobi19, lo han gestionado a su rollo, pero estaban acojonados igualmente.
Es el centro de Europa, y paso necesario desde la existencia del Imperio Romano.
Desde que se empezaron a dedicar a hacer relojes de cuco, se han especializado en todo tipo de tecnología de precisión.
No han sido invadidos, porque estaban armados, y conquistar un territorio difícil sin muchos recursos naturales (tienen madera y agua, no está mal), no es buena idea.
Son gente organizada y saben hacerse oír. Saben administrar sus recursos de todo tipo.
Así a botepronto...
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
Suiza no sé si es la sede del NOM, pero sí que es sede de la CIA, y gran parte del NOM se impulsa desde la CIA y sus empresas tapadera.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Los suizos son muy conservadores desde siempre y por eso no se ven las gaiadas que vemos en occidente. Aún así, poco a poco están cayendo en los mismos errores que el resto, pero mucho más lento. Ten en cuenta que las mujeres no votaron hasta los años setenta, lo que quiere decir que pocos cambios se dieron en el siglo xx. La democracia directa, a su vez, hace que las decisiones políticas sean mucho más consensuadas y tengan más sentido común que en otras democracias indirectas, donde la política se dicta desde las altas esferas.
Además, la derecha lleva ganado las elecciones los últimos 20 años seguidos (6 elecciones consecutivas desde 1999), con un partido antiinmigración, liberal, cristiano, conservador, etc., que habla sin tapujos de todo.