ES Ripple XRP la mejor cristomoneda , cuando todo caiga como el imperio romano ?

Desde
5 Abr 2021
XRP e es el único proyecto que persigue implacablemente la regulación de las criptomonedas. XRP se beneficiará potencialmente de forma masiva una vez que todas las autoridades centralizadas adopten el estándar ISO20022, ya que será la única criptomoneda actualmente compatible para operar en el espacio de pagos centralizados.
Cuando los bancos digan que quieren la regulacion de las cristomonedas y todo caiga sera XRP la unica que sobreviva ?

kynes

Madmaxista
Desde
6 May 2011
XRP e es el único proyecto que persigue implacablemente la regulación de las criptomonedas. XRP se beneficiará potencialmente de forma masiva una vez que todas las autoridades centralizadas adopten el estándar ISO20022, ya que será la única criptomoneda actualmente compatible para operar en el espacio de pagos centralizados.
Cuando los bancos digan que quieren la regulacion de las cristomonedas y todo caiga sera XRP la unica que sobreviva ?
Si, es posible. Aunque también puede ser que no.

Pleonasmo

Himbersor
Desde
20 Jul 2020
Esta moneda recuerdo hace unos años pegar un subidon y luego desplomarse y ahora parece que vuelve a coger mucho fuelle y no para de subir

jimgasolin

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2021
veia un video de entrar en ella en unos dias que se supone que bajara y despues ya despegara... vamos a ver. Igual puede ser interesante para holdear un pokiticli si no la prohiben.

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Lugar
Los madriles
XRP es la mejor tecnología. Es descentralizada (aunque la gente dice que no lo es, no se han leído su paper), es open source, es rápida, escalable, lleva operativa el 100% del tiempo desde su creación y un largo etcétera. A veces no gana siempre la mejor tecnología, pero tiene muchas papeletas.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
XRP es la mejor tecnología. Es descentralizada (aunque la gente dice que no lo es, no se han leído su paper), es open source, es rápida, escalable, lleva operativa el 100% del tiempo desde su creación y un largo etcétera. A veces no gana siempre la mejor tecnología, pero tiene muchas papeletas.
Mentira, mentira, mentira y mentira.

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Lugar
Los madriles
Mentira, mentira, mentira y mentira.
No es descentralizada? Pues vaya resulta que uno puede elegir los nodos con los que valida. Y validan varios nodos no uno central.
No es open source? Yo creo que sí. Fuente: Ripple
No es rápida? Mucho más que BTC. Casi 1000 veces más. Speed and Cost of Payments Don’t Need to Be at Odds | Ripple
No es escalable? Al no usar ni PoW ni PoC y ser su algoritmo por consenso, con muy poca inversión se puede crear un nodo validador. Es muy escalable.
No lleva operativa el 100% del tiempo? Recuerdo haberlo leído en una cuenta de twitter esas estadísticas donde indicaba número de cuentas, transacciones, etc. Cuando lo encuentre lo pongo.

Dicho esto, ¿qué es mentira de lo que he dicho?

Como mucho matizo mi comentario, pienso y es sólo mi opinión, que es la mejor tecnología.

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
No es descentralizada? Pues vaya resulta que uno puede elegir los nodos con los que valida. Y validan varios nodos no uno central.
No es open source? Yo creo que sí. Fuente: Ripple
No es rápida? Mucho más que BTC. Casi 1000 veces más. Speed and Cost of Payments Don’t Need to Be at Odds | Ripple
No es escalable? Al no usar ni PoW ni PoC y ser su algoritmo por consenso, con muy poca inversión se puede crear un nodo validador. Es muy escalable.
No lleva operativa el 100% del tiempo? Recuerdo haberlo leído en una cuenta de twitter esas estadísticas donde indicaba número de cuentas, transacciones, etc. Cuando lo encuentre lo pongo.

Dicho esto, ¿qué es mentira de lo que he dicho?

Como mucho matizo mi comentario, pienso y es sólo mi opinión, que es la mejor tecnología.
Y me da que la cripto moneda mundial que nos van a imponer estará basada en xrp

Última edición:

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Lugar
Los madriles
Y me da que la cripto moneda mundial que nos van a imponer estará basada en su xrp
Yo lo que creo es que cada Banco Central sacara su CBDC (Central Bank Digital Currency) y XRP estará como pasarela de intercambio, que es su caso de uso. No niego que en alguna de esas CBDC se basen en Ripple para ello, pero no serán ledgers públicos y esas cosas, será un proyecto ad-hoc.

Desde
27 May 2012
XRP no sube por la tecnología, subirá por estar asociada a bancos y a los grupos de poder, la tecnología importa un cojón :-D... Y eso es más atractivo para estos grupos que por ejemplo btc, que sea centralizada, descentralizada, open source, un engañabobos, lenta DA IGUAL... :-D...

De hecho se ve con el tema de la SEC, en cuanto la SEC metió las narices no levantó cabeza ¿por qué?... Pues porque a estos grupos de poder no les interesan pajotes mentales cyberpunks y anarquistas, les interesa pasar por el aro legal... Y ahí el protocolo seguía siendo exactamente el mismo, así que nadie venga vendiendo la burra de XRP para explicar las causas de comportamiento de su precio.