Estoy intrigada.
Una empresa de no diré que sector con la que trabajamos desde hace tiempo, más menos 500 empleados, hace cinco años daba un servicio excelente, mis clientes contentos, pocas reclamaciones y bien solucionadas. Un gusto trabajar con ellos.
De aqui a dos años, cambian por lo visto la mentalidad de la empresa. Cada vez chorizan más al cliente con cobros encubiertos, servicio pesimo, trato borreguil, muchas reclamación y fatal solucionadas.
Evidentemente les debe salir a cuenta el cambio, no?
Esto vendría a ser un oligopolio en pequeña escala, como sucede con las telecos. Pero me sorprende y mucho el cambio. Debe ser más rentable eso que lo de tener al cliente contento??
Una empresa de no diré que sector con la que trabajamos desde hace tiempo, más menos 500 empleados, hace cinco años daba un servicio excelente, mis clientes contentos, pocas reclamaciones y bien solucionadas. Un gusto trabajar con ellos.
De aqui a dos años, cambian por lo visto la mentalidad de la empresa. Cada vez chorizan más al cliente con cobros encubiertos, servicio pesimo, trato borreguil, muchas reclamación y fatal solucionadas.
Evidentemente les debe salir a cuenta el cambio, no?
Esto vendría a ser un oligopolio en pequeña escala, como sucede con las telecos. Pero me sorprende y mucho el cambio. Debe ser más rentable eso que lo de tener al cliente contento??