Es RAMON GARCIA el presentador PACO de MIERDA por excelencia?

Paletik "Paletov" Pasha

Ottoman attaché in Vienna
Puntuación de reacción
100.847
Presentador de concursos paco como el Grand Prix o que apostamos.

El Grand Prix es la esencia de los concursos paco, con pueblos españoles enfrentados en una yincana de pruebas tipicamente españolas.

Y luego con las campanadas y la capa castellana paco que portaba ramontxu.

Este tio cayo en desgracia con el zapaterismo, pero le debemos mucho como adalid de la cultura paquista autoctona, valladar frente a las hordas rojas progres.

Polirisitas

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.763
Creo que hace tienpo presenta un programa paco de mierda en una tv autonomica paco de mierda de Castilla la mancha , valga la rebuznancia. Un programa de entretenimiento para biegas langosta como el de juan y medio de canal sur pero entoavía más paco.

ddss

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.282
Presentador de concursos paco como el Grand Prix o que apostamos.

El Grand Prix es la esencia de los concursos paco, con pueblos españoles enfrentados en una yincana de pruebas tipicamente españolas.

Y luego con las campanadas y la capa castellana paco que portaba ramontxu.

Este tio cayo en desgracia con el zapaterismo, pero le debemos mucho como adalid de la cultura paquista autoctona, valladar frente a las hordas rojas progres.
es basura humana vividora que debería desaparecer para siempre de la televisión.

spala

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.007
era otra época, donde en españa vivian mas españoles que magrebies,

el tio es un presentado muy "blanco" y se comporta de forma neutra, por eso triunfaba en programas familiares que entretenían en la época,
yo veía qué apostamos, no tanto el gran prix, que se me hacía algo aburrido, siempre con las vacas ahí, no me gustaba.

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.282
era otra época, donde en españa vivian mas españoles que magrebies,

el tio es un presentado muy "blanco" y se comporta de forma neutra, por eso triunfaba en programas familiares que entretenían en la época,
yo veía qué apostamos, no tanto el gran prix, que se me hacía algo aburrido, siempre con las vacas ahí, no me gustaba.

inmensisima mierda de programas para subnormales paletos. fruto de esa basura vino la generacion palillera del seat leon amarillo ovni.

Última edición:

May Jailer

Himbersor
Puntuación de reacción
7.650
Cuenta la leyenda que ahí donde lo se le veía con esa pinta de carapadre rancio, en sus tiempos fue dj y pinchaba canciones proetarras.