Es probable que sea el peor trader de la historia de las criptomonedas

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Creo que cuando compré fue cuando estaba en 57k. No me fijé en el precio. Simplemente compré. Perdí 140€

Lo he cambiado todo a cardano y estoy convencido que el cardano va a caer y perderé mas. Yo os aconsejo vender cardano
Para comprar Bitcoin siempre es buen momento. Lo que pasa que si compras en el momento de máximo histórico debes asumir que tienes que holdear durante 4 años para completar otro ciclo. Probablemente antes ganes. Son ciclos sanos :)

kilerz

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Lo que tienes que hacer es comprar BTCs ahora que ha bajado.

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Calcula cuantos bitcoin podrias haber comprado cuando empezastes.

Ahora calcula cuantos puedes comprar.

Mucho menos, no?

En un tiempo vuelve a calcularlo despues de holdear tus altcoins y los trades maravillosos que se te vayan a ocurrir.

El resultado te lo voy diciendo: tendrias mas pasta si solo hubieses comprado btc y no te hubieses movido.

Pero esta leccion solo se aprende con sangre

Desde
17 May 2020
Balance: Saldo inicial 470€, saldo actual 294,32€

Rendimiento: -37,38%

Creo que puedo alcanzar el -50% en la próxima semana

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
En el trading pierde dinero el 80% de la gente. Del resto hay un 14% que gana dinero de manera consistente, pero no para hacerse ricos, que es lo que uno debería buscar para no palmar pasta.

El otro 5% son los que tienen info privilegiada o mueven el mercado.

No creo que llegue al 1% la gente que tiene mucha suerte y pega el pelotazo.

Te recomiendo que no te mueva el ansia y juegues con la paciencia para encontrar un precio bueno para entrar y la conserves para salir.

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
No hay mucha mucha diferencia entre meterse en un exchange para hacer trading y meterse en un local de apuestas de barrio para jugar a las tragaperras.
En ambos casos, generalmente sales desplumado si no te retiras a tiempo.
Y lo peor de todo...al día siguiente vuelves pensando que vas a recuperar lo perdido.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Desde
17 May 2020
Macho, por 200 pavos lo estás pasando mal?
Más que por el dinero, lo que me toca los cojones es que allí donde meto BOOM el pico y para abajo. No falla. Pienso que el mercado está totalmente manipulado para robarle el dinero a la gente corriente. Las probabilidades que hay de lo que me ha pasado a mí son tan bajas que lo más lógico es pensar que el precio depende de donde y cuando meta yo el dinero.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Yo creo que voy a perder más. Y sin tradear nada. Que no pienso tradear ya. Cardanos y litecoin es lo que tengo. Que sea lo que tenga que ser. Yo me desentiendo
Mira haber si puedes echarle 10 euros mas que esto igual remonta, yo creo que es una remontada para incautos ahora el que piense que esto tira para arriba mete y se lo follan volviendo a bajar ya a los mismos infiernos mañana pero por si acaso mira haber si le metes algo para que se unda ya del todo a tomar porculo.