¿Es positiva la anarquía reproductiva para el planeta y para España?

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.452
Reputación
3.538
Bueno... más que anarquía reproductiva, lo que existe es libertad para procrear todo lo que se quiera sin restricciones de ningún tipo (a nivel global y a nivel local).

Yo no sé si eso es bueno o malo (creo que ya vamos por más de 2.000 millones de seres humanos).

Tampoco se si es positivo o negativo incentivar con dinero o descuentos en el IRPF países donde ya hay paro.


¿Hay alguien que se beneficia económicamente de la anarquía reproductiva?

¿Hace falta más gente en el planeta y en países con paro?

¿Qué se tiene que "crear" antes, el puesto de trabajo o el remero que lo ocupará?

¿Se pueden abaratar indefinidamente los sueldos?, ¿es conveniente?

Si una pareja decide tener, pongamos 10 hijos/as, aún sabiendo que no los pueden mantener... ¿debe el Estado cubrir sus necesidades?, ¿debemos hacerlo los que trabajamos?, ¿debemos hacernos cargo de los hijos abandonados a su suerte por su padres o que no los quieren atender más?

¿Deberíamos hacer como hacía antes el Gobierno Comunista Chino de cubrir absolutamente todos los gastos del 1er hijo, pero SOLO los del 1er hijo, y si tienes más de 1.... ahí te las compongas?, o, ¿no se deberían de cubrir ninguna necesidad, ni descontar nada en IRPF, pues tener hijos es una decisión LIBRE y VOLUNTARIA?


Me interesa saber, sobre todo, la opinión de los LIBERTARIOS del P-Lib.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.982
Reputación
132.136
¿Qué se tiene que "crear" antes, el puesto de trabajo o el remero que lo ocupará?

¿Se pueden abaratar indefinidamente los sueldos?, ¿es conveniente?

Esto está respondido en teoría económica.

Con Franco se tenían descuentos con familia numerosa, que ahora creo que es 3, con Franco 3 hijos era porque la mujer amaba con el cuñado

Ahora las pagas se las dan a los jovenlandeses, es el plan masónico para destruir España: país laboratorio

Es el país de referencia para otros 20 hispano-hablantes, para Europa también y tiene monarquía católica

El Nuevo Orden y el Satanismo