¿Es París o Rentería? No, es Madrid

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
Pues eso, ayer en Madrid se lió parda, pero no por recortes, política o fútbol. Se lió porque MTV decidió hacer un festival gratuito con limitación de aforo, y, como es lógico se petó. El problema, que cuando no dejas pasar a las hordas alcohólicas estas buscan la forma de pasar y la violencia es inevitable...
En fin, mejor ver y reflexionar.
[YOUTUBE]ZPehiy8tIgs[/YOUTUBE]
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
Niñatos borrachos. Canis y pijos a que les fastidiarion el botellón. Y la gente mirando sin decir nada.

Dos ostras y a limpiar la ciudad en trabajos comunitarios los ponía yo.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Niñatos borrachos. Canis y pijos a que les fastidiarion el botellón. Y la gente mirando sin decir nada.

Dos ostras y a limpiar la ciudad en trabajos comunitarios los ponía yo.
Esta es la clave. Si es multa o no la pagan, con funestas consecuencias el día de mañana, o la pagan los simples de sus padres.

¡A desbrozar montes los ponía yo!
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.134
Reputación
112.815
Es que esos me han j.odido el botellón, merecemos una buena bomba atómica y de las obesas :ouch:
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.658
Reputación
10.415
Si hubiese que levantarse a las 05:00 AM para ir a desbrozar los montes durante 9 horas, seguro que no les quedaban a muchos e ellos ganas de empujar señales ni bolsas de basura hacia la carretera.

Si al final van a tener razón nuestros bisabuelos con lo de la ley de vagos y maleantes

El problema no es que haya un 50% de paro juvenil, no, el problema es que el 50% de la juventud no tiene ni idea de lo que va todo esto.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.231
Reputación
56.231
Esa teoría ya la conocía, la de la tolerancia cero pero viene bien recordarlo.
Si las leyes dictan penas de multa para quien grite por la noche o se mee en la calle, pinte paredes o bote las colillas al piso, que se cumpla todo ello.

Ya veríamos si mejoraba la cosa o no. Saltarían los de seiempre diciendo que si las libertades, etc, pero una inmensa mayoría silenciosa de españoles apoyaría eso igual que apoyó que se prohibiera fumar en el Metro, un hospital, etc

Tocar los narices y provocar gastos NO ES LIBERTAD.