¿Es o no de paletazo gastarse ~150€ en unas gafas Oakley?

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.477
Reputación
15.700
En mi época de motos de campo, usé gafas de varias marcas, Scott, 100%, etc y como las oakley que tuve, ninguna, por comodidad y vision. Supongo que en gafas de sol también estarán un paso por delante
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.157
Alguna recomendación BBB?
Toca sustituir mis Ray Ban del 2001.
Qué tal son las de AliExpress?
No me quiero quedar ciego, pero sólo las uso en el coche cuando me da el sol de cara.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Ahi solo venden basura y las rayban no son originales. Si no leete los comentarios que dejan.

Ve a una optica mejor, aunque sean una no marca, ayer estuve viendo algunos modelos en opticas físicas y por menos de 60€ tienes no graduadas.

Si compras en internet, de amazon u óptica online no bajes

Yo me compré unas polaroid por amazon hace poco, traidas de la fabrica italiana en Padova donde me parece que fabrican las Carrera.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.359
Reputación
135.068
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Alguna recomendación BBB?
Toca sustituir mis Ray Ban del 2001.
Qué tal son las de AliExpress?
No me quiero quedar ciego, pero sólo las uso en el coche cuando me da el sol de cara.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Cualquier modelo de +8 dólares ya es HD UV-400 Polarizadas. Calidad top.
Para conducir en España me molan con los cristales marrones.

Por 15 pavos te pillas algo decente con montura de aluminio.

Si las quieres iguales pero con marca, se encarecen en 200€ más.
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.167
Reputación
266.145
las polarizadas marrones (vision marciana) Decathon MANDAN compre unas orao por 26 pavos y es la mejor fruta compra que hecho.

Tengo otras iguales para cuando casquen guardadas
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.157
Cualquier modelo de +8 dólares ya es HD UV-400 Polarizadas. Calidad top.
Para conducir en España me molan con los cristales marrones.

Por 15 pavos te pillas algo decente con montura de aluminio.

Si las quieres iguales pero con marca, se encarecen en 200€ más.

Puedes poner un ejemplo?

De todas todas las gafas de sol que venden en aliexpress hay decenas de comentarios negativos, pero de todas..
 
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
1.910
Reputación
2.374
6 horas y media con las gafas puestas todo el rato, nublado. Como so no las llevaras, muy cómodas. Las probé también por conducir. La lente que uso es Prizm Road, las más oscurillas, que filtran bastante , pero no quedas ciego a oscuras en túneles y demás.

El model Jawbrealer con las ranuritas entre la lente yel marco/montura, deja pasar un poco el aire y 0 empañamiento.

No estaba convencido de pillarme las Jawbreaker por el marco inferior, que por ejemplo no llevan las Radar, por el tema de perder algo de visión periférica, pero qué va, ves genial porqué son grandes y el plus de tener marco inferior es que no te entra todo el chorro de aire por debajo cuando vas rápido.

El contaste de colores guapísimo

Ahora será cuestión de no perderlas
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.359
Reputación
135.068
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Puedes poner un ejemplo?

De todas todas las gafas de sol que venden en aliexpress hay decenas de comentarios negativos, pero de todas..
Basta con mirar el precio. Si son de 1-3 dólares, son todas una hez. A partir de 8 dólares ya son polarizadas + UV400. Autocromáticas a partir de 20 dólares ya son buenas.

Por ejemplo la marca VEITHDIA tiene muchos seguidores y hay unboxing de todos sus modelos en Youtube.

Y para la bici, las ROCKBROS a mi me van debuti. Oscurecen ultra-rápido y llevan 3 años funcionando como el primer día. Eso sí, son más antiestéticas que las Oakley. Aunque yendo con el casco-champiñón, las Oakley ya te rematan.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.157
Basta con mirar el precio. Si son de 1-3 dólares, son todas una hez. A partir de 8 dólares ya son polarizadas + UV400. Autocromáticas a partir de 20 dólares ya son buenas.

Por ejemplo la marca VEITHDIA tiene muchos seguidores y hay unboxing de todos sus modelos en Youtube.

Y para la bici, las ROCKBROS a mi me van debuti. Oscurecen ultra-rápido y llevan 3 años funcionando como el primer día. Eso sí, son más antiestéticas que las Oakley. Aunque yendo con el casco-champiñón, las Oakley ya te rematan.
Miraré por curiosidad pero es que ya te digo, la gente por norma se queja que son gafas que se rompen, que no son polarizadas, o dudan de su proteccion, que se rayan las lentes...eso por no hablar de que las fabrica el chino paco de hez, que se pasa por el forro las normativas o certificados de calidad europeos
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.359
Reputación
135.068
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Miraré por curiosidad pero es que ya te digo, la gente por norma se queja que son gafas que se rompen, que no son polarizadas, o dudan de su proteccion, que se rayan las lentes...eso por no hablar de que las fabrica el chino paco de hez, que se pasa por el forro las normativas o certificados de calidad europeos
El 99,9999% del mercado de gafas, incluídas las lentes graduadas, se mueve en China. Es donde están todas las marcas, fabricantes y las ferias relevantes a nivel mundial.

El que es un Paco de hez es el óptico de tu barrio. Que las compra allí directamente o las traen de allí a través de un importador. Y luego te mete el clavo.

Las gafas que te he mencionado van todas certificadas UV-400. Que es el certificado que necesitas. Las que son polarizadas vienen en la caja con un cartoncito para que las pruebes según te llegan. Si lo mueves detrás de las gafas, verás como el monigote desaparece. Las que se rayan son las de espejo. No las compres de espejo. A las de óptica les pasa lo mismo. Y a la gente le salen malas porque se compran las de 0.99$ o las de 1.35€, solo que en un chino del barrio que les cobra 15€. Por eso les salen una fruta hez.

A los chinos les puedes comprar telescopios, prismáticos o teleobjetivos de fluorita y con recubrimientos metálicos de muchos miles de euros. Fabrican hasta las lentes de Zeiss. Como comprenderás, unas gafas de sol de hez las tienen absolutamente superadas. Lo único que tienes que hacer es no comprar las de broma o juguete.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.157
Eso de las lentes creo que te refieres a Japón...
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.231
Reputación
26.608
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Yo allá por el 2006 me compré unas Rayban originales tipo "Caiga quien caiga", y es una de las mejores compras que he hecho. Les he dado una tralla inenarrable, muy bestia, y ya están tocadillas pero jorobar. 100 euros que seguramente eran un timo, pero viendo el resultado...
 

Miskatonic

Madmaxista
Desde
30 Ago 2012
Mensajes
320
Reputación
537
El 99,9999% del mercado de gafas, incluídas las lentes graduadas, se mueve en China. Es donde están todas las marcas, fabricantes y las ferias relevantes a nivel mundial.

El que es un Paco de hez es el óptico de tu barrio. Que las compra allí directamente o las traen de allí a través de un importador. Y luego te mete el clavo.

Las gafas que te he mencionado van todas certificadas UV-400. Que es el certificado que necesitas. Las que son polarizadas vienen en la caja con un cartoncito para que las pruebes según te llegan. Si lo mueves detrás de las gafas, verás como el monigote desaparece. Las que se rayan son las de espejo. No las compres de espejo. A las de óptica les pasa lo mismo. Y a la gente le salen malas porque se compran las de 0.99$ o las de 1.35€, solo que en un chino del barrio que les cobra 15€. Por eso les salen una fruta hez.

A los chinos les puedes comprar telescopios, prismáticos o teleobjetivos de fluorita y con recubrimientos metálicos de muchos miles de euros. Fabrican hasta las lentes de Zeiss. Como comprenderás, unas gafas de sol de hez las tienen absolutamente superadas. Lo único que tienes que hacer es no comprar las de broma o juguete.
Me acabo de tirar a la piscina y te he hecho caso. Me he pillado estas polarizadas UV400 por 10€


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk