Es normal que el 1% de la población de España sean ecuatorianos??

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.670
Reputación
77.044
Pues a mi al menos me consuela que entre rumanos, europeos y Sudamericanos superen en número ampliamente a los jovenlandeses. Ya sé que a muchos de vosotros no, pero los realmente dolidos y conflictivos todos sabemos quienes son, y al contrario que en Francia, en España al menos sabemos que la gran masa de pagapensiones no son en su mayoría fieles a la religión del amor. Salvo en ciertas regiones de noreste claro. Pero esos es que son directamente iluso.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.503
Reputación
35.221
Pues a mi al menos me consuela que entre rumanos, europeos y Sudamericanos superen en número ampliamente a los jovenlandeses. Ya sé que a muchos de vosotros no, pero los realmente dolidos y conflictivos todos sabemos quienes son, y al contrario que en Francia, en España al menos sabemos que la gran masa de pagapensiones no son en su mayoría fieles a la religión del amor. Salvo en ciertas regiones de noreste claro. Pero esos es que son directamente iluso.
los personas de color son fieles a la religión del amor tambien ,.que a algunos lerdos se os olvida al parecer por verlos tan personas de color...,,,y hay personas de color para tapar europa ya..poco a poco van llegando..
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.430
Reputación
35.724
Un millón de rumanos, la inmi gración invisible.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.092
Reputación
9.291
Ecuatorianos nacionalizados entre 2010-2019: 190.597
Y los de antes de 2010 que ?

todos nacionalidades dadas durante la época de la burbuja inmobiliaria que?
No estés contando toda la verdad
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
Y los de antes de 2010 que ?

todos nacionalidades dadas durante la época de la burbuja inmobiliaria que?
No estés contando toda la verdad
Lo que he dado es un dato, no mi opinión. Un dato que puedes comprobar, pues es un dato oficial


Ofrecí ese dato, algo que nadie más hizo, por que el último dato que viene es 2010.... para ver los anteriores hay que mirar otras tablas.... pero si me lo preguntas amablemente, en lugar de decir que no cuento la verdad lo pondré... pero en España cuando más nacionalidades se han dado fue la fase final de ZP y la legislatura Rajoy
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.871
Reputación
65.479
los personas de color son fieles a la religión del amor tambien ,.que a algunos lerdos se os olvida al parecer por verlos tan personas de color...,,,y hay personas de color para tapar europa ya..poco a poco van llegando..
Claro. Los personas de color que he visto asistiendo a misa en Almería, son fieles a la religión del amor. Lo mismo los senegaleses a los que he visto cantando villancicos de su país en otro pueblo perdido de Gandalucía. Y ya no digamos nada de los de Guinea Ecuatorial, todos islamistas. :D
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Claro. Los personas de color que he visto asistiendo a misa en Almería, son fieles a la religión del amor. Lo mismo los senegaleses a los que he visto cantando villancicos de su país en otro pueblo perdido de Gandalucía. Y ya no digamos nada de los de Guinea Ecuatorial, todos islamistas. :D
Qué curiso que vieras senegaleses cantando villancicos siendo que el 95% de los de ese país son fieles a la religión del amor.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Tú pide por esa boquita que está el viruelo leyendo el foro.