¿Es Mr. Robot una obra maestra, o una especie de lo que Chico Morera decía sobre el Joker: "artificios para que parezca obra maestra"?

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Dejo la pregunta en el título.

Creo que es lo segundo. La serie, mal no está. Pero en otras cosas puede parecer pretenciosa o usar artificios para que desde lejos parezca buena.

Creo que mi comparación con la otra película ha sido genial, porque además por lo visto las dos llevan el marxismo a flor de piel.
 
Última edición:

arehucas

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
3.034
Reputación
5.215
Lugar
Madrid
Los 5 o 6 primeros capítulos me parecieron geniales , después infumable.
 

Lord Osis

Himbersor
Desde
14 Abr 2019
Mensajes
768
Reputación
2.323
Puede que sea algo pretenciosa, pero lo bueno que tiene es que te mantiene en tensión además de que nunca sabes con que te van a salir. Por ejemplo el capítulo del domingo pasado fue una pasada a nivel de final de serie y nadie se lo esperaba.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
Si el bodrio diarreico del puñetero besugo ese gai iceta bailon con la cara pintada os parece una obra maestra, ya se que es lo que no tengo que ver
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.950
Reputación
19.631
No está mal, la llevo siguiendo y si te gusta la informática se deja ver. Por cierto ya se acaba, solo 4 capítulos más y llega el final.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
¿Y no tenéis que decir nada contra todo el NWO que lleva?
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
He visto lo de "artificios" y se me ha venido a la cabeza inmediatamente los bodrios que hace el Nolan, especialmente las basuras ridículas de Batman meparto:
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.183
Reputación
44.415
¿Y no tenéis que decir nada contra todo el NWO que lleva?
Para la fachipandi todo lo que no sea Hitler ganando la 2ww, todas las actrices que salgan en pantalla interpretando a amas de casa o prestitutas y los personas de color haciendo de camello, es nwo.

Asi que tampoco vamos a recrearnos hablando de lo obvio.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Para la fachipandi todo lo que no sea Hitler ganando la 2ww, todas las actrices que salgan en pantalla interpretando a amas de casa o prestitutas y los personas de color haciendo de camello, es nwo.

Asi que tampoco vamos a recrearnos hablando de lo obvio.
No tienes razón. El número de gays, lesbianas y transexuales en la serie, es inusualmente alto hasta para los estándares actuales de series.

Por decir un ejemplo, ¿qué número de relaciones heterosexuales salen en la serie, y cuál de gayses? Diría que andan al 50% si no más de gayses.

¿Qué número de personajes con cierta relevancia son o han tenido relaciones gayses?

Pues eso. Es insultantemente alto.