¿Es momento de abandonar Europa?

nalal

Himbersor
Puntuación de reacción
8.535
Señores, tema serio, ya doy por hecho que se entiende que el trabajo es un meme. Empecemos ya a pensar en la segunda fase:

Dónde queremos estar? Porque al final, Europa, no es tan tan tan buena para tener recursos naturales, para plantar es por ejemplo un problema, donde hay muchas horas de sol, no hay agua, y donde hay agua, no hay horas de sol.

Además, tenemos a toda Africa que va a empezar a subir, qué sentido tiene quedarse en una Europa sin apenas recursos naturales, teniendo que compartir todo con el mayor continente, cuando podemos ir por ejemplo a Brasil, que hay terreno de sobra y hay recursos naturales casi infinitos?

Vamos a hacer una comparación entre Valencia (445mm y encima practicamente todo cae en dos meses, además dos estaciones muy marcadas, una de frio y otra de calor absurdo de casi 40 grados) y Brasil,( lluvias constantes 1800mm, con todo el año a unos 24 grados) cualquiera que tenga una minima idea de agricultura va a ver de lo que hablo.

Screenshot 2020-07-31 at 14.42.14.png

Screenshot 2020-07-31 at 14.43.22.png

D3ft

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.024
Nuevo orden MUNDIAL, GILIPOLLAS. HUIR NO TE SIRVE, SOLO LUCHAR.

Don Meliton

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.123
Yo estoy viviendo fuera de Europa y solo planteo volver si mi situacion economica hace necesario que me tenga que pillar un curro de mierda de friegaplatos o temporero, cosas que no se pueden hacer obviamente en paises asiaticos.

Al del orDEN MUNDIAL GILIPOLLAS:

No te confundas, el orden que domina Europa no es el mismo que domina China, Vietnam o Indonesia, la situacion social es totalmente diferente, lso viejos valores todavia se mantienen en muchos de estos paises, no moronegros, no feminismo, lgtbgfofousimo ni progresia desquiciada.

Otra opcion, que tambien me planteo cuando se me acabe el carrete es efectivamente retirarme del mundo, o lo que es lo mismo, acogerme a sagrado o dicho de otra manera, meterme en un monasterio... Por mucho que ladren algunos, la Santa Iglesia Catolica es el ultimo bastion contra la modernidad nomizante.

EnKli

Cuñado nija
Puntuación de reacción
100
Yo estoy viviendo fuera de Europa y solo planteo volver si mi situacion economica hace necesario que me tenga que pillar un curro de mierda de friegaplatos o temporero, cosas que no se pueden hacer obviamente en paises asiaticos.

No te confundas, el orden que domina Europa no es el mismo que domina China, Vietnam o Indonesia, la situacion social es totalmente diferente, lso viejos valores todavia se mantienen en muchos de estos paises, no moronegros, no feminismo, lgtbgfofousimo ni progresia desquiciada.

Otra opcion, que tambien me planteo cuando se me acabe el carrete es efectivamente retirarme del mundo, o lo que es lo mismo, acogerme a sagrado o dicho de otra manera, meterme en un monasterio... Por mucho que ladren algunos, la Santa Iglesia Catolica es el ultimo bastion contra la modernidad nomizante.
¿Es que no has escuchado lo que dice el "Papa" de ahora?

Esflinter

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.816

Vete por favor, a Iraq o similar

moncton

Será en Octubre
Puntuación de reacción
50.764
yo he viajado mucho por Africa y he estado en Brasil muchisimas veces

Si vas de joven, eres duro y no tienes escrupulos te puedes forrar

Eso si, como salgan medio mal dadas, esos sitios son un infierno

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.462
A veces me lo planteo si quiero estar lejos de la ingeniería social y si quiero formar una familia, irme a Asia.

EnKli

Cuñado nija
Puntuación de reacción
100
Y que dice la doctrina católica sobre los desfavorecidos?
Y que dice de homosexuales, transexuales o dedicar rezos a la pachamama y demás dioses indígenas?
Y que dice de ascender a pederastas australianos dentro de la jerarquía eclesiástica?