¿Es MENSA una ASOCIACIÓN DE demoradoS MENTALES con altas capacidades?

¿Es MENSA una ASOCIACIÓN DE demoradoS MENTALES con altas capacidades?

  • Votos: 40 87,0%
  • No

    Votos: 6 13,0%

  • Total de votantes
    46

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.590
Reputación
67.967
Pues eso.

El 99% de los mensistas que conozco son listillos con conocimientos defectuosos que creen estar facultados para pontificar sobre lo que sea en mor de su alta capacidad intelectual, sin molestarse en informarse de las cosas y sin el más leve sentido de la vergüenza o la autocrítica, incapaces de reconocer meteduras de pata hasta el corvejón. Lo mismo te pontifican de Historia que de Economía que de Medicina teniendo un título en Pinta y Colorea sacado en la Universidad de La Litrona.

Ejemplo de mensista típica, la juntaletras devenida en inquisidora científica: La gata de Schrödinger



By the way, un servidor 144.
 
Última edición:

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.532
Yo no sé mucho de esta organización pero supongo que algo de verdad habrá en eso de "una ASOCIACIÓN DE demoradoS MENTALES con altas capacidades" si tenemos en cuenta que Lucia Etxebarría forma parte de ella.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
No conozco a nadie que haya sacado menos de 120 en las pruebas de mensa.

No es más que un engañabobos (qué ironía) para los pedantes que se las quieren dar de listos. Sin comprender que la auténtica saluc es tener un CI de 75. Cero presión, cero expectativas, viviendo de tu paguica o tu curro sencillote, nadie espera gran cosa de ti, si te mandan algo y la cagas la culpa es del que te lo mandó... Eso sí es vida!!!

El secreto de mensa es que solo hacen las pruebas aquellos que dan mucha importancia a certificar lo listos que son porque se creen muy listos. Les regalan un numerito entre 125 y 150, les cobran la suscripción y todos contentos.
 
Última edición:

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.590
Reputación
67.967
Yo no sé mucho de esta organización pero supongo que algo de verdad habrá en eso de "una ASOCIACIÓN DE demoradoS MENTALES con altas capacidades" si tenemos en cuenta que Lucia Etxebarría forma parte de ella.
Al parecer el bobierno les pidió una tormenta de ideas para la crisis del bicho y todo. meparto:
 

coronachan100M

Forero Paco Demier
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
45
Reputación
27
hay superdotados listos, hay superdotados simples y hay superdotados badulaques, como en todos los lados. La combinación de los más listos no tiene porque dar el mejor resultado. Al final, carecen de idiotas a los que engañar
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.082
Reputación
9.982
En este foro hay el doble de inteligencia por metro cuadrado, no me cabe duda.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
La mejor prueba que hay, y además gratis, es la prueba del entorno. Si empezaste a darte cuenta que estas rodeado de borregos aplaudebalcones, de posturetas siguemoditas y que el nivel de los "muy preparados tertulianos" de cualquier televisión es de traca, te cabreas, lo sabes y te molesta estar rodeado de badulaques, es porqué estas por encima de todo ello.

Si por el contrario eres un buen remero contento con todo el mundo, mejor haztelo mirar porqué significa que obviamente, tú eres el simple.
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.610
Reputación
11.526
No conozco a nadie que haya sacado menos de 120 en las pruebas de mensa.

No es más que un engañabobos (qué ironía) para los pedantes que se las quieren dar de listos. Sin comprender que la auténtica saluc es tener un CI de 75. Cero presión, cero expectativas, viviendo de tu paguica o tu curro sencillote, nadie espera gran cosa de ti, si te mandan algo y la cagas la culpa es del que te lo mandó... Eso sí es vida!!!

El secreto de mensa es que solo hacen las pruebas aquellos que dan mucha importancia a certificar lo listos que son porque se creen muy listos. Les regalan un numerito entre 125 y 150, les cobran la suscripción y todos contentos.
75... Eso es casi una roca.

 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.785
Reputación
12.969
Lugar
vasco-gallego
Ha
¿El demorado este se supone que es superdotado? Si no fuera por el enchufe que tendrá (como todos los que salen en la tele) estaría con la hormigonera.
Había ganado un programa de tv de inteligencia hace años en el que participaron muchos famosos y ganó con bastante superioridad, es una realidad, es un tío que estoy seguro que no es nada progre, pero el dinero es el dinero.