Crisis: Es mejor la soledad que un ligue de BADOO inteligente con buen trabajo (BIG FOUR) pero GORDO Y BAJITO (1,70 cm)... y con la receding hairline

Alucarda

Himbersor
Puntuación de reacción
1.260
Yo mido 187, soy ingeniero, funcionario, estoy en forma y dicen que soy guapo....

Pero en la vida querria formar una familia con alguien como tu....
Un ingeniero que se mete a funcionario?

Los que no valen, ya se sabe.

Lo de "dicen que soy guapo"... ehemm no cuentan madres y hermanas...

Estoy en forma no significa estar a regimen, significa acudir diariamente al gimnasio y ejercitar

Abrojo

Anacoreta
Puntuación de reacción
31.572
Pues al chico se le ve majo y noblote, cero lumpen. Seguramente sea un pesado -como todos prácticamente- por culpa de esta mecánica absurda de las redes y de las conversaciones on line, y en la vida real se comportará de una forma más normal y natural. Yo le veo el tipo de hombre que gusta a chicas porque se le ve así achuchable; anda que no hay montones de parejas así con tíos gorditos o gordacos, rubios y de ojos claros, fenotipo nórdico rojo: les inspiran protección, cariño y confianza.

Última edición:

Alucarda

Himbersor
Puntuación de reacción
1.260
Pues al chico se le ve majo y noblote, cero lumpen. Seguramente sea un pesado -como todos prácticamente- por culpa de esta mecánica absurda de las redes y de las conversaciones on line, y en la vida real se comportará de una forma más normal y natural. Yo le veo el tipo de hombre que gusta a chicas porque se le ve así achuchable; anda que no hay montones de parejas así con tíos gorditos o gordacos, rubios y de ojos claros, fenotipo nórdico rojo: les inspiran protección, cariño y confianza.
Pues que se vaya con una vikinga el SCHRECK este.

CONMIGO NO!

joser_jr

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.886
Un ingeniero que se mete a funcionario?

Los que no valen, ya se sabe.

Lo de "dicen que soy guapo"... ehemm no cuentan madres y hermanas...

Estoy en forma no significa estar a regimen, significa acudir diariamente al gimnasio y ejercitar
Podría estar en una empresa, pero no quiero currar 60 horas a la semana y que se me caiga el pelo del estrés. La vida no es solo trabajo.

Si vas con esa actitud, difícilmente vas a encontrar pareja :p.

Yo hago deporte 3 o 4 veces por semana, no todos los días. Peso 82 kilos midiendo 1,87. Pero claro, doña perfecta busca que su pareja haga deporte todos los días. Por suerte a mi novia le vale, mas que de sobra, con el ejercicio que hago.

Si buscas un tío que gane un pastón (es decir, que curre muchísimas horas si no es heredero) y pretendes que, al mismo tiempo, vaya al gimnasio todos los días, lo vas a tener muy complicado.

Y si tuvieras la suerte de encontrar a uno muy guapo, alto, con pelo, que haga deporte todos los días, que gane un pastón y que sea inteligente.... tendrías que valer muchísimo para que se vaya contigo. ¿Realmente tienes mas para ofrecer que el 99% de las mujeres? Porque ese tipo de hombre está en el 1%.

Si tu eres una mujer del top 30% (que ya está bien) pero solo te valen los hombres que están en el top 1%, pues te quedas soltera.

jiju

Madmaxista
Puntuación de reacción
233
Llevaba tiempo sin venir por el foro y todo sigue igual, estos posts eternos dando vueltas a lo mismo una y otra vez.
Kapito me da una pena terrible, sigue explicando sus fantasías de como son los chicos alfas, pero se nota muchísimo que no ha pasado ni cinco minutos al lado de uno.
Y lo de la op ya es directamente vivir en Narnia, pide un superman y es una solterona de 33 años, me da igual el resto de lo que se crea que aporta, pero eso ya la convierte en un valor muy a la baja.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.