Crisis: Es mejor la soledad que un ligue de BADOO inteligente con buen trabajo (BIG FOUR) pero GORDO Y BAJITO (1,70 cm)... y con la receding hairline

Jevitronka

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.669
¿y cuál era la alternativa? ¿seguir intentando rascar de donde nohay?

Lo dudo, seguramente se harían las viciosas en wasap... nada es real en internet...
Decirle que no te gusta y ya está. Dar una razón por lo menos. Imagina que te cortan conversación de la noche a la mañana y sin ningún tipo de explicación. ¿Cómo te sentaría?

Puntuación de reacción
8.009
Decirle que no te gusta y ya está. Dar una razón por lo menos. Imagina que te cortan conversación de la noche a la mañana y sin ningún tipo de explicación. ¿Cómo te sentaría?
Al final te acostumbras o matas gente .

Alucarda

Himbersor
Puntuación de reacción
1.260
Ya me pasó en anteriores veces. Intentar explicar... la conversación se torna en una espiral de violencia psicológica y de crueldades una detrás de otra. Además, si te piden explicar el por qué no, resulta aún peor, no quieres dar las razones, intentas presentar lo positivo de alguien, no cuela, te piden las razones negativas... intentas evitarlas, al final te empujan a explicarlas y a ser cruel.

No, es mucho mejor el silencio. Yo también he sufrido ghosting y de la noche a la mañana ver desaparecer a alguien. Lo prefiero a una verdad dolorosa que no sirve de nada.

Jevitronka

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.669
Ya me pasó en anteriores veces. Intentar explicar... la conversación se torna en una espiral de violencia psicológica y de crueldades una detrás de otra. Además, si te piden explicar el por qué no, resulta aún peor, no quieres dar las razones, intentas presentar lo positivo de alguien, no cuela, te piden las razones negativas... intentas evitarlas, al final te empujan a explicarlas y a ser cruel.

No, es mucho mejor el silencio. Yo también he sufrido ghosting y de la noche a la mañana ver desaparecer a alguien. Lo prefiero a una verdad dolorosa que no sirve de nada.
Es mejor eso que la incertidumbre. Vaya mierda de relaciones estamos creando. Usar y tirar todo

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.