Crisis: Es mejor la soledad que un ligue de BADOO inteligente con buen trabajo (BIG FOUR) pero GORDO Y BAJITO (1,70 cm)... y con la receding hairline

Alucarda

Himbersor
Puntuación de reacción
1.260
cuando vamos cumpliendo años cerramos el circulo y volvemos a ser nosotros mismos. Unos mas tarde, otros mas pronto.
Carezco de filtros mentales, ni de empatia emocional. Y con la edad se me va acentuando.
No, al envejecer el alma se va pudriendo, tras haber transformado tu yo en un ente biosocial que solo responde a estímulos biológicos y sociales, en vez de tus deseos personales (autorealización).

Al cumplir los 12 es cuando uno va perdiendo su ser y se convierte en una caricatura para llegar a la decrepitud de la vejez y ser un niño de nuevo buscando aquello que perdió a los 12. Por eso todos los ancianos terminan comportándose como niños.

Rodal

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.271
No, al envejecer el alma se va pudriendo, tras haber transformado tu yo en un ente biosocial que solo responde a estímulos biológicos y sociales, en vez de tus deseos personales (autorealización).

Al cumplir los 12 es cuando uno va perdiendo su ser y se convierte en una caricatura para llegar a la decrepitud de la vejez y ser un niño de nuevo buscando aquello que perdió a los 12. Por eso todos los ancianos terminan comportándose como niños.
me quedo con lo de la pudrición. Al menos supone un cambio.

Lanx

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.540
Será un troll con rabo pero desempeña perfectamente el papel de bigotuda media. Ni para eso las necesitamos.
Si, si está claro que tanto foreros como foreras disfrutan con estos hilos de salseo para tirarse trastos unos a la cabeza de otros cual presentadores simiescos de programas de mierda de Telecirco para marujas menopáusicas.

• Zanx
Reacciones: INE
Puntuación de reacción
8.009
Si, si está claro que tanto foreros como foreras disfrutan con estos hilos de salseo para tirarse trastos unos a la cabeza de otros cual presentadores/simios de programas de mierda de Telecirco para marujas menopáusicas.
Que te voy a decir, es... La auténtica salud

Whisky9000

Lonchafinista
Puntuación de reacción
265
Seran casi todas. Mi madre es de piel pálida (blanco más claro que la media) y rubia, igual que mi hijo. Varios miembros de mi familia y de la familia de mi mujer son de piel pàlida y rubios. Hay españolas y españoles blancos y rubios.

Jevitronka

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.673
Acabas de jugar con los sentimientos de ese chaval bloqueandolo de la noche a la mañana. Pobre hombre

Última edición:

Cuqui

Huelebragas
Puntuación de reacción
13.335
Acabas de jugar con los sentimientos de ese chaval bloqueandolo de la noche a la mañana. Pobre hombre
Asi son casi todas, mira que te lo venimos avisando.
Un dia tengo que contaros como se comportan las mojigatas bloqueadoras con uno de mis amigos, y como nos lo pasamos despues hablando los dos con ellas por wassap. Que manera de tragar y estar dispuesta a todo cuando la carita acompaña...

Alucarda

Himbersor
Puntuación de reacción
1.260
¿y cuál era la alternativa? ¿seguir intentando rascar de donde nohay?

Un dia tengo que contaros como se comportan las mojigatas bloqueadoras con uno de mis amigos, y como nos lo pasamos despues hablando los dos con ellas por wassap. Que manera de tragar y estar dispuesta a todo cuando la carita acompaña...
Lo dudo, seguramente se harían las viciosas en wasap... nada es real en internet...

Jevitronka

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.673
¿No es bastante vergonzoso ver las conversaciones privadas de otros?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.