Crisis: Es mejor la soledad que un ligue de BADOO inteligente con buen trabajo (BIG FOUR) pero GORDO Y BAJITO (1,70 cm)... y con la receding hairline

Puntuación de reacción
8.023
Hago una sepia a la plancha en su tinta macerada con vino blanco y con su salsita de almendras picadaas para chuparse los dedos... y ahora que lo dices acabo de recordar que tengo una en la nevera y voy a gozármela :p (Me refiero a la sepia, no la polla... ¿Qué clase de loca sería si guardara pollas para cocinar en la nevera? ¿O no?)
Seguro que guardas alguna en un cajón .

Domm

Himbersor
Puntuación de reacción
2.485
Gotta live, gotta live, gotta live in shit towne
Esta cosa me entró y aunque es inteligente (a la desesperada tirándome la caña todo el rato) y tiene buen trabajo (en una BIG FOUR), no me llama apenas la atención, su físico es deplorable (gordo y bajito 1,70 cm)

Me da mucha lástima porque me abría conversación siempre, me daba muchos temas de conversación aunque por ello lo notaba muy desesperado y siempre contestaba siempre al instante (tras apenas 1 minuto de escribirle). También su gran punto a favor es que tiene muy buen puesto de trabajo y bien situado, con muy buen salario... pero es que luego piensas, levantarte todos los domingos por la mañana con su halitosis y su gordura a la vista y las ganas que tienes de salir pitando... sí, en una casita en barrio residencial, pero con todo lo físico que es un SUSPENSO...

Lo he tenido que bloquear y eliminar. No quería decirle la verdad: eres una gran persona, inteligente, culto y sensible, pero eres UN GORDO BAJITO y con LA RECEDING HAIRLINE muy avanzada como se ve en la foto. Vamos las 3 WINS (fat, short and bold), es que hasta la cara la tiene redondita como esos muñequitos de los pasteles de chocolate que te vienen en la caja.

¿es lo que me merezco?

Creo que valgo más que para esto, un chico más alto, atractivo y sin gordura...
Por lo menos te mejorará la raza, negra

Genomito

Himbersor
Puntuación de reacción
4.246
El fulano no sabe la suerte que ha tenido

Borjamari

Lonchafinista
Puntuación de reacción
216
No se, pero yo ya tengo captura por si el susodicho te quiere denunciar por atentado contra la integridad moral.

Xsiano

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.069
El lenguaje puede obrar milagros en la psique ojitos:ojitos:ojitos: (aunque sé que te referías al mensaje de la forera unisuper; su crítica con los diferentes significados que da el español a una misma palabra según su terminación -masculina o femenina-).
Gilipollez grandísima, lo de confundir una lengua como es el español con el machismo, a veces antes de escribir deberíais de informaros porque solo hacéis el ridículo.

Uno de los idiomas neutros del mundo es el turco, abanderados de la lucha de género sin lugar a dudas.

Rodal

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.295
Con los 50 se adquiere el superpoder de la invisibilidad.
Cuando eres consciente de ese superpoder, adquieres otro mucho mas poderoso aún, el poder melapela.
Desconozco si mas adelante se adquiere algun otro. Algun forero sesentón?

Alucarda

Himbersor
Puntuación de reacción
1.333
Cuando eres consciente de ese superpoder, adquieres otro mucho mas poderoso aún, el poder melapela.
Desconozco si mas adelante se adquiere algun, otro. Algun forero sesentón?
En realidad todos somos invisibles.

Nadie nos ve cómo somos. O nos ven por nuestro físico, o por nuestras capacidades intelectuales o laborales... nos ceñimos a estereotipos y al final nos convertimos en seres invisibles encajados dentro de un esquema social.

Solo en la niñez somos nosotros mismos. Con la pubertad se acaba lo que se daba.

Rodal

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.295
cuando vamos cumpliendo años cerramos el circulo y volvemos a ser nosotros mismos. Unos mas tarde, otros mas pronto.
Carezco de filtros mentales, ni de empatia emocional. Y con la edad se me va acentuando.

Puntuación de reacción
8.023
Desconozco si mas adelante se adquiere algun otro. Algun forero sesentón?
Tu no sabes que hay un virus muy malo que mata a los viejos? Quédate en casa

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.