Crisis: Es mejor la soledad que un ligue de BADOO inteligente con buen trabajo (BIG FOUR) pero GORDO Y BAJITO (1,70 cm)... y con la receding hairline

Pollo master

Cuñado nija
Puntuación de reacción
183
Me siento muy culpable porque anoche cuando le comenté mis problemas de autoestima me dijo

TÚ VALES MUCHO

Eso después de soltarme un tochazo tipo Aldono.
No le llegué a contestar, esta mañana le bloqueé directamente.

No sé por qué me lo he tomado como una ofensa. Realmente es lo que me llevó a bloquearle ahora que lo pienso fríamente.

TÚ VALES MUCHO... Sí, mientras te diga SÍ A TODO. Cuando te diga que no me gustas o "adelgaza y vete a un cirujano para mejorarte", entonces pasarás del TÚ VALES MUCHO a ERES UN CERO como muchos foreros de este post @wingardian leviosa @Follatron89
Coño, yo soy de los que piensa que si tu pareja no te atrae físicamente no hay nada que hacer, que es mejor dejarlo, pero ya te vale, saber que estará pensando el pobre chaval.

Nunca es tarde para desbloquearle y sincerarte con él, suavizando un poco lo malo claro está, dile que está dejado y no te atraen los hombres así y fín. Quizás le haces reflexionar y en un año se pone como un armario

Alucarda

Himbersor
Puntuación de reacción
980
@Pollo master No, le bloqueé precisamente porque considero que le iba a hacer más daño precisamente sinceramente. Entonces he preferido "desatar mi frustración" en el foro, así nadie sufre.

Cuando a la OP se la polifolle un negro y la deje con un ojo morado una larva color carbón ya buscará al calvo, bajito y gordito para que la provea
MENOS GIMNASIO Y MÁS ALBERTO CLOSAS!!

Puntuación de reacción
6.741
Si estuviéramos cerca estaría viendo esas pelis contigo con una tarima de Ben &Jerry’s y palomitas
No se con quién mierda hablas porque me tiene en ignore, pero tu harías eso con cualquiera que cobre 1000 euros netos y además te dejaras hacer de todo atada como una vulgar ramera como ya han hecho muchos otros contigo . Das muy buena impresión.

Fornicious Jr

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.070
@Pollo master No, le bloqueé precisamente porque considero que le iba a hacer más daño precisamente sinceramente. Entonces he preferido "desatar mi frustración" en el foro, así nadie sufre.

MENOS GIMNASIO Y MÁS ALBERTO CLOSAS!!
Ya querrías tú un Alberto Closas que te provea y a un López Vázquez que te haga de padrino pagafantas

Puntuación de reacción
3.754
A mi me dijo una cuando estaba con mi ex eso de gordo bajito y le dije que mejores que ella las había por 50 euros y saqué un billete de la cartera...

Ahora hago mucho deporte, y ya no soy gordo, estoy de puta madre, pero estoy seguro que las hay mejores que tú por 50 pavos...

Mi parienta actual es rubia delgada, y gana casi 2000 Merkels... está con un bajito... hoy he visto una rubia espectacular con uno como yo de alto y le agarraba del brazo sacandole media cabeza...

Pues eso, el valor de tu físico para tener relaciones sexuales es de menos de 50 pavos... como persona no vales una mierda...

PEACE-PLEASE

Lonchafinista
Puntuación de reacción
172
Esta cosa me entró y aunque es inteligente (a la desesperada tirándome la caña todo el rato) y tiene buen trabajo (en una BIG FOUR), no me llama apenas la atención, su físico es deplorable (gordo y bajito 1,70 cm)

Me da mucha lástima porque me abría conversación siempre, me daba muchos temas de conversación aunque por ello lo notaba muy desesperado y siempre contestaba siempre al instante (tras apenas 1 minuto de escribirle). También su gran punto a favor es que tiene muy buen puesto de trabajo y bien situado, con muy buen salario... pero es que luego piensas, levantarte todos los domingos por la mañana con su halitosis y su gordura a la vista y las ganas que tienes de salir pitando... sí, en una casita en barrio residencial, pero con todo lo físico que es un SUSPENSO...

Lo he tenido que bloquear y eliminar. No quería decirle la verdad: eres una gran persona, inteligente, culto y sensible, pero eres UN GORDO BAJITO y con LA RECEDING HAIRLINE muy avanzada como se ve en la foto. Vamos las 3 WINS (fat, short and bold), es que hasta la cara la tiene redondita como esos muñequitos de los pasteles de chocolate que te vienen en la caja.

¿es lo que me merezco?

Creo que valgo más que para esto, un chico más alto, atractivo y sin gordura...
¿Que no te gusta el chico? No tengo nada que decir. El mundo de la atracción entre sexos es muy complejo.

Pero creo que venir aquí a destrozar al chico incluso publicando su foto no habla muy bien de ti como persona. Me parece muy cruel. Las personas tienen derecho a la dignidad, aunque sean feas.

Espero que este chico encuentre alguien que merezca y le quiera y le haga feliz, y no tiene nada que ver con el dinero o el trabajo. Que sociedad más superficial.

Biluao

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.683
Esta historia, la he visto miles de veces y siempre me ha hecho mucha gracia. Tías que se creen imprescindibles y que se merecen algo mejor, que invariablemente acaban con auténticos mentecatos y en relaciones que suelen acabar como el rosario de la aurora. Eso sí, las más afortunadas, suelen acabar rodeadas de gatos, añorando los tiempos en los que tenía algún gordo miope para rechazar.

unisuper

Experta en Cultura Romana
Puntuación de reacción
525
No tienes pollas que chupar? Porque cocinar seguro que ni sabes.
Hago una sepia a la plancha en su tinta macerada con vino blanco y con su salsita de almendras picadaas para chuparse los dedos... y ahora que lo dices acabo de recordar que tengo una en la nevera y voy a gozármela :p (Me refiero a la sepia, no la polla... ¿Qué clase de loca sería si guardara pollas para cocinar en la nevera? ¿O no?)