Crisis: Es mejor la soledad que un ligue de BADOO inteligente con buen trabajo (BIG FOUR) pero GORDO Y BAJITO (1,70 cm)... y con la receding hairline

tv eye

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.501
No te amargues, compañero. Otros que llevamos casi desde que se abrió el foro ya descubrimos hace mucho que esto es una especie de consulta psicológica donde el personal viene a descargar frustraciones y pasar el rato. La mayoría tiene la vida hecha y están acomodados, y aparte de despotricar y trolear, nadie está dispuesto a mover un dedo para cambiar nada.

Si los foros sirvieran para cambiar algo, estarían todos prohibidos. Por ejemplo, la pól vo ra lleva a z u fr e y ni t ra to de po t a sio. Te será imposible comprar legalmente ninguno de tales componentes en España si no demuestras que tienes un oficio donde se necesitan.

Estamos infantilizados y absolutamente controlados. Si de vez en cuando sale alguien como tu amigo que se expresa demasiado explícitamente o como don Enrique, que puso una foto de la tia aquella mamando pollas de aquellos chicos, se les empura ipso facto. Eso sí, con las gilipolleces hay una sensibilidad exquisita para poder expresarlas.

Por si te interesa saberlo, Mao opinaba que el poder está en las puntas de loa fusiles. Considera cómo se hizo la Re v o luc i ón fr an ce sa, la independencia de Estados unidos, el cambio de poder en cuba, etc etc , y descubrirás la única manera de cambiar las cosas.
Gracias, tienes toda la razón, pero cuando joden injustamente a una persona a la que aprecias y que consideras que no se lo merece, mientras auntenticos hijos de puta psicópatas se van siempre de rositas, pues desanima un poco y dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Pero al final uno siempre acaba viniendo aqui a ahogar sus penasy frustraciones, como bien dices. Al final no cerrarán el foro porque cumple una función social. Mientras nos cagamos en todo aquí, no estamos poniendo bombonas en las sedes roto2

Non serviam

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.051
Gracias, tienes toda la razón, pero cuando joden injustamente a una persona a la que aprecias y que consideras que no se lo merece, mientras auntenticos hijos de puta psicópatas se van siempre de rositas, pues desanima un poco y dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Pero al final uno siempre acaba viniendo aqui a ahogar sus penasy frustraciones, como bien dices. Al final no cerrarán el foro porque cumple una función social. Mientras nos cagamos en todo aquí, no estamos poniendo bombonas en las sedes roto2
El foro lo cerrarán si pueden, porque es de los pocos sitios donde se da información veraz. El dueño no lo cerrará mientras gane dinero.

La alternativa a mandarlo todo a la mierda es entender bien lo que te he querido decir en la última parte de mi intervención. Los mismos que se la han liado a tu amigo tienen varios nicks provocando para tener material de denuncia. Habia un ne g ro, que tal vez siga por aqui, que provocaba, copiaba pegaba y denunciaba. Hace tiempo le pillé denunciando corta y pegas del foro en el twter de la pili cia y a telemadrid. El tio tenia un cargo de esos de chiringuito, vamos, vivia del cuento. Vivia y vive supongo.

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.378
Esta cosa me entró y aunque es inteligente (a la desesperada tirándome la caña todo el rato) y tiene buen trabajo (en una BIG FOUR), no me llama apenas la atención, su físico es deplorable (gordo y bajito 1,70 cm)

Me da mucha lástima porque me abría conversación siempre, me daba muchos temas de conversación aunque por ello lo notaba muy desesperado y siempre contestaba siempre al instante (tras apenas 1 minuto de escribirle). También su gran punto a favor es que tiene muy buen puesto de trabajo y bien situado, con muy buen salario... pero es que luego piensas, levantarte todos los domingos por la mañana con su halitosis y su gordura a la vista y las ganas que tienes de salir pitando... sí, en una casita en barrio residencial, pero con todo lo físico que es un SUSPENSO...

Lo he tenido que bloquear y eliminar. No quería decirle la verdad: eres una gran persona, inteligente, culto y sensible, pero eres UN GORDO BAJITO y con LA RECEDING HAIRLINE muy avanzada como se ve en la foto. Vamos las 3 WINS (fat, short and bold), es que hasta la cara la tiene redondita como esos muñequitos de los pasteles de chocolate que te vienen en la caja.

¿es lo que me merezco?

Creo que valgo más que para esto, un chico más alto, atractivo y sin gordura...
que le den a ese carapadre, ponle una viogen

Puntuación de reacción
5.667
Pensaba abrir un hilo similar describiendo al tío diciendo que gana mucho dinero, que es famoso, que es científico . Y luego poner una foto de Echenique. Pero es mucho esfuerzo .

PocoTú

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.013
Esta cosa me entró y aunque es inteligente (a la desesperada tirándome la caña todo el rato) y tiene buen trabajo (en una BIG FOUR), no me llama apenas la atención, su físico es deplorable (gordo y bajito 1,70 cm)

Me da mucha lástima porque me abría conversación siempre, me daba muchos temas de conversación aunque por ello lo notaba muy desesperado y siempre contestaba siempre al instante (tras apenas 1 minuto de escribirle). También su gran punto a favor es que tiene muy buen puesto de trabajo y bien situado, con muy buen salario... pero es que luego piensas, levantarte todos los domingos por la mañana con su halitosis y su gordura a la vista y las ganas que tienes de salir pitando... sí, en una casita en barrio residencial, pero con todo lo físico que es un SUSPENSO...

Lo he tenido que bloquear y eliminar. No quería decirle la verdad: eres una gran persona, inteligente, culto y sensible, pero eres UN GORDO BAJITO y con LA RECEDING HAIRLINE muy avanzada como se ve en la foto. Vamos las 3 WINS (fat, short and bold), es que hasta la cara la tiene redondita como esos muñequitos de los pasteles de chocolate que te vienen en la caja.

¿es lo que me merezco?

Creo que valgo más que para esto, un chico más alto, atractivo y sin gordura...
En la confitura pequeña esta el buen bote.

Alucarda

Himbersor
Puntuación de reacción
977
Me siento muy culpable porque anoche cuando le comenté mis problemas de autoestima me dijo

TÚ VALES MUCHO

Eso después de soltarme un tochazo tipo Aldono.
No le llegué a contestar, esta mañana le bloqueé directamente.

No sé por qué me lo he tomado como una ofensa. Realmente es lo que me llevó a bloquearle ahora que lo pienso fríamente.

TÚ VALES MUCHO... Sí, mientras te diga SÍ A TODO. Cuando te diga que no me gustas o "adelgaza y vete a un cirujano para mejorarte", entonces pasarás del TÚ VALES MUCHO a ERES UN CERO como muchos foreros de este post @wingardian leviosa @Follatron89

tv eye

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.501
El foro lo cerrarán si pueden, porque es de los pocos sitios donde se da información veraz. El dueño no lo cerrará mientras gane dinero.

La alternativa a mandarlo todo a la mierda es entender bien lo que te he querido decir en la última parte de mi intervención. Los mismos que se la han liado a tu amigo tienen varios nicks provocando para tener material de denuncia. Habia un ne g ro, que tal vez siga por aqui, que provocaba, copiaba pegaba y denunciaba. Hace tiempo le pillé denunciando corta y pegas del foro en el twter de la pili cia y a telemadrid. El tio tenia un cargo de esos de chiringuito, vamos, vivia del cuento. Vivia y vive supongo.
Sé perfectamente a lo que te refieres, está más que demostrado que aqui hay progres a sueldo provocando a la gente. Yo me refiero a la frustración de ver que años de activismo no han cambiado ni un milímetro la realidad, y que los que deberían ser tus camaradas, te llaman mentiroso cuando tratas de ayudarles.

Un saludo hamijo. ;)

Alucarda

Himbersor
Puntuación de reacción
977
No me merezco este trato, no señor. Así que me retiraré a una época donde las cosas iban mucho mejor.

Qué grandes MARISOL y ALBERTO CLOSAS.

Me identifico totalmente con LUCÍA BOSÉ en Muerte de un ciclista.

unisuper

Experta en Cultura Romana
Puntuación de reacción
520
Si los foros sirvieran para cambiar algo, estarían todos prohibidos. Por ejemplo, la pól vo ra lleva a z u fr e y ni t ra to de po t a sio. Te será imposible comprar legalmente ninguno de tales componentes en España si no demuestras que tienes un oficio donde se necesitan.
Y te ha faltado citar el carbón o madera seca para que funcione bien y no se queme... también puedes usar ácido n i t rico y un poco de su lfur ico para hacer din a mita si lo estabilizas con glicerina... la milicia debe estar preparada nunca se sabe
Me siento muy culpable porque anoche cuando le comenté mis problemas de autoestima me dijo

TÚ VALES MUCHO

Eso después de soltarme un tochazo tipo Aldono.
No le llegué a contestar, esta mañana le bloqueé directamente.

No sé por qué me lo he tomado como una ofensa. Realmente es lo que me llevó a bloquearle ahora que lo pienso fríamente.

TÚ VALES MUCHO... Sí, mientras te diga SÍ A TODO. Cuando te diga que no me gustas o "adelgaza y vete a un cirujano para mejorarte", entonces pasarás del TÚ VALES MUCHO a ERES UN CERO como muchos foreros de este post @wingardian leviosa @Follatron89

Yo lo veo clarísimo... la mayoría de tíos les importa una mierda tus problemas y solo quieren utilizarte como agujero para descargar todas sus frustraciones, físicas y emocionales. Te cortó así porque no le interesaba lo que decías ni escuchar tus problemas o aconsejarte, y te cortó de la manera más rápida que podía hacerlo. Probablemente si estuvierais sentados en la cama estaría metiéndote mano a las tetas mientras se la sacude haciendo como que te escucha y diciéndote si a todo. Porque tienes que recordar, que tus problemas no son problemas, que los verdaderamente importantes son los de el y que tú solo tienes que obedecerle porque trabaja en una torre alta que nadie sabe lo que Hace. Estos tíos normalmente no respetan, y tragan muuuuicja mierda y las únicas que les consienten son sus parejas, porque a ver cómo te explican que se van al metro en corbata cada lunes a las 7:15 a cobrar 1200 netos. Eso si, cada día tienen el honor de ir en metro y mocasines al trabajo.

Fornicious Jr

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.737
Cuando a la OP se la polifolle un negro y la deje con un ojo morado una larva color carbón ya buscará al calvo, bajito y gordito para que la provea