Crisis: Es mejor la soledad que un ligue de BADOO inteligente con buen trabajo (BIG FOUR) pero GORDO Y BAJITO (1,70 cm)... y con la receding hairline

Mierdañol

Usuario Pagafantas
Puntuación de reacción
1.695
Una mierdañola que quiere todo todito mascaito y si hay algún inconveniente, block y por otro, claro que si.

Luego porque este país tiene la natalidad en negativos y los divorcios.

Puntuación de reacción
8.023
Me ha afectado. En pasado. :)

Enotonces... vaya, que nos estás dando la razón ;)
La inseguridad te puede hacer un miserable por activa o por pasiva, no hay más que leer las experiencias vitales por las que ha pasado la forera unisuper y que está dejando caer.
No te he dado la razón en nada, lo que pasa es que no te enteras. Sólo ves tu ombligo.

Ya han puesto por ahí el experimento de las ratas, al final los machos no protegen a las hembras. Si es lo que queréis adelante.

.AzaleA.

Dona de l'ànec
Puntuación de reacción
835
pones su foto pero la tuya te la guardas para que no sepamos el puto cracko que debes de ser

@Alucarda
chica, quita la foto del vikingo gusiluz con mofletes, que por aquí están muuuuy molestos por el pobre chaval al cual se ha dilapidado por su físico, claro está.

Puntuación de reacción
8.023
La op dice que el muchacho le da mucha pena, sin embargo no duda en mofarse de su físico, y no contenta con ello pone su foto en un foro público.
Por sus actos los conoceréis dice el dicho.
No es un dicho, es la biblia. Y en su propio tronco yace el hacha con el que derribarlos. Por sus frutos los conoceréis.

.AzaleA.

Dona de l'ànec
Puntuación de reacción
835
No te he dado la razón en nada, lo que pasa es que no te enteras. Sólo ves tu ombligo.

Ya han puesto por ahí el experimento de las ratas, al final los machos no protegen a las hembras. Si es lo que queréis adelante.
¿?¿? Nadie ha dicho que no queramos protección. Protección sí, pero no de cualquiera.
De todas formas yo soy misántropa...

* No puedes comparar ese maldito estudio de universo 25 con los seres humanos. Me niego a compararnos con ratas.

unisuper

Experta en Cultura Romana
Puntuación de reacción
579
Pues eso, las mujeres que han participado en el hilo comentan que tienen carácter y que a muchos hombres eso les atrae, el que tiren de ellos, pero claro, ser tú la que siempre lleve las riendas del carro cansa... ¿lo pillas?

Por cierto, recuerdo haber usado esa frase con un tío hace años: "Nadie me sigue el ritmo" Aunque entonces no lo usé en sentido literal, refiriéndome a que era activa/inquieta y el resto aburridos, sino en otro plano de índole más visceral.

En suma, que los tíos sois muy paraditos y el peluche vikingo de la foto parece uno de esos aburridos que no gustan a la (supuesta) Opener del post.
DinDin!! Cierren el hilo.

luego dicen que en las relaciones estables son aburridas y que solo se folla una vez al mes, cuando los primeros paraditos son ellos, y tienes que ser tú la que esté innovando y sugiriendo planes nuevos, y nuevas formas de despertar nuestra emotividad y erotismo, no entienden ni quieren entender que nuestro cuerpo es pura emoción y el orgasmo es algo global no se delimita a un punto en concreto. Creo que por eso fue lo que inconscientemente me interesé en el shibari ya que un tío que sabe como hacer bien nudos peligrosos, y sabe jugar con tus sentidos para privarte de ellos y que estés a su merced, es un tío delicado y atento que sabe respetar tus tiempos y los suyos y no se agobia pensando en correrse egoístamente buscando su propia y única satisfacción.

Puntuación de reacción
8.023
¿?¿? Nadie ha dicho que no queramos protección. Protección sí, pero no de cualquiera.
De todas formas yo soy misántropa...

* No puedes comparar ese maldito estudio de universo 25 con los seres humanos. Me niego a compararnos con ratas.
Tu hazle caso a la que le gusta que la aten, que el BDSM lo quitaron de la lista de trastornos mentales junto a la homosexualidad y la pederastia. Luego de la pederastia se quejaron y no. Pero el BDSM daba mucho dinero. Porque mayormente quien se deja humillar así. Es por dinero o enfermedad mental. Y una cosa no excluye la otra . Hazle caso a la shivary. Que seguro que explicando eso encuentra un tío de 10

Non serviam

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.649
Después un forero registrado hace más de un lustro abre un hilo en serio para avisar a la gente y que no les empuren los hijos de puta que mandan, y le desprecian y le llaman troll. Qué puto asco todo ya.
No te amargues, compañero. Otros que llevamos casi desde que se abrió el foro ya descubrimos hace mucho que esto es una especie de consulta psicológica donde el personal viene a descargar frustraciones y pasar el rato. La mayoría tiene la vida hecha y están acomodados, y aparte de despotricar y trolear, nadie está dispuesto a mover un dedo para cambiar nada.

Si los foros sirvieran para cambiar algo, estarían todos prohibidos. Por ejemplo, la pól vo ra lleva a z u fr e y ni t ra to de po t a sio. Te será imposible comprar legalmente ninguno de tales componentes en España si no demuestras que tienes un oficio donde se necesitan.

Estamos infantilizados y absolutamente controlados. Si de vez en cuando sale alguien como tu amigo que se expresa demasiado explícitamente o como don Enrique, que puso una foto de la tia aquella mamando pollas de aquellos chicos, se les empura ipso facto. Eso sí, con las gilipolleces hay una sensibilidad exquisita para poder expresarlas.

Por si te interesa saberlo, Mao opinaba que el poder está en las puntas de loa fusiles. Considera cómo se hizo la Re v o luc i ón fr an ce sa, la independencia de Estados unidos, el cambio de poder en cuba, etc etc , y descubrirás la única manera de cambiar las cosas.

unisuper

Experta en Cultura Romana
Puntuación de reacción
579
¿Crees entonces que los hombres viven en una perpetua inseguridad y que eso en parte les es propicio para su cómodo egoísmo?

((Yo pienso que va según la época en la que hayan nacido y or supuesto elt ipo de made que les educase. El presente está lleno de cómodos, gays y flojos)).

pd:¿Te gustan serviciales?
Si, creo que esa perpetua inseguridad es lo que propicia el egoísmo, porque si no tienen esas inseguridades, estarían más atentos a mantener una convivencia equilibrada y no serían tan capullos. En su lugar, tienen cierta rabia muy adentro de ellos por esa inseguridad de que para nosotras es todo tan fácil, y que ellos se juegan la vida en la guerra (los únicos tiros que han pegado ha sido con la PlayStation y con su pene) y vuelta a empezar. Lo de la educación de la madre creo que tiene mucha relevancia, y el conflicto que tienen con sentirse diferentes al ser del cual salieron genera un trauma muy profundo en la psique.

Al final, siempre he pensado que al final los tíos son flores sin abrir (es decir, capullos), que quizá en la próxima vida, como bien dices, se reencarnen en mariposas y vuelen en lugar de estar derrotados y aquejados cada día de su corta existencia, la cual hacen miserable. Más atrás cité a Schopenhauer porque es la síntesis de la personalidad masculina... ellos declaran la guerra, y se matan por ser competidores... luego dicen que somos nosotras las que nos quedamos en casa y ellos iban a morir por nosotros, pero dime ¿Conoces alguna mujer que haya firmado alguna declaración de guerra? ¿Quienes se pelean mayoritariamente en las herencias familiares? Precisamente hermanos de sangre influenciados por su mujer y familia política. ¿Conoces muchas mujeres cazadoras? Que les guste el sufrimiento animal? Que vayan a las tórridas de toros? Que vayan a club de boys? Podría seguir pero creo que mi ejemplo es claro.

Pd: Yo ya lo único que quiero servicial en el hombre es a la hora de hacer el amor y que me sirva buenos momentos que roce el mismo cielo. Para lo demás, me basto sola.

tv eye

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.733
No te amargues, compañero. Otros que llevamos casi desde que se abrió el foro ya descubrimos hace mucho que esto es una especie de consulta psicológica donde el personal viene a descargar frustraciones y pasar el rato. La mayoría tiene la vida hecha y están acomodados, y aparte de despotricar y trolear, nadie está dispuesto a mover un dedo para cambiar nada.

Si los foros sirvieran para cambiar algo, estarían todos prohibidos. Por ejemplo, la pól vo ra lleva a z u fr e y ni t ra to de po t a sio. Te será imposible comprar legalmente ninguno de tales componentes en España si no demuestras que tienes un oficio donde se necesitan.

Estamos infantilizados y absolutamente controlados. Si de vez en cuando sale alguien como tu amigo que se expresa demasiado explícitamente o como don Enrique, que puso una foto de la tia aquella mamando pollas de aquellos chicos, se les empura ipso facto. Eso sí, con las gilipolleces hay una sensibilidad exquisita para poder expresarlas.

Por si te interesa saberlo, Mao opinaba que el poder está en las puntas de loa fusiles. Considera cómo se hizo la Re v o luc i ón fr an ce sa, la independencia de Estados unidos, el cambio de poder en cuba, etc etc , y descubrirás la única manera de cambiar las cosas.
Gracias, tienes toda la razón, pero cuando joden injustamente a una persona a la que aprecias y que consideras que no se lo merece, mientras auntenticos hijos de puta psicópatas se van siempre de rositas, pues desanima un poco y dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Pero al final uno siempre acaba viniendo aqui a ahogar sus penasy frustraciones, como bien dices. Al final no cerrarán el foro porque cumple una función social. Mientras nos cagamos en todo aquí, no estamos poniendo bombonas en las sedes roto2

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.