No te amargues, compañero. Otros que llevamos casi desde que se abrió el foro ya descubrimos hace mucho que esto es una especie de consulta psicológica donde el personal viene a descargar frustraciones y pasar el rato. La mayoría tiene la vida hecha y están acomodados, y aparte de despotricar y trolear, nadie está dispuesto a mover un dedo para cambiar nada.
Si los foros sirvieran para cambiar algo, estarían todos prohibidos. Por ejemplo, la pól vo ra lleva a z u fr e y ni t ra to de po t a sio. Te será imposible comprar legalmente ninguno de tales componentes en España si no demuestras que tienes un oficio donde se necesitan.
Estamos infantilizados y absolutamente controlados. Si de vez en cuando sale alguien como tu amigo que se expresa demasiado explícitamente o como don Enrique, que puso una foto de la tia aquella mamando pollas de aquellos chicos, se les empura ipso facto. Eso sí, con las gilipolleces hay una sensibilidad exquisita para poder expresarlas.
Por si te interesa saberlo, Mao opinaba que el poder está en las puntas de loa fusiles. Considera cómo se hizo la Re v o luc i ón fr an ce sa, la independencia de Estados unidos, el cambio de poder en cuba, etc etc , y descubrirás la única manera de cambiar las cosas.