Crisis: Es mejor la soledad que un ligue de BADOO inteligente con buen trabajo (BIG FOUR) pero GORDO Y BAJITO (1,70 cm)... y con la receding hairline

Puntuación de reacción
5.667
Es imposible hacer entrar en razón a unos seres de tan limitada inteligencia que consideran astuto a un zorro pero puta a la de éste (ahora me viene una pregunta existencial según su lógica , una zorra que sea puta, qué sería entonces, una zozorra?)

Pero nada, seguid quejándoos delante del teclado que el machismo no existe y que mala que es la LIVG, cuando existe en casi cualquier ejemplo del lenguaje... Recordemos esto es aplicable a casi todos ejemplos que según el género masculino les dan un significado de reverencia y de menosprecio al femenino... por ejemplo:

Atrevido y atrevida
Suegro y suegra
Pollo y polla
Pene y pena
Coño y coña
Gallo y gallina
Gobernante y gobernanta
Hombre público y mujer pública
Etc...
...
Cuando tú máxima preocupación es EL LENGUAJE . Problemas de mujeres occidentales.

.AzaleA.

DONA DEL ÀNEC
Puntuación de reacción
166
creo que es más sencillo que todo eso... son tan vagos que ni se molestarían mínimamente en encontrar nuestro punto G que solo han escuchado de oídas. Los mismos que te quieren para una noche, son aquellos que se lo curran esa noche y luego enseguida se hernian y todo era actuación teatral. Lo peor es que la mayoría son así, tienen un gran pesar Dentro y no lo hacen por buscar tu satisfacción, lo hacen porque “no les des la lata” pero la realidad es que la mayoría no busca satisfacerte porque primero, tendrían que arreglar su problema de autoestima e inferioridad y mientras exista, no se pueden dar relaciones basadas en el amor y el respeto.
¿Crees entonces que los hombres viven en una perpetua inseguridad y que eso en parte les es propicio para su cómodo egoísmo?

((Yo pienso que va según la época en la que hayan nacido y por supuesto el tipo de madre que les educase. El presente está lleno de cómodos, gays y flojos)).

pd:¿Te gustan serviciales?

Última edición:

.AzaleA.

DONA DEL ÀNEC
Puntuación de reacción
166
Cuando tú máxima preocupación es EL LENGUAJE . Problemas de mujeres occidentales.
El lenguaje puede obrar milagros en la psique ojitos:ojitos:ojitos: (aunque sé que te referías al mensaje de la forera unisuper; su crítica con los diferentes significados que da el español a una misma palabra según su terminación -masculina o femenina-).

Non serviam

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.053
Está en un perfil público de acceso público desde cualquier lugar, y no facilito ni nombres, ni buscando por foto en google te aparecerá ningún dato.

¿ALGÚN HOMBRE FIBRADO, INTELIGENTE, CON BUEN TRABAJO QUE QUIERA FORMAR FAMILIA?
¿Qué es lo que ofreces tú exactamente? Aparte del rabo, me refiero.

Lanx

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.188
Después un forero registrado hace más de un lustro abre un hilo en serio para avisar a la gente y que no les empuren los hijos de puta que mandan, y le desprecian y le llaman troll. Qué puto asco todo ya.
Hilo abierto por supuesta mujer = salseo garantizado & multipage

Luego nos preguntamos porqué tienen tanto éxito los programas de mierda del corazón en este país.

unisuper

Experta en Cultura Romana
Puntuación de reacción
520
¿Esos hombres sumisos te entraban en Tinder? Yo pensaba que ese perfil masculino rondaba otro tipo de webs porque suelen ser hombres ya bien mayores (+de 40).

No creo que trabajar de ama sea gratificante salvo que cobres bien por ello. Al final vas a odiarlos más xd

Yo lo que sí he apreciado siempre es que les gusta que les conduzcan; tener que llevarles. Un chasco.
Pues mi experiencia me ha demostrado justo lo contrario, precisamente los dos que mejor me han tratado han sido los más mayores que me sacaban 20 y pico años... y la verdad me han hecho vibrar de arriba y abajo y descubrir partes en mi que ni yo misma conocía. Pero al final, empiezan a querer limitarte y a imponerte estúpidas normas (como decirme que no mire al sol directamente con los ojos abiertos que le da miedo que me quede ciega a pesar de llevar haciéndolo 2 años), pero incluso con ellas hubiera tragado... ahora el problema es cuando ellos mismos se autosaboteaban, no sabiendo dar el espacio y se creían que no me merecían... todo lo que habían ganado trayéndome el desayuno cada día a la cama y dejándome dormir en su habitación en los meses del confinamiento y el irse al sofá, que era digno de reconocimiento, lo perdía cuando un día estoy callada pensando en mis cosas y se le ocurre soltarme que “estoy pensando en otros mientras estamos en el acto”, y varias apostillas cuando estamos en un momento íntimo que además de quitarle la magia, pues acababa de tener una Epifanía, descubriendo ese punto G, pues le quitaban el atractivo al tipo en cuestión, porque si aguantas eso la primera que se infravalora eres tú.

Como decía la compañera más arriba sobre llorar, yo también digo que “a una relación se viene llorado de casa”. Nosotras no somos vuestras psicólogas y tenemos que aguantar vuestra falta de autoestima que maquilláis bajo una coraza de titanio. Al final lo que consigues si aceptas un Chewbacca como el de la foto, es que vas a trabajar duramente en su imagen y su autoestima haciéndolo un tío seguro de si mismo y atractivo ante todos, para que al final te acabe poniendo los cuernos con una rusa que lo viogenizará, y entonces entieden que buena que eras tú antes y cuando les mandas de vuelta con la rusa, es cuando empiezan con el famoso mantra de TDS PTS, y que todas somos iguales, y que ellos prefieren pagar, en lugar de reconocer que han crecido tanto gracias a esa ex que engañasteis y humillasteis y encima sois tan degenerados que no recapacitareis a pedir perdón. Únicamente lo haréis cuando Ya nos hallamos comprometido y con familia en camino y aparecéis llorando a las 3 de la mañana diciendo que volvamos con vosotros o que os vais a tirar de un puente y cuando decimos que adelante que saltéis nos volvéis a llamar putas y que malas que somos que nos da igual que os matéis por no ceder a vuestros chantajes jajjjajajajajajajajajj!

Repetid conmigo, hasta que se os grave a fuego: YO JODÍ LA RELACIÓN DE MI VIDA POR MIS INFIDELIDADES. Pero nada, seguid soltando bilis que somos aquí las mujeres las que lo hacemos!!

Puntuación de reacción
5.667
¿Crees entonces que los hombres viven en una perpetua inseguridad y que eso en parte les es propicio para su cómodo egoísmo?

((Yo pienso que va según la época en la que hayan nacido y or supuesto elt ipo de made que les educase. El presente está lleno de cómodos, gays y flojos)).

pd:¿Te gustan serviciales?
No es una creencia, es una evidencia. Pero entiendo que como a ti no te afecta te suda el coño. Luego pide ayuda.

Puntuación de reacción
5.667
roto2 (como decirme que no mire al sol directamente con los ojos abiertos que le da miedo que me quede ciega a pesar de llevar haciéndolo 2 años)

Vas a criar bien un hijo tu

Puntuación de reacción
5.667
Preguntaros que culpa tienen los hombres que pudiendo elegir a 800 diferentes cada minuto , hayáis elegido a los peores.

.AzaleA.

DONA DEL ÀNEC
Puntuación de reacción
166
No es una creencia, es una evidencia. Pero entiendo que como a ti no te afecta te suda el coño. Luego pide ayuda.
Me ha afectado. En pasado. :)

Entonces... vaya, que nos estás dando la razón ;)
La inseguridad te puede hacer un miserable por activa o por pasiva, no hay más que leer las experiencias vitales por las que ha pasado la forera unisuper y que está dejando caer.

unisuper

Experta en Cultura Romana
Puntuación de reacción
520
Lo reuno todo pero contigo no hago yo ni un puzzle.

Si tuvieras un mínimo de dignidad y coherencia no habrías abierto este hilo sólo para mofarte de esa pobre persona.
Y si realmente has entrado aquí a pedir consejo es que eres más miserable todavía.

Para mí eres un 0/10
esta respuesta sin Foto de la tableta no vale. Venga, suba foto que aquí seguro que tiene a varias chortinas deseando ratificar su afirmación