Crisis: Es mejor la soledad que un ligue de BADOO inteligente con buen trabajo (BIG FOUR) pero GORDO Y BAJITO (1,70 cm)... y con la receding hairline

Puntuación de reacción
7.993
Lo reuno todo pero contigo no hago yo ni un puzzle.

Si tuvieras un mínimo de dignidad y coherencia no habrías abierto este hilo sólo para mofarte de esa pobre persona.
Y si realmente has entrado aquí a pedir consejo es que eres más miserable todavía.

Para mí eres un 0/10
Pero es que después de 20 páginas aun no sabemos que ofrecen para exigir tanto

Puntuación de reacción
8.297
Esta cosa me entró y aunque es inteligente (a la desesperada tirándome la caña todo el rato) y tiene buen trabajo (en una BIG FOUR), no me llama apenas la atención, su físico es deplorable (gordo y bajito 1,70 cm)

(...)

¿es lo que me merezco?

Creo que valgo más que para esto, un chico más alto, atractivo y sin gordura...
A ver si lo entiendo, ¿que te tirase la caña a la desesperada es señal de su inteligencia?. Pues vaya nivel que exigen las Big Four estas.

Un 3/10 te mereces por esta mierda de hilo.

.AzaleA.

Himbersor
Puntuación de reacción
1.730
Define seguir el ritmo.
Pues eso, las mujeres que han participado en el hilo comentan que tienen carácter y que a muchos hombres eso les atrae, el que tiren de ellos, pero claro, ser tú la que siempre lleve las riendas del carro cansa... ¿lo pillas?

Por cierto, recuerdo haber usado esa frase con un tío hace años: "Nadie me sigue el ritmo" Aunque entonces no lo usé en sentido literal, refiriéndome a que era activa/inquieta y el resto aburridos, sino en otro plano de índole más visceral.

En suma, que los tíos sois muy paraditos y el peluche vikingo de la foto parece uno de esos aburridos que no gustan a la (supuesta) Opener del post.

Última edición:

unisuper

Experta en Cultura Romana
Puntuación de reacción
625
BRVTAL, compañera foril.

Oye, ¿qué es el pegging?
Dentro de las prácticas del BDSM, que escribí cuando tenía perfil yo solo estaba interesada en el Shibari (cuerdas japonesas) porque es sensual y se que es una gran baza a la hora de los preliminare.. peeeeero el BDSM es tan vasto que incluye todo lo que te puedas imaginar... pues yo creyendo el mantra de que les gustaban sumisas, descubrí que todo lo contrario, buscaban una mujer que los sometiera, que les pegara latigazos que me querían chupar los pies que les gustaría lluvia dorada... y mejor no sigo. Por suerte coprofilia no me pidió ninguno directamente, porque ya todo era esperable... uno hasta me mando un vídeo que casi VOMITO de 2GIRLS1CUP, que mejor no busques porque te revuelve las tripas. La verdad no entiendo como podían ver eso, ni 10 segundos pude ver.

El pegging es darles literalmente porculo con un arnés y un pene de plástico por atrás. Algunos incluso me ofrecieron dinero por humillarlos y que fuera su dómina o ama porque tengo la personalidad perfecta... en su día (Esto de tinder fue hace 1 año y medio) me parecía fuera de lugar, pero quién sabe? Igual me monto una mazmorra y empiezo a azotarles y descargo toda mi furia contra ellos mientras me chupan los tacones y les sablo 400€ por sesión de 2 horas... y así si que podemos justificar eso de que somos nosotras las que follamos!!

Gracias por abrir este hilo @Alucarda , me acabas de recordar como reflejarles su odio misógino, y de camino, hacerme rica mientras disfruto mucho con ello. La verdad, habéis despertado mi parte más sádicamente posible. Seguro que alguno se masturbara y todo releyendo este mensaje varías veces.

Tartufo

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.472
la gordura se puede arreglar, el pelo también teniendo pasta todo es posible, pero claro si se gasta dinero en el menos queda para tí no? meparto:

wolfy

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.506
Está en un perfil público de acceso público desde cualquier lugar, y no facilito ni nombres, ni buscando por foto en google te aparecerá ningún dato.

¿ALGÚN HOMBRE FIBRADO, INTELIGENTE, CON BUEN TRABAJO QUE QUIERA FORMAR FAMILIA?
Jo jo jo. Que la foto esté en un perfil público, no te autoriza a copiarla y ponerla en otro sitio.

La foto la ha publicado el afectado y puede hacer con su fotografía lo que le salga de los Coj...... Pero tú no.

Te estás buscando un lío del copón.

Como alguien denuncie este hilo si que vas a tener una buena follada...... en la cartera.

.AzaleA.

Himbersor
Puntuación de reacción
1.730
Dentro de las prácticas del BDSM, que escribí cuando tenía perfil yo solo estaba interesada en el Shibari (cuerdas japonesas) porque es sensual y se que es una gran baza a la hora de los preliminare.. peeeeero el BDSM es tan vasto que incluye todo lo que te puedas imaginar... pues yo creyendo el mantra de que les gustaban sumisas, descubrí que todo lo contrario, buscaban una mujer que los sometiera, que les pegara latigazos que me querían chupar los pies que les gustaría lluvia dorada... y mejor no sigo. Por suerte coprofilia no me pidió ninguno directamente, porque ya todo era esperable... uno hasta me mando un vídeo que casi VOMITO de 2GIRLS1CUP, que mejor no busques porque te revuelve las tripas. La verdad no entiendo como podían ver eso, ni 10 segundos pude ver.

El pegging es darles literalmente porculo con un arnés y un pene de plástico por atrás. Algunos incluso me ofrecieron dinero por humillarlos y que fuera su dómina o ama porque tengo la personalidad perfecta... en su día (Esto de tinder fue hace 1 año y medio) me parecía fuera de lugar, pero quién sabe? Igual me monto una mazmorra y empiezo a azotarles y descargo toda mi furia contra ellos mientras me chupan los tacones y les sablo 400€ por sesión de 2 horas... y así si que podemos justificar eso de que somos nosotras las que follamos!!

Gracias por abrir este hilo @Alucarda , me acabas de recordar como reflejarles su odio misógino, y de camino, hacerme rica mientras disfruto mucho con ello. La verdad, habéis despertado mi parte más sádicamente posible. Seguro que alguno se masturbara y todo releyendo este mensaje varías veces.
¿Esos hombres sumisos te entraban en Tinder? Yo pensaba que ese perfil masculino rondaba otro tipo de webs porque suelen ser hombres ya bien mayores (+de 40).

No creo que trabajar de ama sea gratificante salvo que cobres bien por ello. Al final vas a odiarlos más xd

Yo lo que sí he apreciado siempre es que les gusta que les conduzcan; tener que llevarles. Un chasco.

unisuper

Puntuación de reacción
625
No creo.

...Ya te reencarnarás en una bella mujercita y lo comprenderás todo; algún día. ojitos: ojitos: ojitos:
Es imposible hacer entrar en razón a unos seres de tan limitada inteligencia que consideran astuto a un zorro pero puta a la de éste (ahora me viene una pregunta existencial según su lógica , una zorra que sea puta, qué sería entonces, una zozorra?)

Pero nada, seguid quejándoos delante del teclado que el machismo no existe y que mala que es la LIVG, cuando existe en casi cualquier ejemplo del lenguaje... Recordemos esto es aplicable a casi todos ejemplos que según el género masculino les dan un significado de reverencia y de menosprecio al femenino... por ejemplo:

Atrevido y atrevida
Suegro y suegra
Pollo y polla
Pene y pena
Coño y coña
Gallo y gallina
Gobernante y gobernanta
Hombre público y mujer pública
Etc...
...

unisuper

Puntuación de reacción
625
Claro, porque no podéis seguirlas el ritmo o directamente sois unos cobardes.
creo que es más sencillo que todo eso... son tan vagos que ni se molestarían mínimamente en encontrar nuestro punto G que solo han escuchado de oídas. Los mismos que te quieren para una noche, son aquellos que se lo curran esa noche y luego enseguida se hernian y todo era actuación teatral. Lo peor es que la mayoría son así, tienen un gran pesar Dentro y no lo hacen por buscar tu satisfacción, lo hacen porque “no les des la lata” pero la realidad es que la mayoría no busca satisfacerte porque primero, tendrían que arreglar su problema de autoestima e inferioridad y mientras exista, no se pueden dar relaciones basadas en el amor y el respeto.

tv eye

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.317
Burbuja en su máximo esplendor. Todos entrando al trapo de un troll haciendose pasar por orco.
Después un forero registrado hace más de un lustro abre un hilo en serio para avisar a la gente y que no les empuren los hijos de puta que mandan, y le desprecian y le llaman troll. Qué puto asco todo ya.

mouse child

Cuñado nija
Puntuación de reacción
131
Claro, porque no podéis seguirlas el ritmo o directamente sois unos cobardes.
El ritmo es :

Hoy es domingo mmm hay que ir hasta mmm EL QUINTO PINO a hacerse un par de foticas... O... jo es q no estás to el día detrás de mí y yo lo valgo mucho porque en la disco me invitan a cubats seguido y como sigas así te dejo

-.-

Puntuación de reacción
7.993
Es imposible hacer entrar en razón a unos seres de tan limitada inteligencia que consideran astuto a un zorro pero puta a la de éste (ahora me viene una pregunta existencial según su lógica , una zorra que sea puta, qué sería entonces, una zozorra?)

Pero nada, seguid quejándoos delante del teclado que el machismo no existe y que mala que es la LIVG, cuando existe en casi cualquier ejemplo del lenguaje... Recordemos esto es aplicable a casi todos ejemplos que según el género masculino les dan un significado de reverencia y de menosprecio al femenino... por ejemplo:

Atrevido y atrevida
Suegro y suegra
Pollo y polla
Pene y pena
Coño y coña
Gallo y gallina
Gobernante y gobernanta
Hombre público y mujer pública
Etc...
...
Cuando tú máxima preocupación es EL LENGUAJE . Problemas de mujeres occidentales.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.