Crisis: Es mejor la soledad que un ligue de BADOO inteligente con buen trabajo (BIG FOUR) pero GORDO Y BAJITO (1,70 cm)... y con la receding hairline

.AzaleA.

Ex Dona de l'ànec
Puntuación de reacción
1.658
Lo que está demostrado que en este hilo las 2 chicas que habéis publicado estáis dejándolos con evidencia irrefutable en la más absoluta evidencia... siempre suele ocurrir igual, no hay argumento que puedan rebatir ante los hecho de la misma realidad.

Yo no se que pasa en este país si es que los tienen a todos los tíos estrogenizados con el suministro de agua pública (fíjate que ahora todos tienen tetillas) o que pasa, pero yo terminé desinstálame todas las apps porque estaba cansada de cruzarme con ositos de peluche, sumisos, etc... la mayoría querían sentirse dominados por una mujer y alguno hasta me propuso el pegging... así que supongo que debe ser algo patológico... recuerdo que todo esto vino porque había puesto en el perfil que me interesaba el BDSM, especialmente en lo relativo a la práctica del shibari, sin violencia, la disciplina sana, por lo porcentaje bastante alto de matches directamente me decía que les gustaría que una mujer los dominara y ser sus sumisos... eso si, no le digas que tienen que limpiar el baño hasta el fondo, o que cualquier práctica debe ser en efecto, equilibrada... al mismo tiempo no entienden que a nosotras no nos parece nada atractivo un tío que sea sumiso, por naturaleza, bajo una coraza de súper macho que a poco que rasques se derrumban. No quiero imaginarme la cantidad de miedos, complejos y pesadillas que deben tener por dentro, para ser así y tratar a las mujeres como nos tratan
BRVTAL, compañera foril.

Oye, ¿qué es el pegging?

green_IT

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.630
¿Sabes que lo más probable, con lo que fuman y sus desordenes dietéticos, ayunos infernales y alimentación estrambótica... es que a NADIE le huela peor la boca que a Brad Pitt, Matt McConaughey, Johnny Depp, los Hemsworth...?

Y como te han dicho ya, ¿tú que aportas?
No te digo que mejores lo suyo...iguálalo.

¿Puedes aportar estabilidad económica y laboral, además de una actitud positiva, amable, atenta y complaciente 24/7?

.AzaleA.

Ex Dona de l'ànec
Puntuación de reacción
1.658
Te equivocas, preferimos tías de perfil bajo que no den mucho la lata. Las que "tomáis decisiones y tenéis carácter" como seáis mínimamente guapas es un infierno en vida teneros de novias
Claro, porque no podéis seguirlas el ritmo o directamente sois unos cobardes.

Última edición:

-V_

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.099
Menudo troll eres :)

.AzaleA.

Ex Dona de l'ànec
Puntuación de reacción
1.658
Das asco como persona
Aquí se suben fotos A DIARIO de mujeres y menores random de la internet y se las acribilla escribiendo todo tipo de comentarios.

Dejad de fliparos que al gordito no le conocen ni en su casa y el Op tiene más que probable pito.

.AzaleA.

Ex Dona de l'ànec
Puntuación de reacción
1.658
Lo hubiera descartado. NO busco dinero.
No busco dinero ni titulitis, busco ambición y querer dominar.
¿¿??¿Eres dominatrix? Define "busco ambición" ¿No te vale un tío cariñoso, atento y activo?

wingardian leviosa

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.608
Está en un perfil público de acceso público desde cualquier lugar, y no facilito ni nombres, ni buscando por foto en google te aparecerá ningún dato.

¿ALGÚN HOMBRE FIBRADO, INTELIGENTE, CON BUEN TRABAJO QUE QUIERA FORMAR FAMILIA?
Lo reuno todo pero contigo no hago yo ni un puzzle.

Si tuvieras un mínimo de dignidad y coherencia no habrías abierto este hilo sólo para mofarte de esa pobre persona.
Y si realmente has entrado aquí a pedir consejo es que eres más miserable todavía.

Para mí eres un 0/10

Black Jack

Himbersor
Puntuación de reacción
6.063
Esta cosa me entró y aunque es inteligente (a la desesperada tirándome la caña todo el rato) y tiene buen trabajo (en una BIG FOUR), no me llama apenas la atención, su físico es deplorable (gordo y bajito 1,70 cm)

Me da mucha lástima porque me abría conversación siempre, me daba muchos temas de conversación aunque por ello lo notaba muy desesperado y siempre contestaba siempre al instante (tras apenas 1 minuto de escribirle). También su gran punto a favor es que tiene muy buen puesto de trabajo y bien situado, con muy buen salario... pero es que luego piensas, levantarte todos los domingos por la mañana con su halitosis y su gordura a la vista y las ganas que tienes de salir pitando... sí, en una casita en barrio residencial, pero con todo lo físico que es un SUSPENSO...

Lo he tenido que bloquear y eliminar. No quería decirle la verdad: eres una gran persona, inteligente, culto y sensible, pero eres UN GORDO BAJITO y con LA RECEDING HAIRLINE muy avanzada como se ve en la foto. Vamos las 3 WINS (fat, short and bold), es que hasta la cara la tiene redondita como esos muñequitos de los pasteles de chocolate que te vienen en la caja.

¿es lo que me merezco?

Creo que valgo más que para esto, un chico más alto, atractivo y sin gordura...
Claro que sí guapa, tú te lo mereces todo, un príncipe o un dentista, que mida 1'90 con mazadura y cash sano, y no se te ocurra conformarte con menos, si total, si los 40 son los nuevos 20 eso significa que los 50 son los nuevos 30, siempre tendrás tiempo para conseguir un príncipe azul y tu útero siempre será fértil, recuerda aquella mujer de 60 años que tuvo quintillizos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.