Crisis: Es mejor la soledad que un ligue de BADOO inteligente con buen trabajo (BIG FOUR) pero GORDO Y BAJITO (1,70 cm)... y con la receding hairline

Alucarda

Himbersor
Puntuación de reacción
977
Esta cosa me entró y aunque es inteligente (a la desesperada tirándome la caña todo el rato) y tiene buen trabajo (en una BIG FOUR), no me llama apenas la atención, su físico es deplorable (gordo y bajito 1,70 cm)

Me da mucha lástima porque me abría conversación siempre, me daba muchos temas de conversación aunque por ello lo notaba muy desesperado y siempre contestaba siempre al instante (tras apenas 1 minuto de escribirle). También su gran punto a favor es que tiene muy buen puesto de trabajo y bien situado, con muy buen salario... pero es que luego piensas, levantarte todos los domingos por la mañana con su halitosis y su gordura a la vista y las ganas que tienes de salir pitando... sí, en una casita en barrio residencial, pero con todo lo físico que es un SUSPENSO...

Lo he tenido que bloquear y eliminar. No quería decirle la verdad: eres una gran persona, inteligente, culto y sensible, pero eres UN GORDO BAJITO y con LA RECEDING HAIRLINE muy avanzada como se ve en la foto. Vamos las 3 WINS (fat, short and bald), es que hasta la cara la tiene redondita como esos muñequitos de los pasteles de chocolate que te vienen en la caja.

Algo así...

1603047047916.png

Pero con una enorme RECEDING HAIRLINE y...

1603047181111.png

¿es lo que me merezco?

Creo que valgo más que para esto, un chico más alto, atractivo y sin gordura...

Adjuntos

Última edición:

Playero

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.545
Esta cosa me entró y aunque es inteligente (a la desesperada tirándome la caña todo el rato) y tiene buen trabajo (en una BIG FOUR), no me llama apenas la atención, su físico es deplorable (gordo y bajito 1,70 cm)

Me da mucha lástima porque me abría conversación siempre, me daba muchos temas de conversación aunque por ello lo notaba muy desesperado y siempre contestaba siempre al instante (tras apenas 1 minuto de escribirle). También su gran punto a favor es que tiene muy buen puesto de trabajo y bien situado, con muy buen salario... pero es que luego piensas, levantarte todos los domingos por la mañana con su halitosis y su gordura a la vista y las ganas que tienes de salir pitando... sí, en una casita en barrio residencial, pero con todo lo físico que es un SUSPENSO...

Lo he tenido que bloquear y eliminar. No quería decirle la verdad: eres una gran persona, inteligente, culto y sensible, pero eres UN GORDO BAJITO y con LA RECEDING HAIRLINE muy avanzada como se ve en la foto. Vamos las 3 WINS (fat, short and bold), es que hasta la cara la tiene redondita como esos muñequitos de los pasteles de chocolate que te vienen en la caja.

¿es lo que me merezco?

Creo que valgo más que para esto, un chico más alto, atractivo y sin gordura...
No pongas la foto. Eres mala persona

Alucarda

Himbersor
Puntuación de reacción
977
Si si pero te plantas en 50k y eres el puto amo.
Gana más que eso, la empresa NO es española, de Junior me mencionó 3.000 euros netos. Aunque él tampoco es español, aunque habla español.

Asocio mucho la GORDURA a la HALITOSIS, probablemente por el macburguer que se debe zampar cada dos horas.

Me jode porque los tíos guapos suelen tener trabajos precarios (seguratas, back office, etc.) y los FEOS lo mejor.

Adjuntos

Playero

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.545
Pero esto que es!!!

La que tiene que estudiar una ingeniería y trabajar en las Big Four eres tú. Igualdad.
Ya verás que pronto aparecen tíos guapos altos y atractivos que te quieren por tu cartera.