¿Es la vacuna de J&J la causante de la hepatitis en los niños?

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Creen que el virus ha mutado y se encuentra repartido por la población sin causar síntomas en adultos, que ya tienen inmunidad con esta clase de virus, pero haciendo estragos cada vez que se transmite a un niño que nunca ha sido expuesto a un adenovirus con anterioridad.
¿Pero cómo que un niño nunca ha sido expuesto a un adenovirus? ¿Tan raro es éste? Joder pero si les vacunan de hepatitis que es precisamente adenovirus, ¿no?

Drobed Yug

Himbersor
Desde
28 Oct 2021
Me cago en la puta, sería gravísimo eso. Pero la de Astrazeneca también usaba adenovirus, ¿no?

Algunos como @Sunwukung negarán la posibilidad de que sea un virus circulante, pero yo no lo veo tan claro.
Pfizer y Moderna también han producido hepatitis autoinmunes, no víricas, agudas.

Vamos, iguales a las de los niños, porque son debidas a las vacunas.

De hecho, hay un caso en chaval de 15 años datado en 2022, Madrid, antes de que se destapara el asunto.

Lo tiene en los papers que le he enlazado.

nomelocreo

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Meterse un adenovirus de mono en vena manipulado por humanos....¿que puede salir mal?
Hace muchos años vi un documental superinteresante italiano que relacionaba la vacuna del polio con el origen del virus del SIDA en el descubri cual era el metodo de fabricacion original de la susodicha vacuna....todo muy profesional....y muy mono ya me entendeis.....si quereis mas info echarle un vistazo...aunque solo hay 7 min. del documental original , el resto supongo que Mr.censura a echo su trabajo.

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Lo dije en cuanto salió lo de las hepatitis. Yo no creo en coincidencias, es la primera vez que escucho sobre una epidemia misteriosa posiblemente causada por adenovirus desde que tengo uso de razón y casualmente ocurre menos de un año después de que cientos de millones de personas se hayan inyectado adenovirus "que no se pueden replicar". Lo que separa a un adenovirus de podero no poder replicarse es un puto gen, y los virus son maestros de la recombinación, como todos sabemos, porque eso es lo que hace el ADN y eso es la fuerza primordial de la evolución biológica y de la vida.
Yo no digo que está sea la causa, pero que desde luego es una hipótesis a tener en cuenta. No han dicho que se habían encontrado adenoviruses en esos niños? dónde están los datos de secuenciación? será tan fácil como coger una muestra de heces. No hay interés?

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
En principio parece que es desregulación del sistema inmune por infeccion por covid. Reinfectarse con esa mierda tiene riesgos, intentad estar lo mas alejado del virus y de las vacunas porque esto es una carrera de fondo, cuanta menos proteina spike por el cuerpo mejor.

Olvidaos de tratar de conseguir inmunidad con el contagio, en algunos casos puede ser hasta peor debido a la forma de funcionar del virus, se pueden producir deregulaciones del sistema inmune bastante jodidas.

Rojas

Lonchafinista
Desde
29 Nov 2021
Lo dije en cuanto salió lo de las hepatitis. Yo no creo en coincidencias, es la primera vez que escucho sobre una epidemia misteriosa posiblemente causada por adenovirus desde que tengo uso de razón y casualmente ocurre menos de un año después de que cientos de millones de personas se hayan inyectado adenovirus "que no se pueden replicar". Lo que separa a un adenovirus de podero no poder replicarse es un puto gen, y los virus son maestros de la recombinación, como todos sabemos, porque eso es lo que hace el ADN y eso es la fuerza primordial de la evolución biológica y de la vida.
Yo no digo que está sea la causa, pero que desde luego es una hipótesis a tener en cuenta. No han dicho que se habían encontrado adenoviruses en esos niños? dónde están los datos de secuenciación? será tan fácil como coger una muestra de heces. No hay interés?
Lo de la hepatitis misteriosa ha salido menos de un mes despues de la segunda inyección a los más pequeños y dos meses despues de la primera inyección, además... que pueden tener en común en la misma franja temporal niños de europa, eeuu, etc??? creo que viendolo así... pocas dudas nos quedan.

Teniendo en cuenta que no puede tener relación con la alimentación, el agua que beben, el aire que respiran (contaminantes), ubicación de residencia, viajes...

Por cierto, el dato de que el 57% de ellos tenga perro es lo más absurdo que he escuchado nunca.

Última edición:

Drobed Yug

Himbersor
Desde
28 Oct 2021
En principio parece que es desregulación del sistema inmune por infeccion por covid. Reinfectarse con esa mierda tiene riesgos, intentad estar lo mas alejado del virus y de las vacunas porque esto es una carrera de fondo, cuanta menos proteina spike por el cuerpo mejor.

Olvidaos de tratar de conseguir inmunidad con el contagio, en algunos casos puede ser hasta peor debido a la forma de funcionar del virus, se pueden producir deregulaciones del sistema inmune bastante jodidas.
No, no parece que sea eso que comentas porque está cientificamente demostrado que las vacunas covid, TODAS, han provocado justo el tipo de hepatitis aguda no vírica y autoinmune que se diagnostica a los chavales.

El cuadro clínico es justamente el mismo.

La única duda posible reside en la forma en que ese tipo concreto y raro de hepatitis que producen las vacunas covid haya llegado a alguien sin vacunar, puesto que para creer en eso, que hay alguien sin vacunar con ese tipo de hepatitis provocada por las vacunas covid, hay que tomar como cierto todo el discurso que nos llega desde el régimen, cosa para la cual hay que tener una fe y unas tragaderas casi infinitas.

Boa tarde.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
No, no parece que sea eso que comentas porque está cientificamente demostrado que las vacunas covid, TODAS, han provocado justo el tipo de hepatitis aguda no vírica y autoinmune que se diagnostica a los chavales.

La única duda posible reside en la forma en que ese tipo concreto y raro de hepatitis que producen las vacunas covid haya llegado a alguien sin vacunar, puesto que para creer en eso, que hay alguien sin vacunar con ese tipo de hepatitis provocada por las vacunas covid, hay que tomar como cierto todo el discurso que nos llega desde el régimen, cosa para la cual hay que tener una fe y unas tragaderas casi infinitas.

Boa tarde.
La proteina es la misma, por lo que el covid y las vacunas pueden tener efectos similares, el problema es que algunos de estos chicos no estaban vacunados, con lo que es dificil culpar en ese caso a la vacuna, pero otros si, y pueden ser perfectamente las vacunas igual que los contagios, pero vamos, a medida que aumenten las dosis de vacunas y las infecciones/reinfecciones vamos a ver mas casos como estos.

Rojas

Lonchafinista
Desde
29 Nov 2021

Boa tarde.
Pues todo depende de la información de dudosa veracidad que nos den los más mierda. Si no... vamos dando palos de ciego.

No pueden decir que la hepatitis solo pasa en chiquillos vacunados, pensais en las consecuencias???

Drobed Yug

Himbersor
Desde
28 Oct 2021
La proteina es la misma, por lo que el covid y las vacunas pueden tener efectos similares, el problema es que algunos de estos chicos no estaban vacunados, con lo que es dificil culpar en ese caso a la vacuna, pero otros si, y pueden ser perfectamente las vacunas igual que los contagios, pero vamos, a medida que aumenten las dosis de vacunas y las infecciones/reinfecciones vamos a ver mas casos como estos.
La proteína será la misma o no será la misma, pero las hepatitis que causan las vacunas ya estaban documentadas cientificamente antes de esta "alerta de hepatitis infantil de orígen desconocido" que curiosamente ha aparecido cuando se ha vacunado a niños y no antes provocada por el covid en niños, tras tres años de mentiras y de plandemias.

¿O no?

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Pues todo depende de la información de dudosa veracidad que nos den los más mierda. Si no... vamos dando palos de ciego.

No pueden decir que la hepatitis solo pasa en chiquillos vacunados, pensais en las consecuencias???
Yo el ultimo estudio que vi sobre las hepatitis esta era algo asi como 0 niños con la pauta completa de vacunacion, 7 con una dosis y 20 sin ninguna dosis. Pero vamos, que es lo que decimos, los efectos de la vacuna y el virus pueden ser bastante similares porque usan la misma proteina dañina.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
La proteína será la misma o no será la misma, pero las hepatitis que causan las vacunas ya estaban documentadas cientificamente antes de esta "alerta de hepatitis infantil de orígen desconocido" que curiosamente ha aparecido cuando se ha vacunado a niños y no antes provocada por el covid en niños, tras tres años de mentiras y de plandemias.

¿O no?
Yo no soy tu enemigo, simplemente te explico la realidad, si los niños no estan vacunados me parece muy raro que sea causa unicamente de la vacuna, no se, explicamelo. Sabemos que las vacunas son un desastre porque usan la misma proteina que el virus y pueden conducir como estamos viendo a desastres de todo tipo, pero es que el virus tambien usa esa proteina y por lo tanto puede producir esta desregulación del sistema inmune a medida que se producen infecciones y reinfecciones.