Es la segunda vez que llamo a la policía por ruidos de unos vecinos latinoamericanos y las dos veces aparecen sin medidor (sonómetro), ¿se puede hacer algo?

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.032
Reputación
185.668
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Voy a hacer de abogado del diablo: los policias, igual que los profesores, saben que este tipo de situaciones solo las pueden resolver con diálogo, porque sinó se les cae el pelo. Lo único que pueden hacer es como el padre o el maestro que riñe al niño, por lo que acaban hasta los bemoles de no poder hacer nada y pasan del tema.
¿Habéis visto a la gente manifestarse porque la policia no sea más dura? NO. Más bien al contrario. Vivimos en un país progre de hez hamijos. O eres rico y te puedes ir a Galapagar apartado de la ralea o te toca aguantarles como pobre que eres.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.032
Reputación
185.668
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Mi hermano ha tenido el mismo problema, y vinieron maderos 2 veces. Acabo reventandole la boca al vecino ( un podemita perroflauta) y desde entonces no pone música, pero ni alta ni baja.

Cuando antes asumas de que no es policia sino un cuerpo ponemultas y no sirven para nada más, mejor.
Pero eso lo decimos algunos continuamente. Vivimos en un país y un continente progre donde no se contempla el castigo ni la violencia. La policia no puede partirles la boca igual que los profesores tampoco podemos expulsar al que hace la vida imposible al resto. Esas son las leyes que la gente vota y quiere, por lo que la única solución es tomarse la justicia por tu mano.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.032
Reputación
185.668
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
El porcentaje de cuñaos que aprovecha estos hilos para fantasmear es brutal.

A ver si te crees que unos latinoamericanos dan miedo, se trata de que la poli les empure, yo quiero QUE LES MULTEN y se caguen en sus muertos por tener que pagar 600€.
Te han contestado ya después: es muy difícil que la policia les multe por eso y seguramente son insolventes e inembargables. grupos protegidos donde no estamos ni tú ni yo.
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.346
Reputación
30.024
Lugar
in Martian orbit
Pero eso lo decimos algunos continuamente. Vivimos en un país y un continente progre donde no se contempla el castigo ni la violencia. La policia no puede partirles la boca igual que los profesores tampoco podemos expulsar al que hace la vida imposible al resto. Esas son las leyes que la gente vota y quiere, por lo que la única solución es tomarse la justicia por tu mano.
Como contraste, ayer pasé al lado de dos policías, que le estaban pidiendo la documentación a un muchacho que no llevaba mascarilla.
-DNI, por favor...
Supongo que para atizarle la multa (Madrid DF).
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.108
Reputación
71.411
Voy a hacer de abogado del diablo: los policias, igual que los profesores, saben que este tipo de situaciones solo las pueden resolver con diálogo, porque sinó se les cae el pelo. Lo único que pueden hacer es como el padre o el maestro que riñe al niño, por lo que acaban hasta los bemoles de no poder hacer nada y pasan del tema.
¿Habéis visto a la gente manifestarse porque la policia no sea más dura? NO. Más bien al contrario. Vivimos en un país progre de hez hamijos. O eres rico y te puedes ir a Galapagar apartado de la ralea o te toca aguantarles como pobre que eres.
El problema es que son latinoamericanos y punto. La policía sabe que a esta gente le rezuma los bemoles todo y que igual está wilson el narco ahí hasta las cejas escuchando reggaeton y se llevan un navajazo o un tiro de regalo si son chavales indefensos bien que aparecen a dárselas de justicieros y brazo implacable de la ley.

Tengo enfrente de casa un edificio destartalado que ahí se pasa droja, fijo que hay prespitación y una gente de lo más rara, tema ruido ya ni hablamos reggaeton a horas intempestivas, etnianos cantando a las 3 de la mañana entre semana y los vecinos nos cagamos en su querida madre pero la policía no hace nada, la mitad de los días están por ahí porque alguien les llamará porque han visto pasar droja incluso violencia de género pero les ves que suben y bajan como si nada nunca se llevan a nadie, de la que están como es una plazoleta que hace de intersección pues aprovechan y ponen un par de recetas a coches en doble fila y demás eso por supuesto.

Todo esto tolerado por los vecinos que sobre todo los colindantes están hasta los bemoles, sin que la policía no haga nada. Eso si mi vecina del 4º mujer monta fiesta cada vez que se van sus padres y a mi francamente que un sábado a la 1 se oiga un poco de jaleo que es la 1/4 parte que hacen estos infraseres no me molesta pero alguno de esos vecinos que traga con latinoamericanos y jovenlandeses ahí si que se ve valiente y llama a la policía que en este caso también se ponen valientes y farrucos y lo se porque me lo preguntó un día que me la cruce "oye pero de verdad molesta tanto?? es que tenemos cuidado" y yo lo que le digo mira, jaleo se oye pero a mi a esas horas no me molesta si lo haces a diario o hasta más tarde pues igual si pero vamos que yo subo y os lo digo y espero que lo entendáis no ando llamando a la policía....

Ya sabéis que tenemos una policía selectiva, para sancionar al ciudadano normal que se pasa un poco de la raya ahí son implacables pero para resolver los verdaderos problemas de seguridad ciudadana ahí miran para otro lado y esperan la nómina a final de mes, a menudo con plus de productividad por las multas que han ido poniendo a remeros.
 

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.300
Reputación
6.198
Busca la manera de poner una queja porque lls policias se inhiben de sus funciones.

La policia tiene que cumplir que para eso cobran, si es la local imagino que la queja en es en el ayuntamiento donde hay que ponerla
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.709
Reputación
28.199
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Alejado de la gente de jovenlandia cada es más difícil y donde aún no llega la invasión solo hay que darle un poco de tiempo, ahora con todo el cuento de la España vaciada están poniendo todos los esfuerzos en repartirlos bien

Llegará el día que solo estarán libres de lumpen las zonas muy caras
Gracias a la inmi gración aquí estamos viviendo, con décadas de retraso, lo que en Estados Unidos se denomina "white flight". En Estados Unidos los white flights se dan cuando a un barrio empieza a llegar ralea - principalmente personas de color e hispanos con su bagaje de falta de urbanidad, delicuencia, pandillas ... - y la gente con posibles vuela a otros barrios.
 
Última edición:

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.367
Reputación
6.094
Suelen madrugar los lunes, así que atacalos con regetton los domingos, ademas tus vecinos creerán que son ellos si pones su gustos musicales.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.234
Reputación
16.588
Lo malo de estos casos es que encima como los ruidosos sean extranjeros y se pongan simples lo mismo te rebota a ti y te toca multa subida de peso por rassisssta, delito de repruebo y demás...

Tuve un profesor de inglés nativo que vivía en los mandriles por Tetuan que el pobre flipaba, que como podía ser soportar como soportaba tales niveles de ruido de los latinoamericanos de turno y que la policía no le hiciera caso, que en su tierra era inmediato y multa aparte si reincidian podían echarlos de su propio piso...pues después de soltarle el típico "wellcome to the pain of Spain" no pude más que recomendarle que se fuera mudando a la voz de ya, porque por lo visto lo tenían enfilado ya los puñeteros latinoamericanos por quejarse y podría tener encima un susto. ..que vivimos en uno de los países más permisivos del mundo con el ruido y que esa es también una de las razones por la que compatriotas suyos White trash venían de turistas en manadas todos los años: para poder liarla subida de peso todas las noches sin consecuencias en Benidorm, Magaluf, Gandía, Torremolinos y demás, que el turismo es sagrado y tal. ...así que a jorobarse tocan.
 

Annunakis

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.471
Reputación
8.355
Subo el tema porque tengo unos vecinos españoles de pura cepa (tengo la gran suerte de no tener vecinos multiculturales) que se pasan las noches cantando fruta hez tipo Operación Triunfo, Rocío Jurado y hezs españoladas variopintas.
Hemos llamado a la policía municipal de Madrid en 3 ocasiones y no se han presentado NINGUNA, ni con sonómetro ni sin él.
Ya decidimos no llamar más. El problema es que las frutadas no las deben relacionar con el ruido porque deben ser deficientes mentales.
A mí me dan ganas de darle con un bate en la calva al tío según salga por la puerta, pero mi marido no me deja.
 

Wojakmanuel

Madmaxista
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
6.342
Reputación
21.586
Subo el tema porque tengo unos vecinos españoles de pura cepa (tengo la gran suerte de no tener vecinos multiculturales) que se pasan las noches cantando fruta hez tipo Operación Triunfo, Rocío Jurado y hezs españoladas variopintas.
Hemos llamado a la policía municipal de Madrid en 3 ocasiones y no se han presentado NINGUNA, ni con sonómetro ni sin él.
Ya decidimos no llamar más. El problema es que las frutadas no las deben relacionar con el ruido porque deben ser deficientes mentales.
A mí me dan ganas de darle con un bate en la calva al tío según salga por la puerta, pero mi marido no me deja.
Yo también empiezo a pensar que la violencia es la única solución.
Se eres mujer aprovecha. Sos inimputable.

 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.788
Reputación
41.650
Lugar
Wasteland
Subo el tema porque tengo unos vecinos españoles de pura cepa (tengo la gran suerte de no tener vecinos multiculturales) que se pasan las noches cantando fruta hez tipo Operación Triunfo, Rocío Jurado y hezs españoladas variopintas.
Hemos llamado a la policía municipal de Madrid en 3 ocasiones y no se han presentado NINGUNA, ni con sonómetro ni sin él.
Ya decidimos no llamar más. El problema es que las frutadas no las deben relacionar con el ruido porque deben ser deficientes mentales.
A mí me dan ganas de darle con un bate en la calva al tío según salga por la puerta, pero mi marido no me deja.
coge un palillo de dientes, partelo por mitad (asi te servira para 2 veces), tambien puedes usar cinta adhesiva.

baja al portal, pulsas el boton de su timbre y dejas el boton pillado con el palillo, date un paseo por el vecindario, no es buena idea que te vean subir justo cuando les pasa eso.

de todos modos por lo que cuentas parece que se hayan comprado un karaoke, se les pasara en unas semanas