Es la segunda vez que llamo a la policía por ruidos de unos vecinos latinoamericanos y las dos veces aparecen sin medidor (sonómetro), ¿se puede hacer algo?

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.777
Reputación
41.625
Lugar
Wasteland
Como sabes que no sube la musica para enmascarar los gritos de una mujer a la que estan dando una paliza?

La proxima vez pon mas atencion, quiza si que haya unos gritos de dolor ahi detras, no te cortes, denuncia la violencia de genero, que la musica dure poco tiempo es sospechoso, lo normal de una fiesta es que dure mas tiempo y haya mas gente.

Ademas sabes que si denuncias un posible caso de violencia de genero se lo van a tomar mas en serio, por lo demas si quisieran podrian multarles por la musica.

Vives en un pueblo y no tienen sonometro? me consta que hay poblaciones pequeñas donde no hay presupuesto para comprarlo y directamente no tienen
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.699
Reputación
13.138
Lugar
Zona 0 again
Te jorobas y disfrutas lo votado aunque no hayas votado esta hez.

Con un poco de suerte, en unos meses, si empieza un madmax chungo... Puedes pasarte por casa de tu vecino para ajustar cuentas si no las ajusta contigo primero.
 

godoy1767

Forero Paco Demier
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
24
Reputación
47
Nada. [R]enuncié y me fui. A los 11 meses me ofrecieron un trabajo fuera y desde entonces vivo en países donde si avisas a la policia, se caga la perra. [E]l policía en España no tiene ninguna autoridad excepto para ponerse chulo con el ciudadano respetuoso con la ley.
Exacto. Hice lo mismo. Antes veía la sociedad con alguna reminiscencia progre. La experiencia en temas como este me volvió mucho más conservador. En la sociedad, sobre todo en temas de convivencia, debe haber orden y ha de guardarse con puño de hierro. Donde vivo, se pasan de frenada en muchos temas pero he llegado a la conclusión de que sale a cuenta. Qué liberación fue marcharse, por cosas así no vuelvo a España ni loco. Es una pena porque es un país cojonudo en muchos aspectos.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Las dos veces han tardado un huevo (1h y 2h) y las dos veces han venido sin sonómetro pese a decirles que era un problema de ruido brutal de reguetón nivel discoteca que ponen sobre todo los sábados.

¿Pero qué narices es esto? ¿Para qué avisamos entonces si no sirve de nada sin el sonómetro? Hasta 85 dB he medido con una app del movil cuando el máximo permitido es 35 dB. Un pasote. Pero tardan la hueva y cuando llegan la han quitado las dos veces. Les dan un toque, les avisan y al día siguiente otra vez.

¿No se puede hacer nada?
HAs probado a ponerte unos tapones?
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.127
Reputación
37.303
Las dos veces han tardado un huevo (1h y 2h) y las dos veces han venido sin sonómetro pese a decirles que era un problema de ruido brutal de reguetón nivel discoteca que ponen sobre todo los sábados.

¿Pero qué narices es esto? ¿Para qué avisamos entonces si no sirve de nada sin el sonómetro? Hasta 85 dB he medido con una app del movil cuando el máximo permitido es 35 dB. Un pasote. Pero tardan la hueva y cuando llegan la han quitado las dos veces. Les dan un toque, les avisan y al día siguiente otra vez.

¿No se puede hacer nada?
Debes de ser un hombre extremadamente ocioso.

Si tu día consistiera en encontrar soluciones y cumplir compromisos a contrarreloj, luego serías incapaz de aguantarle mamonadas a nadie: serás un funcivago o algo por el estilo.

Por tanto: joróbate.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
Me pregunto si los que recomendáis este tipo de cosas en todos los hilos realmente habláis desde la experiencia o no, porque por lo que yo he vivido es contraproducente iniciar una guerra armamentística de ruido con la ralea. Si das golpes en la pared y no paran es indicativo de que es gente que se la rezuma el prójimo, y si lo que haces es intentar jorobarles a ellos con ruidos lo que vas a conseguir es que luego ellos lo hagan todavía más fuerte para intentar jorobarte, e incluso en horas que antes no hacían ruido porque al haber iniciado tú el ataque se sienten con derecho.

Jamás se va a dar la situación de que les pongas música a toda leche a las 4 de la mañana y ellos piensen: "Anda, a lo mejor deberíamos dejar de hacer fiestas los viernes por la noche, vamos a ser buenos vecinos a partir de ahora". Eso es lógica de pirado. Lo normal es que piensen: "Se va a soltar el hijomio ese".
FALSO. LA VIOLENCIA SIEMPRE HA DE SER COMBATIDA CON MÁS VIOLENCIA.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
Cateto tu querida madre, hijo de la gran fruta, eres tan mediocre y filtro que te has tenido que abrir una multicuenta para contar tus hezs en el foro.
Seria mucho esfuerzo pedir que cambiase usted su avatar? No digo que cola usted uno neutro sino que haga el favor de eliminar dibujos escatologicos que además de dar mucho ardor de estomago son muy ordinarios?
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.098
Reputación
53.780
Soy de la opinion que hay que hacer frutadas al que las hace.

Si vives en un bloque de pisos puedes cortarle el agua a las 3 de la mañana o quitarle los precintos al contador de la luz de ese vecino. Los bloques de pisos tambien tienen una caja de entrada de la luz, pegarle un tirón a los cables y que se quede todo el edificio sin luz.

Cuando te vayas pones tu música a todo volumen en tu piso, moliendo a los latinoamericanos.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.492
Reputación
70.551
Con el tema de los ruidos en las comunidades de vecinos la Policía se lava las manos, yo también los sufrí y su respuesta era "eso lo tienen vds. que hablar en la Comunidad"... Son unos botarates, cada día que pasa me vuelvo mas "anti funcionario".
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Si llamas por violencia de genero o sospecha de agresión en domicilio a mujer a cualquier policía (municipal o nacional) se presentan dos o tres patrullas ipso facto y con las sirenas a todo trapo, incluso con ambulancia de SVB y si te descuidas con una dotación rápida de bomberos (campeones de las sirenitas) para tirar puertas.

Saldría mal la jugada, ya que los de la fiesta pararían al momento para ver qué catástrofe esta ocurriendo.

Y se que pasa esto porque tengo okupas cerca y cuando alguna se mosquea con su pareja la lía de esta manera.
Y cómo son legalmente insolventes, de los de pagita y tal aunque tengan una flota de coches de lujo, pues les sale gratis. Win-win.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.115
Reputación
34.189
con los Sudamericanos no hay discurso racional , te van a decir que si cuando esten sobrios y tal y tal que lo van a bajar ,,,cuando lleven 2 cervezas la liaran igual..

solo tienes 2 opciones irte o liquidarlos..