Es la segunda vez que llamo a la policía por ruidos de unos vecinos latinoamericanos y las dos veces aparecen sin medidor (sonómetro), ¿se puede hacer algo?

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Mi hermano ha tenido el mismo problema, y vinieron maderos 2 veces. Acabo reventandole la boca al vecino ( un podemita perroflauta) y desde entonces no pone música, pero ni alta ni baja.

Cuando antes asumas de que no es policia sino un cuerpo ponemultas y no sirven para nada más, mejor.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.389
Reputación
20.682
Lugar
Por ahí
Lo que yo no se es por qué alguien iba a comprarse un piso. Los pisos se alquilan, si queréis compraros algo que sea un terreno alejado de los jovenlandeses.
Alejado de la gente de jovenlandia cada es más difícil y donde aún no llega la invasión solo hay que darle un poco de tiempo, ahora con todo el cuento de la España vaciada están poniendo todos los esfuerzos en repartirlos bien

Llegará el día que solo estarán libres de lumpen las zonas muy caras
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.928
Reputación
134.540
Fácil : coges bajas abajo pones un palillo pegado con celo al timbre y cuando estén durmiendo la mona: silicona o loctite en el bombín ya verás cómo van comportándose.. de nada ! roto2bailongo:bailongo:bailongo:ojitos:sonrisa::cool
Por mi experiencia con ralea:

Si cabreas a incívicos acabarás tú peor. Ellos tienen menos límites morales y legales.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Las dos veces han tardado un huevo (1h y 2h) y las dos veces han venido sin sonómetro pese a decirles que era un problema de ruido brutal de reguetón nivel discoteca que ponen sobre todo los sábados.

¿Pero qué narices es esto? ¿Para qué avisamos entonces si no sirve de nada sin el sonómetro? Hasta 85 dB he medido con una app del movil cuando el máximo permitido es 35 dB. Un pasote. Pero tardan la hueva y cuando llegan la han quitado las dos veces. Les dan un toque, les avisan y al día siguiente otra vez.

¿No se puede hacer nada?
En localidades pequeñas no suelen tener.

Poder ,puede hacerse. La primera opción te costará dinero. La segunda es hablar con partidos políticos para que presenten una moción en el Pleno( en caso de no tener sonómetro)
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
No tienes salida legal, yo llame a la policia por hechos similares y casi me meten a la guandoca por molestarlos.
Andate con ojo, tienes 2 enemigos, la policia y los latinoamericanos.
Eso te pasa por no leer normativas y Derecho en general. Los policías saben 4 leyes, cuando les rebates y ven que algo sabes de leyes, se hacen caquita.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
yo estuve varios años con problemas de ruidos del un vecino, vendría la policía las 20 veces, siempre horas después de empezar a llamar y después de llamar varias veces. y siempre sin sonómetro. una vez conseguimos que les cascasen una multa de 700€ porque se encararon a la policía, pero al mes estaban igual de nuevo. al final nos mudamos. nunca conseguimos que vinieran con el sonómetro y no sé si habría servido de mucho por lo que nos explicaban por teléfono, tiene que ser un ruido fuerte continuado, medido desde el interior de la casa. muchas condiciones para una cosa que está claro que no debería ser.
La policía local suele engañar al ciudadano que ignora la normativa y las leyes del caso en cuestión. Antes, hay que leer. Es un ******, pero es muy útil.
 

euroburbuja2

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
1.016
Reputación
2.437
Llama tu a su puerta y diles que hasta de ruidos. No seas filtro
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.244
Reputación
18.929
Nada. Yo estuve 7 años con unos canis arriba y al final tuve que alquilar el piso. La policía venía, decía que no podía hacer nada y “que mejor no les llamara más porque tus vecinos la pueden armar mucho peor si vamos y les decimos que hagan menos ruido “.

Despues de 7 años de fiestas infantiles hasta las 3, veladas de Alcohol y porros con amigos en la terraza en verano hasta las 4 envenenandome el aire, bici y monopatines rodando en el pasillo a cualquier hora pero sobre todo los sábados a las 8 de la mañana, renuncié y me fui. A los 11 meses me ofrecieron un trabajo fuera y desde entonces vivo en países donde si avisas a la policia, se caga la perra.
Lo de los ruidos de vecinos otra variante de la okupacion, el policía en España no tiene ninguna autoridad excepto para ponerse chulo con el ciudadano respetuoso con la ley. Canis, tanos, jovenlandeses y latinoamericanos barra libre para que les salga de los narices.

Mi consejo, si eres el dueño vende, si no, vete y alquila otro, si no puedes vender por el el bichito alquila y vete.
No pierdas la Salud, no merece la pena.
Gracias, mensajes como este deberían publicarse en todas las calles de este país. Mi fe en los "caballero, por favor..." va cayendo día a día..

p.d. Ojalá sean ciertos los consejos que hablan de la eficacia de las denuncias y del interés de los policías una vez están puestas. Lo mismo hasta nos convertimos en país como los del resto de la Europa civilizada.
 
Última edición:

moñecco

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
501
Reputación
770
Llama tu a su puerta y diles que hasta de ruidos. No seas filtro
El porcentaje de cuñaos que aprovecha estos hilos para fantasmear es brutal.

A ver si te crees que unos latinoamericanos dan miedo, se trata de que la poli les empure, yo quiero QUE LES MULTEN y se caguen en sus muertos por tener que pagar 600€.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.999
Reputación
185.469
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Nada. Yo estuve 7 años con unos canis arriba y al final tuve que alquilar el piso. La policía venía, decía que no podía hacer nada y “que mejor no les llamara más porque tus vecinos la pueden armar mucho peor si vamos y les decimos que hagan menos ruido “.

Despues de 7 años de fiestas infantiles hasta las 3, veladas de Alcohol y porros con amigos en la terraza en verano hasta las 4 envenenandome el aire, bici y monopatines rodando en el pasillo a cualquier hora pero sobre todo los sábados a las 8 de la mañana, renuncié y me fui. A los 11 meses me ofrecieron un trabajo fuera y desde entonces vivo en países donde si avisas a la policia, se caga la perra.
Lo de los ruidos de vecinos otra variante de la okupacion, el policía en España no tiene ninguna autoridad excepto para ponerse chulo con el ciudadano respetuoso con la ley. Canis, tanos, jovenlandeses y latinoamericanos barra libre para que les salga de los narices.

Mi consejo, si eres el dueño vende, si no, vete y alquila otro, si no puedes vender por el el bichito alquila y vete.
No pierdas la Salud, no merece la pena.
Sasto. La única solución es largarse, y cuántos menos vecinos tengas alredededor mejor.
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.311
Reputación
4.426
La policía local suele engañar al ciudadano que ignora la normativa y las leyes del caso en cuestión. Antes, hay que leer. Es un ******, pero es muy útil.
ok, para la próxima tendré en cuenta que si les presento la verdadera normativa se manifiestará un escuadrón completo de policía con 10 sonómetros