Es la primera vez en 5 años que teniendo marihuana no la estoy fumando. Estoy fumando tabaco y la tengo ahi sin tocar.

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.411
Lugar
Madrid
Habiendo vapeadores de querida madre no entiendo a los que os meteis tabacazo, y eso que yo fumaba puros sin filtro como un macho cabrío, pero descubri los vapers un dia y flipe con lo buenos que estan, luego vi que son un 95 por ciento menos malos que el tabacazo
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.156
Reputación
20.057
Fuma que en nada degustaras puro habano africano.
 

_Vibora_

Forero Paco Demier
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
66
Reputación
32
Habiendo vapeadores de querida madre no entiendo a los que os meteis tabacazo, y eso que yo fumaba puros sin filtro como un macho cabrío, pero descubri los vapers un dia y flipe con lo buenos que estan, luego vi que son un 95 por ciento menos malos que el tabacazo
nunca lo he probado
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.685
Reputación
49.662
La evidencia recogida hasta el momento ha observado que su uso aumenta el riesgo de cáncer de pulmón en un 122%, pero también el riesgo a padecer de cáncer de esófago. Por otra parte, producen alteraciones en las funciones pulmonares y cardiacas, así como afectaciones en la cavidad bucal.

.
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.098
Reputación
2.966
Mejor.

La marihuana que hoy venden en cualquier asociación lleva tanta cantidad de THC añadido que pillas semejante globo que no te quitas en dos horas.

Han adulterado tanto el producto natural que está perdiendo su esencia natural.
 

_Vibora_

Forero Paco Demier
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
66
Reputación
32
Mejor.

La marihuana que hoy venden en cualquier asociación lleva tanta cantidad de THC añadido que pillas semejante globo que no te quitas en dos horas.

Han adulterado tanto el producto natural que está perdiendo su esencia natural.
si que es cierto. porque me he echo un mini mini mini mini y me me le he dado 4 caladas despues de 3 semanas que ya me habia quitado y mentalizado y me he puesto ciego ya