¿Es la navidad una festividad satánica-kabalística?

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Zanx
9.457
¿Quid est veritas?

Est vir qui adest

[YOUTUBE]Of6EBLVYKwA[/YOUTUBE]

Notese que "est vir qui adest" es anagrama perfecto de "quid est veritas"

Est vir qui adest traducido del latin singifica: "es el hombre que està frente a ti"

Notese que el dialogo de Jesus con Pilatos fue en latin.
Pilatos no hablava arameo.

El misterio de la cruz pintada

Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Zanx
12.416
Yo no sé cómo me lo monto pero siempre me cae alguna bronca familiar por estas fechas. Estaré alimentando sin quererlo a los seres superiores del Averno.

Arzairus

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Zanx
6.785
Si. San Nicolas
NIKE-ELIAS (victoria del sol)

aqui lo traduce por victoria de la gente (laos en griego)
Online Etymology Dictionary

SET, HORUS, RA y ATÓN, son el sol en un ciclo hexagonal de 6x4(24 horas) o un día completo.

HELIOS y sus 4 caballos (ejes)

SET está al Oeste en el Ocaso. RA es dios sol (padre) en la cúspide del cielo (12.00), HORUS es el amanecer y ATÓN es el sol "negro" (00.00)

SATurno, SATelite, SATan, (S)ATón.

La navidad representa el ascenso del SOL y su resurreción (Sol Invictus).
Por lo que podemos decir que en términos astronómicos-esotéricos, es una festividad SOLAR del Sol (negro) -ATÓN- que renace de la oscuridad.
Entonces... Saturno solo seria etimologia? y no se refiere al planeta? Hay una especie de vinculo entre Saturno y el Sol q es bastante claro en las culturas, a q se debe esta asociacion? porq ATON seria la ultima parte del ciclo hexagonal?

Supongo q ya habras visto todo lo referente a eurovision y el tema de saturno, con el cubo y demas q justamente ocurrio a la par q esto

Atenci?n: Saturno alcanzar? su m?xima brillantez el 10 de mayo pr?ximo. Ideal

Ya sabes, principio hermetico de arriba/abajo

Esto fue el dia 10, q yo sepa el 10 se asocia a dios, viernes 9, domingo (sunday) 11, metaforicamente hablando parece un rapto de saturno a Dios o al sol...

La pregunta es, cuando se idolatra al sol... q es lo q es? una idolatria saturnica (planetaria) encubierta? o simplemente una idolatria de la cuarta posicion solar dentro del ciclo hexagonal?

Por q... 1 minuto=60 s
1 hora=60 m
1 dia= 24h =6 ?????

No me queda claro nunca cuando idolatran a saturno q coño estan idolatrando

Siempre es un placer leerte

goldberg

Madmaxista
Desde
1 Jul 2009
Zanx
3.077
La navidad se ha convertido en una fiesta pagana llena de odio a Cristo...pero no siempre fue así.

La verdera navidad esta en nuestros corazones y los verdaderos Cristianos nos alegramos y celebramos con amor y en familia el nacimiento de Nuestro señor.

Comprobad por vosotros mismos la verdad de esta fiesta tan solo escuchando la musica celestial compuesta por un ferviente cristiano inspirado por Dios...

Reflexionad y escuchad con devocion y humildad.

[YOUTUBE]GZHMgvJgx4E[/YOUTUBE]

Arzairus

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Zanx
6.785
Lo q comentas me recuerda a esto no se si lo habras visto, pero va en esa linea

[YOUTUBE]B6zuu9w6rQU[/YOUTUBE]

Sin duda alguna mucha de la pomada del tema se encuentra en este asunto

pan_skatá

Lonchafinista
Desde
7 Nov 2014
Zanx
261
No se si es satanica o cabalistica, lo que se es que la gente se se vuelve especialmente bribona, especialmente buena, absurdamente contenta y artificialmente sensiblera, como si no hubiera días en el año para tener buenas intenciones y desearle a los demás lo mejor... Es gilipollezca, absurda.. Yo nunca la celebro.

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Zanx
5.058
Toda fiesta lo es.

cumpleaños es reirse de la muerte, navidad cumulo de emociones......

Última edición: