¿Es la navidad una festividad satánica-kabalística?

Don Alvaro

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
4.249
Zanx
6.223
Bueno, dejando de lado las relaciones con los cultos solares, solsticios y demás porquerías masónicokabalísticas-paganas, tenemos una fiesta de tintes subnormalescos:

-La inmensa mayoría la celebra, crea o no en la celebración en cuestión, por puro convencionalismo social reuniéndose en familia cual borregos (kabalismo-acumulación de emociones en una fecha concreta)

-Viene aparejada gracias al capitalismo de un consumismo demencial. Sin ir más lejos hay determinados menús que algunos solo comen en navidad ¡como si el año no tuviese suficientes días para comer lo que a uno le apetezca sin imposiciones sociales!

-Por motivos varios la mayoría de personas suelen o solemos estar más melancólicos (no es agosto en la playa) en estas fechas: emociones=alimento

-Las trifulcas, histerias y crispaciones que se producen en las cenas no son pocas.

-Nos reunimos en una cena que está presidida por una pirámide (árbol) coronado por una estrella de cinco puntas.

-Las cenas se convierten en auténticas orgías alimenticias por no hablar del consumo de alcohol.

En resumidas cuentas: estas fiestas las carga el diablo>hay que erradicarlas al ser insanas, enfermizas e impuestas :rolleye:
 
Última edición:

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
6.457
Zanx
6.363
Lo de la pirámide es obvio, lo de la estrellita pues mira parece que también, las lucecitas dan pistas.. el sacrificio del pavo.. hombre, yo creo que tiene algo de Yahvé.. no sé porque en sí es algo así como un ritual, o eso parece. Entre lo de papa noél. Santa. Satán. si le cambias un poquillo.. vamos que el conocimiento, el portador de la luz,, con lo de las lucecillas.. :pienso:

Pero bueno, voy a tomarme una copita de champang.

A vuestra salud.:p
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
28.346
Zanx
9.457
TAMBIEN DESAPARECEN MUCHAS MUCHACHAS JOVENES Y MUCHOS NIÑOS CADA AÑO EN LOS PAISES OCCIDENTALES ADONDE TERMINAN?

¿QUE NOS ESTAN HACIENDO?

ES HORA DE DECIR BASTA!

MIREN LAS ESTADISTICAS DE LA POLICIA LOS MEDIOS DE COMUNICACION cuantos niños desaparecen cada años en Italia en Inglaterra en EEUU en España desde los noventas es un alarma nunca tocada nunca sonada !
LAS TELEVISIONES TE LO ESCONDEN TODO DESDE HACE AÑOS!


La influencia y la capacidad de amenaza de la lobby gay es impresionante es la lobby gay la que està implantando la dictadura totalitaria imponiendo censuras en los medios de comunicacion y amenazando a periodistas que expresen diferente de lo que los gays quieren.
Tambien recordemos cual era el pensamiento de los catharos o herejes occidentales medioevales: se creian una elite de puros entre los cuales habia otra elite mas elite de mas puros y los demas menos puros entre ellos mismos, los catharos. Eran dualistas tal como lo es el sistema politico propagandistico actual. Los catharos recordemos son los herederos de los maniqueos de tiempos de los romanos o sea gnosticos persianos y de religiones mistericas de tiempos del imperio romano que se vistieron de ideas cristianas pero interpretadas maniqueamente dualisticamente por ejemplo y mas las cuales en realidad eran ideas de la religion de Mani el legislador persa pero utilizando palabras del vocabulario cristiano.
Es interesante notar que ente ellos mismos tenian una elite que les gobernava y se consideraban puros la obsesion por la pureza... y que eran personas sumamente iluminadas o ilustradas es decir los herejes eran personas inteligentes aunque bastante locas eran las ideas que impulsaban y eso se determinò con claridad desde tiempos de san Ireneo 170 despues de Cristo y luego en los tribunales de la santa inquisicion.

HOY gnosticos jovenes que se creen dioses o extraterrestre reencarnados o como sea superiores a la humanidad y que creen sobre todo que sus creencias gnosticas anticatolicas sean superiores (en eso ultimo si se equivocan demasiado sin darse cuenta) estas personas fueron violadas de pequeños y han sido reprogramados mentalmente con el proyecto mk ultra para figurar en extremo por sus habilidades que desde su dna llevan de inmaginar cosas.

Se les conoce tambien como influencer de la red o remote viewer porque con su inmaginacion hacen palpable o casi una interpretacion diferente conforme a ciertas verdades pero manipulada sutilmente tanto que quien tome en serio sus planteamientos dificilmente sale bien librado en su conciencia.

Por mas que sean maravillosas ciertas cosas o lo parezcan, no son lo principal sino detalles (el diablo està en los detalles) grandiosos o pequeños engañosos

Pues a un esclavo que nunca ha visto la luz, le parece maravillosa una linterna de baterias
o
como en la pelicula ·The Truman· show no es lo que no sabes lo que te deba maravillar hasta perder criterio, sino lo que sabes y los ojos de una mujer son las cosas te revelan la verdad



----------------------------------------------------
Existen en Europa comunidades de gnosticos lucifericos a modelo de la jurgenstad comunidad gnostica de nazis gays en tiempos de los nazis, hoy en dia donde se abusa de niños comunidades de huerfanos, los jefes de estas comunidades son protegidos por los aparatos partidarios de la izquierda sobre todo unejemplo es el caso de el Forteto en Italia investiguese y quedarà usted asombrado, es uno de los casos de los que hablo, en estas comunidades gnosticas de huerfanos se abusa de los niños y se les enseña a ser gays estan protegidas muy en alto por satanas mismo quizas por eso no sale el escandalo en los medios masivos.
----------------------------------------------------

Por mi parte siempre he pensado que a los gays o parejas gays se les debe discriminar en cuanto a adopcion de niños.
Discriminar en el sentido de impedir no de ponerlos en segunda espera sino de impedir totalmente y resolutamente toda adopcion en una casa de dos gays o dos lesbianas ademas gracias a Dios en EEUU y en Inglaterra estas leyes ya tienen algunas decadas y se ha podido estudiar su efecto social y no es bueno comparativamente con significatividad estadistica se puede afirmar con una cierta cientificidad que los hijos adoptados por parejas gays son menos afortunados que otros hijos en todo aspecto social estadisticamente o mediamente hablando, son estudios hechos en otros paises donde ests leyes estaban en vigor desde antes que nosotros.

Y que conste que no todos los gays son imperialistas o lobbystas hay gays famosos que se han expresado en contra de las adopciones de niños por parte de parejas gays a no ser que sean adopciones a distancia.
 

Don Alvaro

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
4.249
Zanx
6.223
Dante2010 ¿y no se puede celebrar la fraternidad (la fraternidad no es ninguna celebración; es el día a día) en otro momento que no en un ritual kabalístico pagano?



:abajo:

Incluso sin ese mercantilismo repugnante la festividad sigue siendo un disparate sin sentido impuesto culturalmente de manera similar al halloween, carnavales o cocacola y su satán claus.
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.309
Zanx
24.911
A fin de cuentas, a niveles exotéricos, puede servir para que nuevas generaciones recuerden al enviado Jesús, aunque sea remotamente.
 
Última edición:

Don Alvaro

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
4.249
Zanx
6.223
Así debería ser. Pero es una cosa personal, y no tiene fechas.

También entiendo que la Navidad puede ser un Festival de la Hipocresía.
Yo prefiero pensar, que a pesar de todo siempre hay una llama de esperanza.
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre. Frase muy acertada creo yo :rolleye:
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
4.578
Zanx
8.395
Ubicación
Suburbios del Hades.
Es otra farsa para enmascarar el terror mercantil, la navidad es otra excusa para el consumo y el materialismo mas desenfrenado produciendo cosas que son verdaderamente innecesarias.

Hay que hacer fluir la economía que como un yonki necesita su dosis, la economía necesita crecimiento y producción perpetua aun con los recursos finitos de la Tierra.
 

Don Alvaro

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
4.249
Zanx
6.223
Es un alivio que quede poco para que concluyan estas insufribles fiestas. El atracón que se están pegando los arcontes debe ser de escándalo:

-Ilusiones>/Emociones para ver si toca el gordo.
-Emociones (trifulcas) durante las comidas del 24,25,31 y 1.
-Melancolía propia de la época incrementada por el recuerdo del paraíso perdido de la infancia y los seres fallecidos.
-Desfase en la madrugada del 31 al 1 (infrahumanos comportándose peor que animales, congregados en manadas como las bestias, celebrando no se que)
-Ilusiones>/Emociones para ver si toca el sorteo del niño
-Ilusiones>/Emociones en reyes
-Ilusiones>/Emociones en las rebajas (es infernal el consumismo de estas festividades)
-Desilusiones>/Emociones durante la cuesta de enero (aquí viene el bajón, el cargo de conciencia ¿? y el hacer buenos propósitos para el resto del año)