Es la India un pais Paco de hez?

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
Por lo que vemos en las fotos tiene toda la pinta de serlo.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.069
Reputación
14.340
No estoy de acuerdo, se supone que el concepto paco de hez sirve para describir cosas cutres pero con un alto valor a la hora de facilitarnos la vida.

La renault express, el gotele, el torrefacto... hay todo un folclore paco de hez que ha dado un servicio a este pais brutal.

La india es un puñetero sitio poco agradable que nada tiene que ver con los estandares paco de hez.
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.116
Reputación
10.891
No estoy de acuerdo, se supone que el concepto paco de hez sirve para describir cosas cutres pero con un alto valor a la hora de facilitarnos la vida.

La renault express, el gotele, el torrefacto... hay todo un folclore paco de hez que han dado un servicio en este pais brutal.

La india es un puñetero sitio poco agradable que nada tiene que ver con los estandares paco de hez.
Porque tiene estándares Rajeev de hez, es otra escala diferente, no se mide en cm de grasa sobre la plancha si no en metros de hez bajo la letrina.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
No estoy de acuerdo, se supone que el concepto paco de hez sirve para describir cosas cutres pero con un alto valor a la hora de facilitarnos la vida.

La renault express, el gotele, el torrefacto... hay todo un folclore paco de hez que ha dado un servicio a este pais brutal.

La india es un puñetero sitio poco agradable que nada tiene que ver con los estandares paco de hez.
Cierto
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.483
Reputación
2.354