Es la India un pais Paco de mierda?

Maxinquaye

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.327
Por lo que vemos en las fotos tiene toda la pinta de serlo.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Big_Lanister

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.173
No estoy de acuerdo, se supone que el concepto paco de mierda sirve para describir cosas cutres pero con un alto valor a la hora de facilitarnos la vida.

La renault express, el gotele, el torrefacto... hay todo un folclore paco de mierda que ha dado un servicio a este pais brutal.

La india es un puto estercolero que nada tiene que ver con los estandares paco de mierda.

Puntuación de reacción
10.793
No estoy de acuerdo, se supone que el concepto paco de mierda sirve para describir cosas cutres pero con un alto valor a la hora de facilitarnos la vida.

La renault express, el gotele, el torrefacto... hay todo un folclore paco de mierda que han dado un servicio en este pais brutal.

La india es un puto estercolero que nada tiene que ver con los estandares paco de mierda.
Porque tiene estándares Rajeev de MIERDA, es otra escala diferente, no se mide en cm de grasa sobre la plancha si no en metros de mierda bajo la letrina.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.118
Los paises talibanes (uzbequistan, tazajastan ...) las casas tienen una decoracion paco de mierda. Lo flipe en el call of duty

JJJ

Himbersor
Puntuación de reacción
813

La renault express, el gotele, el torrefacto... hay todo un folclore paco de mierda que ha dado un servicio a este pais brutal.

Cierto

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Puntuación de reacción
2.235