Es la forera alaska la mas subida de peso nauseabunda y apestosa de esta cloaca ?

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.417
Reputación
49.110
Lugar
CineLandia
No nos interesa. Me interesa más el tema de la venta de monitores de pc rotos que se comenta que hacías.
y a mi me interesa que la fruta asquerosa de tu madre la degolle un jovenlandés y despues al cerdo de tu padre lo maten a palos
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Primero esta siempre lleno , vayas a la hora que vayas y estos dias que es el fin del mundo la gente arrasa con los carros de comida....

Segundo las empleadas, desde que les cambiaron el uniforme por uno slim, cada dia les marcan mas el trastero , hay cada una que es para morirse



Y tercero los idiotas que no tienen criterio propio y llaman a la pareja para comprar . cariño compro mazapanes de chocolate o variados ?

Yo también llamo siempre a mi novia preguntando que necesita. Yo no toco la cocina así que si estoy en el súper es ella la que sabe de temas comida
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.417
Reputación
49.110
Lugar
CineLandia
Creo que no te beneficia este tipo de hilos, tampoco vas a conseguir nada, déjalo ya connor
A mí no me digas nada yo abrí un hilo normal y vinieron los de siempre a jorobar el hilo con chopeos pues ale cada vez queo hagan cambiaré el hilo para cagarme en la querida madre de Ana Isabel
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.820
No nos interesa. Me interesa más el tema de la venta de monitores de pc rotos que se comenta que hacías.
No te gusta el Mercadona porque hay espejos en las columnas y puedes comprobar lo FEO que eres...
A mi tampoco me gusta, hay pescaderos muy feos.

Ver archivo adjunto 196281
El feo quita el anisakis a lametones...



Parece mentira que foreros tan importantes se aprovechen de un pobre disminuido psíquico.

Deberíais sentir vergüenza por reiros de sus multiples discapacidades, entre ellas la discapacidad estética.

¿Os creéis que resulta fácil su vida, tener que soportar miradas furtivas, llenas de ardor de estomago y da repelúsncia, niños llorando traumatizados ante tal antiestéticaldad?

¿Y qué decir de sus limitaciones intelectuales, que no le permiten responder a vuestros ataques, salvo poner chorradas de borderline.

Deberíais aprovechar estas fiestas de cordialidad para perdonar todos sus pecados, acosos, mentiras, estafas, ofensas, etc., excepto reírse de la muerte del pequeño Julen.

Así podrá afrontar la nueva "Ley de Eutanasia de Bichos Asquerosamente Feos", por dentro y fuera, que se aprobará próximamente, con una mueca torcida, ya que sonreír no puede.

¿Y meterse con su orientación sensual? No tenéis límites en vuestros ataques, como si tuviera que pediros permiso para sacar brillo y tragar..., ¡Como si quiere hacer gárgaras (que seguro hace)!
Si él es feliz limpiando sables, que lo haga, no coartéis su libertad de vender monitores defectuosos o de alquilar sus orificios para otros usos.

Tiene derecho a vivir de la manera perversos que elija, faltaría más.


¡Ay, Señor! Llévatelo pronto, para que no se rían más de este pobre..., lo que sea.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
A mí no me digas nada yo abrí un hilo normal y vinieron los de siempre a jorobar el hilo con chopeos pues ale cada vez queo hagan cambiaré el hilo para cagarme en la querida madre de Ana Isabel
Pero así no vas a conseguir amigos