zzzzz

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.171
Reputación
24.554
zzzzzzzz
 
Última edición:

Jarvy

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
594
Reputación
1.299
A todo esto, l'Eliana adiciona el incremento del 5% de las ayudas por contar con su propio plan de Igualdad,
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.939
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
La pregunta es si hay algún pueblo valenciano que no sea un sitio poco agradable tercermundista lleno de canis ciclaos diciendo "nano", "tete" y "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el puñetero valenciano de hez que me lo hacen estudiar en la escuela de adultos".
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
322
Reputación
632
Pues yo la gente que conozco de allí viven de querida madre. Parejas funcis con hijos en chalete.

Aunque a mi no me termina.
 

Jarvy

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
594
Reputación
1.299
En qué barrio de Eliana vives?
En urbanización no vivo, vivo en piso pero tengo vistas privilegiadas
La pregunta es si hay algún pueblo valenciano que no sea un sitio poco agradable tercermundista lleno de canis ciclaos diciendo "nano", "tete" y "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el puñetero valenciano de hez que me lo hacen estudiar en la escuela de adultos".
Y lo dice el que vive en la fruta ciudad con ruidos 24 horas meparto:meparto:
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.774
Reputación
7.084
A todo esto, l'Eliana adiciona el incremento del 5% de las ayudas por contar con su propio plan de Igualdad,
Si no fuese por el IBI abusivo que cobran a los residentes de sus urbanizaciones no tendrían el presupuesto para esas chorradas.
Mucha gente que vive allí apenas usa servicios municipales, pero paga por ellos, así es fácil gestionar un ayuntamiento.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Pues tengo entendido que en l'Eliana hay una urbanización de lujo donde viven todos los ricachones millonetis de Valencia, ¿no es así quali?
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.464
Reputación
143.216
Cuando habláis de La Eliana os referís al pueblo o a las urbanizaciones? porque no tienen nada que ver.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.497
Reputación
51.010
Lugar
Orania
Ha sido poner Eliana en el guguel imágenes y empezar a salir fotos de charos.

PD: Además de Elda y Aranda para futuros modelos de Seat, sugiero, qué narices sugiero: exigo! también el de Eliana.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
322
Reputación
632
Lo peor es que en el pueblo de al lado la gente joven, al menos la de mi generacion cuando era joven, hablaban en polaco meparto: pero aquí nadie hablaba valenciano por suerte más allá de los viejos
tu querida madre
No me jorobes que eres de allí.

Ahora entiendo que seas un puñetero cani envejecido.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.939
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Lo peor es que en el pueblo de al lado la gente joven, al menos la de mi generacion cuando era joven, hablaban en polaco meparto: pero aquí nadie hablaba valenciano por suerte más allá de los viejos
tu querida madre
El pueblo de al lado sería el bueno y el tuyo el del lumpen... Aquí en Barcelona el cinturón industrial de charnegos es mucho más amplio y te tienes que ir más lejos para encontrar los pueblos de catalanes de buena familia como yo.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
322
Reputación
632
En Cataluña hay la misma guano levantinopaletagarrulamoderna que en Valencia, pero con toque pedante y gafapasta que le hace ligeramente más patética.

Hay que bombardearla cada 10 años para que esto no ocurra, y sean guano a secas como en Valencia, Murcia o Andalucía.